Fútbol: Temp. 2012/13

Salsah
#12736 por Salsah el 15/05/2013
David González escribió:
Salvo si eres Alexis, claro.

:lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eldeividd
#12737 por eldeividd el 15/05/2013
#12729 Ya pero es que Bojan no quería alejarse del barca ni cedido.. y lo entiendo! El quería triunfar en su club de toda la vida y una cesión de determinados futbolistas es prácticamente un adios..
Otra cosa sería si fuese central, que lo que buscan es que te curtas en un sitio sin presión mientras ellos te siguen de cerca.. o el caso de un portero como por ejemplo el del atletico..
pero un delantero...
El encargado de meter el gol.. se terminan buscando cosas muy concretas.

Por otro lado le iría bien volver a la liga española.
Subir
Malve
#12738 por Malve el 15/05/2013
eldeividd escribió:
Bojan no quería alejarse del barca ni cedido


Y tampoco quiso alternar el primer equipo con el filial, algo que hicieron Messi, Xavi, Iniesta y toda la parroquia.

Yo sé que con Bojan el Barça hizo algunas cosas mal... pero en un equipo como el Barça y con esa edad, no puedes negarte a alternar filial y primer equipo. Y menos cuando los mejores lo han hecho y no se le han caído los anillos.
Subir
eldeividd
#12739 por eldeividd el 15/05/2013
#12738 Claro que alternó los dos equipos...
No apareció en el primero porque sí!
Pero eso era al principio.. luego estuvo unos cuantos años en el barca antes de salir.
Recuerdo que por entonces prefería a giovani!!!
Subir
Origami
#12740 por Origami el 15/05/2013
Pedro también vive de fogonazos...
Subir
Origami
#12741 por Origami el 15/05/2013
Pedro también vive un poco de fogonazos eh? Lo que pasa es que como no costó 40 millones se le perdona...
Subir
Malve
#12742 por Malve el 15/05/2013
Origami escribió:
Lo que pasa es que como no costó 40 millones se le perdona...


No bueno, y que ya tuvo dos o tres temporadas a muy buen nivel.

Pero eso en Alexis todavía no se ha visto.

Eso sí, si Pedro no es capaz de recuperar el nivel, tampoco habría que excederse con las concesiones.
Subir
RRBB
RRBB
PsychoDreams
#12745 por PsychoDreams el 15/05/2013
Lo de Reina ya es una broma de mal gusto. . .
Subir
Carlos R
#12746 por Carlos R el 15/05/2013
#12741

Se lo perdonan los tecnicos, la aficion esta bastante quemada con los 2 añitos de mierda que lleva.
Subir
Origami
#12747 por Origami el 15/05/2013
#12742
Pues a riesgo de que me lluevan piedras, la primera temporada de Alexis no fue mala y esta solo cara a gol. No veo a Alexis peor que a Pedro.
Subir
Origami
#12748 por Origami el 15/05/2013
Cristiano: "Somos el mejor club del mundo y hay que entrar fuertes"

Está bien que diga club, porque mejor equipo, como ya han demostrado, ni de coña.
Subir
Origami
#12749 por Origami el 15/05/2013
#12745

Tengo hoy ganas de que me digáis de tó. Yo creo que Reina sería un estupendo fichaje a corto plazo. No solo se va Valdés. Pinto es supermayor, creo que tiene 38 o 39. Confiar la portería de este Barcelona a un portero joven, a no ser que sea un crack, me parece demasiado arriesgado. Que me dices que fichan a Casillas, pues vale, estoy de acuerdo, que le den a Reina. Pero desde mi perspectiva, fichar a Reina para que juegue ya y peinar el mercado en busca de un portero joven y de garantías pero sin prisas. Reina tiene nivel para cubrir la portería alguna temporada. El año que viene fichas a un buen portero de futuro. ¿Que se acopla en seguida? Pues Reina al banquillo y a jugar la copa del rey, como buen portero experimentado. Mejor que Pinto es. ¿Que al portero joven le cuesta un par de temporadas hacerse con la titularidad y el aplomo necesario? Reina te cubre bien la portería mientras.

Si Pinto no tuviera la edad que tiene, vale. Pero es que urge fichar a dos, si no para esta temporada, para la que viene. Para mí, Reina + portero joven de nivel, la combinación perfecta.

Otra opción sería tantear a Cech. Se supone que Courtois se hará con el mando del Chelsea pronto. Pero Reina es de la casa, tiene nivel por mucho que digáis, lleva años en un club grande y siendo uno de los mejores porteros de la premier, "zamora" varias veces. No le subestimemos.
Subir
Malve
#12750 por Malve el 15/05/2013
#12745

Y encima por Tello
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas