...esteeeee es mi Atletiiiiii lalalalaalaaa, esteeeee es mi Atletiiiiii lalalaaaaalalalaaaalalaaaaa
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Falcao es una pasada. No lo veo capaz de llegar a los 50 goles en liga de Messi, pero si entre 30-40, así que como puede competir este año por el pichichi.
Y además ya lo he dicho alguna vez, si el Atlético dejara atrás su proverbial irregularidad en liga, el tercer puesto debería ser suyo, como mínimo.
Por dios, a ver si este año de una vez ponen en apuros y ganan al Madrid, leches.
Y además ya lo he dicho alguna vez, si el Atlético dejara atrás su proverbial irregularidad en liga, el tercer puesto debería ser suyo, como mínimo.
Por dios, a ver si este año de una vez ponen en apuros y ganan al Madrid, leches.
...con Simeone, precisamente la posesión es lo que menos tiene. Con 35-40 % de posesión se ha goleado.
...este año toca ganar a los dos. Al Barsa y al Madrid. El año pasado no estábamos crecidos, de hecho la liga tampoco empezó bien.
...por eso, éste año......puede ser diferente. Y ojo con el Málaga.....que también está ahí.
...ojalá que no sea una liga como en los últimos años, monopolizada por Barsa y Madrid.
...con Simeone, precisamente la posesión es lo que menos tiene. Con 35-40 % de posesión se ha goleado.
...este año toca ganar a los dos. Al Barsa y al Madrid. El año pasado no estábamos crecidos, de hecho la liga tampoco empezó bien.
...por eso, éste año......puede ser diferente. Y ojo con el Málaga.....que también está ahí.
...ojalá que no sea una liga como en los últimos años, monopolizada por Barsa y Madrid.
No lo veo, Boar, no lo veo. No por pesimismo ni agorero, es que con la mierda de defensa que tiene de sólo 3 centrales y todos irregulares y el medio campo que se divide en buenos y lesionados (Banega, Canales, Gago) y malos (Tino Costa, Parejo), no veo equipo para competir por puestos de champions. Espero equivocarme...
#1257 Entiendo tu postura, pero la temporada es muy larga. Creo que el éxito de este Valencia dependerá muy mucho del rendimiento de su centro del campo y de poder recuperar a Banega y especialmente a Canales y como no, ver por fin al Piatti de Almeria dando el cayo en la mediapunta.
De los otros, ya te dije en su momento, que Parejo no era un futbolista que fuese a dar la talla para el puesto que se le había fichado.
Lo de la defensa ya lo veo un poco mas gris......
De los otros, ya te dije en su momento, que Parejo no era un futbolista que fuese a dar la talla para el puesto que se le había fichado.
Lo de la defensa ya lo veo un poco mas gris......
http://www.marca.com/2012/09/28/mundomarca/1348857003.html
Pero por que marcos lopez? quien es el que enchufa a este personaje en los medios?
Pero por que marcos lopez? quien es el que enchufa a este personaje en los medios?
Ya, ojala tengas razón. Pero es que la defensa casi siempre ha sido la clave de los éxitos del Valencia. Y afrontar una temporada exigente cin un central de calidad pero constantes idas de olla (Rami), otro propenso a errores garrafales (Costa) y otro muy inexperto y con muchos errores también (Ruiz) me parece de locos. Y cuando los únicos que saben tocarla en el centro del campo están lesionados desde el principio...me da mala espina.
Y sí, esperemos que Piatti despierte, parece una sombra de lo que era...
Y sí, esperemos que Piatti despierte, parece una sombra de lo que era...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas