Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#9196 por Origami el 27/03/2013
Yo también creo que jugará Casillas. Pero la duda es, ¿jugará Casillas en el Madrid de titular? Y si no fuera así, cosa que con Mourinho no es descabellado, ¿lo pondrá aun así Del Bosque de titular?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#9197 por Malve el 27/03/2013
Pokemos escribió:
Iker en forma es incuestionable


Del todo. Iker en España es impepinable si está para jugar.

La suerte que tiene España es que se le lesiona Casillas, y encima está Valdés.
Subir
Aquel
#9198 por Aquel el 27/03/2013
Hablando de casillas, el amigo recién salido de una lesión se salta varios entrenamientos por ir a ver la selección cuando no va ni convocado, hay que llegar a ser sinvergüenza, que vaya haciendo que quizás no jugara los partidos mas importantes de la temporada.
Subir
Malve
#9199 por Malve el 27/03/2013
Origami escribió:
¿lo pondrá aun así Del Bosque de titular?


Sí, sin duda. Si Casillas está bien y Del bosque lo ve bien, Del Bosque lo pondrá, juegue o no con el Madrid.

Y si está bien, me parece una decisión acertada. Valdés me parece un gran portero, pero para mí no es Casillas.
Subir
Origami
#9200 por Origami el 27/03/2013
#9199
Hombre, yo también creo que Casillas es el mejor portero, pero si no juegamcon el Madrid, no creo que debiera jugar con España. El puesto deportero requiere máximo nivel.
Subir
Malve
#9201 por Malve el 27/03/2013
Aquel escribió:
hay que llegar a ser sinvergüenza


¿De verdad se puede poner en duda la implicación de Casillas con el Madrid?

El Madrid ha dado fin de semana libre (Mou está en Londres)... Tampoco me parece para tanto.

Aquel escribió:
por ir a ver la selección cuando no va ni convocado


Convocado o no, es el Capitán. Y esas cosas hacen grupo. Eso es mucho más importante de lo que se cree.
Subir
Malve
#9202 por Malve el 27/03/2013
Origami escribió:
no creo que debiera jugar con España


Yo no creo que deba jugar con España si no está bien o no da el perfil por lo que sea.

Si está bien, una cazicada de Mou no debería ser razón para no ponerlo.

Repito, si está bien.
Subir
Aquel
#9203 por Aquel el 27/03/2013
Del bosque pondra a casillas hasta que este se quede manco o le critique a muerte la prensa, sino no cambiara opinión como hizo con torres o como sigue manteneindo a otros.
Subir
Origami
#9204 por Origami el 27/03/2013
#9202
No es por Mourinho, es porque requiere máxima tensión. Un jugador que no juega no tiene el nivel necesario de tensión.

#9203
No estoy de acuerdo. Del Bosque ya fue criticado por poner a Torres mucho tiempo y seguía poniéndolo, no creo que sea por eso por lo que ahora o lo pone. No lo pone porque tenía esperanzas en que dándole confianza conseguiría que diera lo mejor de sí.
Subir
Aquel
#9205 por Aquel el 27/03/2013
#9201

La seleccion es secundario, es el club quien paga y mas aun cuando no va ni convocado, pero lo mas importante de todo es que se ha saltado varios entrenamientos recién salido de una lesión por ir a ver a la seleccion, es una clara falta de implificacion y respeto hacia el club.
Te imaginas a alguien que trabaja en la construccion, se lesiona en la espalda y se salta la rehabilitacion para ir a ver unas obras de unos amigos?
Subir
Malve
#9206 por Malve el 27/03/2013
Aquel escribió:
La seleccion es secundario, es el club quien paga


Para mí, no.

El hecho de que el Barça pague sueldos no me preocupa. Yo no soy socio ni accionista (y bien sabe Dios que yo no pago esos sueldos).

Son formas de verlo.

En el Madrid se dieron días de descanso a los que no tenían compromisos internacionales. No veo la falta de respeto.
Subir
Pokemos
#9207 por Pokemos el 27/03/2013
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero el qué manía tiene Pedro de aflojar las piernas cuando le van a entrar. Es penalty, pero haciendo éso puede parecer que se tira.
Subir
Aquel
#9208 por Aquel el 27/03/2013
#9206

Y no lo seria si casillas estuviera en forma y no se hubiera lesionado, pero en esta situacion si me lo parece.
No es una cuestión de ser socio o accionista para importarte, sino que al jugador lo que primero le tiene que preocupar y importar es el club y luego la seleccion, ya que como digo es el club quien le paga.
Lo peor es que lo de casillas solo es un caso mas de los muchos jugadores que le dan prioridad en ciertas ocasiones a la seleccion.
Subir
Origami
#9209 por Origami el 27/03/2013
#9207
Es verdad. De hecho, a mí al principio me pareció piscinazo descarado. Luego ya no, es penalty claro, pero el modo de caer de Pedro induce a error.
Subir
Origami
#9210 por Origami el 27/03/2013
Por cierto, me ha encantado el uniforme de España hoy. Bueno, es que to tengo debilidad por los equipajes de un solo color.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas