Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#1246 por Max el 27/09/2012
...este año, el mejor jugador va a ser Falcao :fumeta:






...esteeeee es mi Atletiiiiii lalalalaalaaa, esteeeee es mi Atletiiiiii lalalaaaaalalalaaaalalaaaaa :tambor:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#1247 por RRBB el 28/09/2012
#1246 La verdad es que teneis suerte de tener a un GRAN JUGADOR..... ojala lo cazara el Madrid.... :satan:
Subir
Origami
#1248 por Origami el 28/09/2012
Falcao es una pasada. No lo veo capaz de llegar a los 50 goles en liga de Messi, pero si entre 30-40, así que como puede competir este año por el pichichi.

Y además ya lo he dicho alguna vez, si el Atlético dejara atrás su proverbial irregularidad en liga, el tercer puesto debería ser suyo, como mínimo.

Por dios, a ver si este año de una vez ponen en apuros y ganan al Madrid, leches.
Subir
RRBB
#1249 por RRBB el 28/09/2012
Siendo del Madrid reconozco que el Atleti de este año pinta cojonudo! En lo único que flojean es en centrales...
Me gusta este Atleti... sin quitarle mérito, claro está, al Cholo que nunca se rinde el cabrón! :juas:
Subir
Origami
#1250 por Origami el 28/09/2012
Yo quiero un Cholo para mi Valencia.
Me encantaron las palabras de Viggo Mortensen sobre el dedo de Mourinho a Vilanova, "eso se lo hace a Tito que es discreto y elegante. Eso al Cholo no se lo hace" jajaja cuánta razón!
Subir
RRBB
#1251 por RRBB el 28/09/2012
#1250 jajajajaj que GRAN razón tiene Mortensen :lol: :lol:
Yo conque Mourinho se vaya a tomar por el culo me vale.... aunque no veo al Cholo en el Madrid... (ojalá..) :triston:
Subir
Max
#1252 por Max el 28/09/2012
Origami escribió:
Por dios, a ver si este año de una vez ponen en apuros y ganan al Madrid, leches.

...espero que tanto a Barsa y a Madrid, por lo menos les ganaremos en casa. :tambor:

...y Falcao este año luchará por el pichichi. :yeah:


:cool:
Subir
Carlos R
#1253 por Carlos R el 28/09/2012
Recuerdo el año pasado lo creixidiños que estaban tambien, en los dias previos se escuchaba en las tertulias que el atleti venia al camp nou a quitarle la posesion al barça.... esperemos unas jornadas mas, a ver que pasa.
Subir
Max
#1254 por Max el 28/09/2012
#1253
...con Simeone, precisamente la posesión es lo que menos tiene. Con 35-40 % de posesión se ha goleado.

...este año toca ganar a los dos. Al Barsa y al Madrid. El año pasado no estábamos crecidos, de hecho la liga tampoco empezó bien.

...por eso, éste año......puede ser diferente. Y ojo con el Málaga.....que también está ahí.

...ojalá que no sea una liga como en los últimos años, monopolizada por Barsa y Madrid.

:cool:
Subir
Origami
#1255 por Origami el 28/09/2012
Pues sí, la verdad. Sabes que el atleti no me cae especialmente bien, pero me alegraría si les disputa la liga a los dos creciditos...siempre que al final la gane el Barça, claro. Como ves, a mi Valencia ni lo cuento. Con un puesto en la Europa League ya me doy con un canto en los dientes.
Subir
Boar
#1256 por Boar el 28/09/2012
Origami escribió:
Como ves, a mi Valencia ni lo cuento. Con un puesto en la Europa League ya me doy con un canto en los dientes.

Coño Ori, es muy pronto aún como para hacer una lectura así, esto solo acaba de empezar.

Ya verás como al final estaréis ahí luchando para estar entre los 4 mejores.
Subir
Origami
#1257 por Origami el 28/09/2012
No lo veo, Boar, no lo veo. No por pesimismo ni agorero, es que con la mierda de defensa que tiene de sólo 3 centrales y todos irregulares y el medio campo que se divide en buenos y lesionados (Banega, Canales, Gago) y malos (Tino Costa, Parejo), no veo equipo para competir por puestos de champions. Espero equivocarme...
Subir
Boar
#1258 por Boar el 28/09/2012
#1257 Entiendo tu postura, pero la temporada es muy larga. Creo que el éxito de este Valencia dependerá muy mucho del rendimiento de su centro del campo y de poder recuperar a Banega y especialmente a Canales y como no, ver por fin al Piatti de Almeria dando el cayo en la mediapunta.

De los otros, ya te dije en su momento, que Parejo no era un futbolista que fuese a dar la talla para el puesto que se le había fichado.

Lo de la defensa ya lo veo un poco mas gris......
Subir
Aquel
#1259 por Aquel el 29/09/2012
http://www.marca.com/2012/09/28/mundomarca/1348857003.html

Pero por que marcos lopez? quien es el que enchufa a este personaje en los medios?
Subir
Origami
#1260 por Origami el 29/09/2012
Ya, ojala tengas razón. Pero es que la defensa casi siempre ha sido la clave de los éxitos del Valencia. Y afrontar una temporada exigente cin un central de calidad pero constantes idas de olla (Rami), otro propenso a errores garrafales (Costa) y otro muy inexperto y con muchos errores también (Ruiz) me parece de locos. Y cuando los únicos que saben tocarla en el centro del campo están lesionados desde el principio...me da mala espina.

Y sí, esperemos que Piatti despierte, parece una sombra de lo que era...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas