Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#9721 por RRBB el 06/04/2013
#9719 jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
Malve
#9723 por Malve el 06/04/2013
Claro, claro.
Subir
Origami
#9724 por Origami el 06/04/2013
A ver, no va a ocurrir ni de coña porque no lo van a vender. Pero si lo vendieran, pues a por él.
Subir
Malve
#9725 por Malve el 06/04/2013
Mola mucho el Marca:

"Redescubrir a un Barça sin Messi"


Alineación prevista

Pinto

Alves Bartra Pique Montoya

Thiago Song Cesc

Alexis Villa Tello


Eso sí, un Barça sin Messi... Y sin valdés, Puyol, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta y Pedro.

Pero bueno, sin pierden, o no ganan, será porque no estaba Messi.
Subir
RRBB
#9726 por RRBB el 06/04/2013
#9725 ajaajajja son unos cachondos!

David González escribió:
Pero bueno, sin pierden, o no ganan, será porque no estaba Messi.


ajajajajaja ten por seguro que sino ganan es porque no estaba Messi.. :lol: :lol:
Subir
Origami
#9727 por Origami el 06/04/2013
Jajaja. Todos sabemos, además, que existe un equipo en el mundo, un equipo tan tan bueno, que si Messi perteneciera a ese equipo, cuando no jugara ese equipo no se resentiría de su ausencia. No se sabe dónde juega ese equipo, en qué plano espacio temporal existe, pero dice la leyenda que así es.
Subir
RRBB
#9728 por RRBB el 06/04/2013
#9727 :lol: :lol:
Subir
Origami
#9729 por Origami el 06/04/2013
#9728
Vamos es que no me jodas, lo de la Messidependencia cansa. ¿Qué equipo no tendría dependencia en un jugador que marca 50 goles por liga y fabrica otros 20?
Subir
RRBB
#9730 por RRBB el 06/04/2013
#9729 Un claro ejemplo de ¨dependencia¨ es el Madrid, ya me dirás quien marca los goles en ese equipo que no sea Ronaldo....

Origami escribió:
¿Qué equipo no tendría dependencia en un jugador que marca 50 goles por liga y fabrica otros 20?


Exactamente
Subir
Pokemos
#9731 por Pokemos el 06/04/2013
-EaRDRuM- escribió:
Un claro ejemplo de ¨dependencia¨ es el Madrid, ya me dirás quien marca los goles en ese equipo que no sea Ronaldo....


Es lógico que el Barça y el Madrid sean dependientes de los dos mejores jugadores del mundo, pero te equivocas, precisamente en el aspecto goleador el Barça es más dependiente que el Madrid:

Messi marca el 48% de los goles de su equipo y Ronaldo el 39%.
Subir
RRBB
#9732 por RRBB el 06/04/2013
Pokemos escribió:
Messi marca el 48% de los goles de su equipo y Ronaldo el 39%.


Claro indicio de quien es el mejor de los 2..... :mrgreen:

Pokemos escribió:
Es lógico que el Barça y el Madrid sean dependientes de los dos mejores jugadores del mundo


No creo que deba de ser así ya que son 2 equipos con un buen presupuesto y que fichan a jugadores de talla de mundial. Supongo que deben de dar la talla al menos 2 o 3 en el aspecto goleador, pero estoy de acuerdo que Messi y Ronaldo sobresalen del resto.
Subir
Malve
#9733 por Malve el 06/04/2013
-EaRDRuM- escribió:
No creo que deba de ser


Pero tristemente lo es porque se acostumbran a tenerlos en el campo y porque cuando juegan, todo el mundo los busca.

No porque Villa o Higuaín no te pueda marcar un gol o solucionar un partido, si no porque, saben que es más probable que lo haga Messi o Cristiano. Sin contar que cada vez que cogen el balón las defensas se desorganizan más.

Pero cuando no están el equipo rinde mejor en conjunto (los dos). Porque necesitan un poco más de trabajo y porque las defensas crean más espacio porque están "más confiadas".
Subir
RRBB
#9734 por RRBB el 06/04/2013
#9733 Estoy de acuerdo
Subir
Origami
#9735 por Origami el 06/04/2013
Verdades universales:

El Barça depende más de Messi que el Madrid de Cristiano, pero aun así Cristiano es igual de bueno (o más). Eso implica entonces que el Barcelona es peor equipo que el Madrid.

Messi es el mejor cuando juega con el Barcelona y todo el equipo depende de él.

Cuando Messi juega con Argentina demuestra que no es tan bueno porque no tiene a Xavi, a Iniesta...

La verdad es una veleta...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas