Ya...a mí el juego del Chelsea nunca me convence...pero mira, un Chelsea en horas bajas ganó la champions el año pasado...uno de los peores Chelseas de los últimos años...ahora tiene savia nueva unida al equipo ya hecho...eso sí, sin el gran Drogba, uno de los pocos jugadores capaces de ganar un partido él solo.
Mata es mucho mejor de lo que se ha querido vender aquí en España. Le pasa lo que a Cazorla, que tienen tantos jugadores impresionantes en su puesto en la selección que parecen eternos reservas...pero son de los mejores en Chelsea y Arsenal nada menos...y en otras épocas habrían sido titulares indiscutibles en la selección.
¿No crees que una selección con: Valdés, Montoya o Iraola, Albiol y Javi Martínez, Jose Enrique, Oriol Romeu o Iturraspe o Bruno, Borja Valero o Arteta, Cazorla, Mata, Soldado y Llorente o Negredo, (y seguro que me olvido a alguno) es superior al 90% de las selecciones actuales?
Y he incluido a algunos que no son ni siquiera reservas con la selección...Arteta o Borja Valero...serían titulares en la gran mayoría de selecciones...y con España, ni convocados.
Silva no tiene que envidiar nada a Özil...para mí es bastante mejor.
Carlos, el 90, o el 92%!
Ya, a algunos les falta experiencia internacional, es verdad, pero eso sólo se coge...jugando! Porque si no existietan cracks como Iniesta, Xavi, Xabi Alonso Villa...es más que probable que Cazorla, Mata, Silva o Arteta estuvieran jugando desde hace años en el Barça o Madrid, por ejemplo, y no les faltaría experiencia profesional...
Joder sí, Beñat...cuánto tardará un grande en ficharlo? Vaya pedazo jugador.
Y a Thiago...y Pedro, que suele ser suplente con la selección...y Canales, que si no es por lesiones calidad tiene de sobra y más, y Navas...
Será por jugadores de calidad en España!! Y se van fuera a fichar..... no entiendo....
Pagar 40 por Modric cuando puedes fichar a Borja Valero por menos de 10...o a Song por no sé cuántos pero no los pagas por Beñat...30 por Coentrao cuando por menos de la mitad fuchas a Jose Enrique (no digo Alba porque entonces no había destacado todavía)...que por cierto, hablando de Alba, si no llega a ser por Emery, ahora sería un extremo del montón...vaya lateral se sacó de la manga.