Fútbol: Temp. 2012/13

Francisco Fanon Baneado
#9541 por Francisco Fanon el 03/04/2013
Stark...scheiße Schwein...Joputa...Cabrón.....
:machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#9542 por Malve el 03/04/2013
Alguien escribió:
El alemán completó una pésima actuación. Se equivocó en la falta que dio origen al gol de Ibrahimovic, no señaló fuera de juego del sueco en el primer tanto local y permitió el juego duro de los franceses en buena parte del choque.


Alguien escribió:
Un gol en claro fuera de juego de un jugador que no tuvo que haber jugado el partido por estar sancionado evitó que el Barcelona encarrilara la eliminatoria en París.


Para que esto lo diga Marca, ya tuvo que ser claro eh.
Subir
Malve
#9543 por Malve el 03/04/2013
Eso sí, al Barça le pitaron un penalti a favor que fue penalti claro...

Mis disculpas.
Subir
Pokemos
#9544 por Pokemos el 03/04/2013
1 fuera de juego = ATRACO
4 penaltis no pitados al contrario = el fútbol es así.


POR FAVOR.
Subir
Malve
#9545 por Malve el 03/04/2013
#9544

O yo escribo muy mal, o tú lees muy mal:

David González escribió:
De libro. Pero no fue solo por ese gol. Un fallo así se puede tener.


A lo que añadí:

David González escribió:
Pero hubo 10 - 15 minutos en los que fue más que evidente.

El plantillazo a Alves no pitado, seguido de la NO falta de Masche con amarilla incluida, lo que dio lugar al rechace de la falta a Villa que pitaron de Villa. Y ahí, justo ahí, llegó el gol en claro fuera de juego por un tío que no tendría ni que haber jugado el partido.

Esas concatenaciones de errores me parecen demasiado casuales... Lo siento.


Y después puse esto con un copia-y-pega del Marca:

Alguien escribió:
El alemán completó una pésima actuación. Se equivocó en la falta que dio origen al gol de Ibrahimovic, no señaló fuera de juego del sueco en el primer tanto local y permitió el juego duro de los franceses en buena parte del choque.


Alguien escribió:
Un gol en claro fuera de juego de un jugador que no tuvo que haber jugado el partido por estar sancionado evitó que el Barcelona encarrilara la eliminatoria en París.


Vamos, lo mismito que tú has dicho.

El "POR FAVOR" aplícatelo a ti, por favor.
Subir
Malve
#9546 por Malve el 03/04/2013
Y ya que has sacado el tema (claro, llegará el 2045 y los madridistas seguirán con lo de Stamford Bridge, pase lo que pase):

Yo nunca he negado que en aquel partido se beneficiase al Barça, si no que no se le benefició tanto como algunos decís (yo sí veo 2 penaltis claros y uno que se puede pitar, pero no 4, ni 5-6-7 como he llegado a leer), y que en la ida (en el Camp Nou) también se perjudicó claramente al Barça (de eso no se habla) en un partido en el que se pudo acabar 2-0 fácilmente.

Hay mucha diferencia. Tú has dicho que lo de hoy es "un fuera de juego"... No, lo siento, pero es bastante más.

Lo del fuera de juego es lo de menos. Nada de lo pitado los 10 minutos que preceden a ese fuera de juego está bien pitado.

Y aunque ya lo he dicho, nunca había visto al comité de la UEFA entrar de oficio para rebajar una sanción, ¿tú sí?
Subir
Pokemos
#9547 por Pokemos el 03/04/2013
David González escribió:
Los ultimos 10 minutos están siendo un robo escandaloso...


David González escribió:
, no es mal resultado... a pesar del robo que nos han metido en los últimos 20 minutos


dreamtopia escribió:
Por cierto, robo al Barca en las dos últimas eliminatorias


David González escribió:
Hubo 10-15 minutos que fueron un escándalo


wzmzw escribió:
Roboooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Donde dije ROBO, digo robo+extras.
Subir
Malve
#9548 por Malve el 03/04/2013
#9547

Si me rebates a mí, haz solo referencia a mis comentario, por favor. (Yo no soy ni dreamtopia ni wzmzw, y no responde por ellos, ni ellos por mí).

Y no veo qué tienen de raro mis intervenciones, la verdad. Ahí coges solo una parte, pero luego lo explico extensamente, como te he vuelto a responder un comentario más atrás.

Aunque puede que se me escape algo... si me lo explicas.
Subir
wzmzw
#9549 por wzmzw el 03/04/2013
#9547

Disculpa, yo digo ROBOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Pokemos
#9550 por Pokemos el 03/04/2013
#9548

Mi primer comentario era en general a los culés atracados, entre los que estás tú, pero claro, te habías pensado que era sólo para ti. No hombre, no. Así pues, aprovecho e incluyo a los que han dicho lo de robo o (ROBOOOOO!!!!!!!!!!!! xD), que es para los que iba el primer comentario. De todas formas igual consideráis robo todo aquel partido en el que se da el combo:

un error en contra+no os benefician xD
Subir
Malve
#9551 por Malve el 03/04/2013
Pokemos escribió:
un error en contra+no os benefician


Sigues con lo de un error... Si hasta el Marca habla de una serie de errores de bulto. Debes estar de broma, si no, no lo entiendo.

Sinceramente, así es imposible.

Mejor lo dejamos en un robo escandaloso del Barça en París en un partido en el que PSG les pasó por encima, incluso estando dopados.

¡Putos hormonados catalufos!
Subir
wzmzw
#9552 por wzmzw el 03/04/2013
#9550

Si eso le pasa al Madrid, no baja Mou a esperar al arbitro, directamente le envía al Pepe...
Subir
Malve
#9553 por Malve el 03/04/2013
#9552

Mira, yo no me quiero imaginar lo que estaría diciendo Pokemos si, por un casual:


El Barça llega a jugar el partido con un Messi sancionado al que le levantan la sanción entrando de oficio sin recurso alguno, y marca un gol que resulta decisivo para el resultado en un fuera de juego de más de un metro después de 3 o 4 decisiones del árbitro (encadenadas casi circensemente) que favorecen claramente al Barcelona, en un partido en el que el árbitro fue claramente casero.

Para qué queremos más... Buah!

P.D.: Pero él seguirá con que fue un fuera de juego aislado :fiesta:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9554 por Francisco Fanon el 03/04/2013
#9550


si eso sucede con los blancos no alcanzarían las pág para la cantidad de letras O que llevaría la palabra robo... y la noticia saldría en crónica roja,por supuesto....jojojo
Subir
Pokemos
#9555 por Pokemos el 03/04/2013
Bueno, bueno...No veas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas