Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#12166 por RRBB el 06/05/2013
De pena... Karanka y Mou a la calle! Lo mismo se va con él a donde vaya... no me sorprendería...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RRBB
#12167 por RRBB el 06/05/2013
salsah3 escribió:
... Lo de disparar a la presidencia es nuevo y alucinante.


Eso es lo que verdaderamente me llama la atención..
Subir
RRBB
#12168 por RRBB el 06/05/2013
Pepe Mel : "En San Mamés hizo una jugada que los rivales parecía conos. Y hoy el primer balón que toca va a la escuadra. Ante eso no puedes hacer nada".


Un tío sincero y realista, no me imagino a Mou diciendo esto..
Subir
Malve
#12169 por Malve el 06/05/2013
Hay que ver cómo desde Marca hacen todo lo que pueden por desmerecer cualquier victoria del Barça.

Pepe Mel dijo (se lo escuché a él de palabra por tv):

"De todos los partidos contra el Barça en el Camp Nou, este ha sido el más flojo desde que llegué"

Lo que dice Marca:

"Desde que soy técnico del Betis este ha sido el partido más flojo"

Llega a unos niveles completamente vergonzantes esto ya, de verdad.
Subir
RRBB
#12170 por RRBB el 06/05/2013
#12169 jajajajaja que sinvergüenzas!
Subir
Minuto777
#12171 por Minuto777 el 06/05/2013
#12150

El articulo miente de forma descarada respecto al troll enfarlopao y a por que se le detuvo...es que ni parecido, pero algo hay que escribir cuando se oyen campanas de lejos y por boca de otros a los que se lo contaron otros, claro....y la actitud de CR, la prepotencia, vergonzosa hasta que vio las orejas al lobo, se le bajaron los humos y aflojo...pero vamos, que me parece indignante y propio de "periodistas" deportivos (esa clase "especial" de periodismo junto al rosa) nombrar al Atleti en esta movida...se ve que la final esta cerca y hay que calentar con el pretexto que sea...
Subir
Pokemos
#12172 por Pokemos el 06/05/2013
El hilo en unos meses, cuando agonice:

3828b33e3d871c9d508ff1e5d1266-3573208.jpg
Subir
RRBB
#12173 por RRBB el 06/05/2013
#12172 jajajajaja seguro que no! Estoy deseando que mi sueño (de muchos) se haga realidad!

De todas formas Mou va a dar que hablar esté donde esté
Subir
Pokemos
#12174 por Pokemos el 06/05/2013
No sé, es que sin Mou ¿de qué se va a hablar aquí? ¿de fútbol? no me lo creo. Bueno, siempre quedará el tema Pellegrini xDDD, que es como las mareas.
Subir
MeρicαElЯiтмö
#12175 por MeρicαElЯiтмö el 06/05/2013
No se Mousqueen pero el Real Madrid debería reflexionar sobre la influencia de la prensa en el ambiente, no puede ser que en 10 años se despidan entrenadores como quien se quita un condón ¿no creen? ¿Que pasó con Pellegrini? El Manchester ha conseguido acumular gloria a lo largo del tiempo con Ferguson.... los medios de Madrid aquí lo hubieran matado al mínimo tropiezo, no tienen temple ni educación.

Puede que el problema sea nuestro carácter latino-apasionado o que el modelo del capitalismo este infectando al fútbol con todo lo que esto conlleva el llamado ''resultados rápidos'' con plantillas confeccionadas a golpe de talonario donde los representantes de los jugadores como buenos camellos venden deportistas a precios inflados que no rinden ni el 10% de lo que cuestan.

Es lo que pienso... :silbar:
Subir
Pokemos
#12176 por Pokemos el 06/05/2013
Ahí lo tenemos, Pe-le-gri-ni xD. Lo que comentas no es exclusivo del Madrid. Ni si quiera de España.
Subir
Malve
#12177 por Malve el 06/05/2013
Pokemos escribió:
¿de qué se va a hablar aquí? ¿de fútbol? no me lo creo



Lo dice el paladín de los titulares ficticios y las fotos chulas... :paletas:
Subir
Pokemos
#12178 por Pokemos el 06/05/2013
#12177

Hombre, si vas a comparar la admiración con el desprecio, y si vas a comparar diez post contados con el tema principal del hilo...Ehhh...Eh sí, aceptamos Barço.
Subir
Aquel
#12179 por Aquel el 06/05/2013
#12175

Eso ha sido lo mejor de mourinho, que no se ha dejado influenciar, ni en el madrid ni en ningún club, es el quien influencia al club y a la afición.
Y en cuanto a lo del manchester y ferguson, muy bonito pero el hombre no gano la premier hasta 5-6 años despues de fichar por el manchester, y ha tenido tambien epocas de no ganar nada y no precisamente cortas, lo que ocurre en inglaterra es que se creen que la copa es un titulo importante y es un titulo menor, tiene mucha mas importancia que aquí y es normal por que alli hay mas nivel en categorías inferiores y mucho mas nivel de infraestructuras (un campo de 2 division inglesa es difícil de encontrar en primera división) es decir que lo pueden vender mucho mejor, pero sigue siendo un engaño, lo que cuenta para los grandes es la premier y la champions como aqui.
Subir
Malve
#12180 por Malve el 06/05/2013
Pokemos escribió:
si vas a comparar diez post contados con el tema principal del hilo



¿Diez?

Venga, inténtalo otra vez.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas