Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#9376 por undercore el 02/04/2013
0-1

no estoy hoy muy ambicioso :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aquel
#9377 por Aquel el 02/04/2013
Hablando del partido del psg-barcelona, ha sido muy bueno lo de hoy en deportes cuatro, no lo suelo mirar pero no hacian otra cosa, y eso que hablaban de las alineaciones, y dicen: "el psg saldra con esta defensa y que defensa, gran defensa, sirigu, jallet, thiago silva, alex, maxwell" joder si solo se salva thiago silva, aunque en cuanto a calidad defensiva es mejor que el barcelona pero no por la linea defesiva sino por el equipo.
Tengo curiosidad por ver que hara lucas moura y sobretodo verratti, que es un jugador muy interesante y joven, aunque ficharle seria dificil.
Creo que quedaran 2-2.
Subir
wzmzw
#9378 por wzmzw el 02/04/2013
0-2
Subir
RRBB
#9379 por RRBB el 02/04/2013
#9377 Thiago Silva es único que se salva en la defensa sí

Sé que Moura es un chaval que promete, pero contra el Valencia (en casa del PSG) dejó mucho que desear... muy individualista..

Aquel escribió:
pero no por la linea defesiva sino por el equipo.


A que te refieres?
Subir
undercore
#9380 por undercore el 02/04/2013
#9379

me imagino que se refiere que colectivamente el barça está bastante mal en lo defensivo, no presionan bien, no basculan bien etc etc etc
Subir
RRBB
#9381 por RRBB el 02/04/2013
#9380 Ok , entendí como equipo en general
Subir
Aquel
#9382 por Aquel el 02/04/2013
#9379

El barcelona es un equipo poco físico y cuando era el mejor barcelona no solamente eran buenos defensivamente por que tuvieran una buena linea de defensa con jugadores que daban rendimientos sino que también lo eran por que era equipo muy compacto con las lineas y jugadores juntos ademas de tener mayor dominio del partido (no hablo de posesión)
Entonces como ahora es un equipo bastante menos compacto y mas abierto ademas de tener incluso peor fisico que antes hace que aunque la linea defensiva fuera buena y aportara rendimiento (no es el caso, la linea defensiva es peor) seguirian teniendo problemas defensivos, por que no defienden los defensas solo sino todo el equipo, esto le ha ocurrido durante muchos años al real madrid en europa por eso no conseguía superar las eliminatorias contra equipos serios y compactos.
Por eso el psg es un mejor defensivamente, por que como conjunto es un equipo mas físico y sacrificado, aunque en el global son una banda como equipo, tienen buenos jugadores pero les falta ser un equipo mucho mas regular y solido en muchos los aspectos.
He dicho que quedarian 2-2 por lo que comento, la debilidad como equipo del psg y la debilidad defensiva dle barcelona, si el barcelona tuviera una defensa en condiciones no creo que les costara demasiado ganar al psg.
Subir
RRBB
#9383 por RRBB el 02/04/2013
Estoy leyendo los mensajes que envía la gente a la tele, los de la 1 y me están saliendo sarpullidos.... madre mía lo que hay que leer.... la gente ve muy poco el fútbol...
Subir
RRBB
#9384 por RRBB el 02/04/2013
Os redacto un comentario de algún iluminado del fútbol : ¨ Ni Messi ni Ibrahimovic, los que la van a liar hoy son Alexis y Pastore¨

Tocate los cojones! Con un par!

Otro : ¨Hoy es el día de Alexis, va a tapar un par de bocas¨

Y más que mejor ni os pongo porque madre míaa.... os quedabais así :shock:
Subir
Origami
#9385 por Origami el 02/04/2013
#9384
Hombre, si quieren decir que Alexis y Pastore son mejores que Messi e Ibra, desde luego mucho no tienen en la mollera. Ahora bien, en un partido concreto nunca se sabe lo que puede pasar, y por qué no, Alexis o Pastore pueden ser las estrellas hoy. O Maxwell.
Subir
RRBB
#9386 por RRBB el 02/04/2013
Origami escribió:
y por qué no, Alexis o Pastore pueden ser las estrellas hoy. O Maxwell.


jojojojojojjo mira que lo dudo Ori.
Subir
undercore
#9387 por undercore el 02/04/2013
yo creo que son unos cachondos
Subir
Max
#9388 por Max el 02/04/2013
2-2 perdonando el Barsa al PSG :fumeta:
Subir
Aquel
#9389 por Aquel el 02/04/2013
Era lo que esperaba, el barcelona con la pelota con poco peligro y el psg creando ocasiones con facilidad.
Subir
RRBB
#9390 por RRBB el 02/04/2013
Muy bien Lavezzi! La defensa del Barça es muy vulnerable (lo que ya sabíamos) pero se ha visto muy claramente en esa jugada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas