Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#1471 por Origami el 03/10/2012
Jajaja! Bueno, en su descargo, decir que el único tampoco es.

Por cierto, volviendo a la champions, ayer el Bayern perdió contra el Bate, sorprendente. No sé si eso al Valencia le beneficia (le permite aspirar al primer puesto de grupo) o le perjudica (se crea un nuevo rival, el Bate)...yo creo que le puede perjudicar.

Y el Chelsea sigue imparable...salvo por el Atlético que lo humilló...pero yo creo que este equipo, con las incorporaciones que necesitaba (Hazard, Oscar...) y lo que ya tenía, y con un Torres en mejor forma, puede ser claro candidato a premier y champions.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#1472 por RRBB el 03/10/2012
Alguien escribió:
Por cierto, volviendo a la champions, ayer el Bayern perdió contra el Bate, sorprendente.

Cuando ví el resultado ayer me quedé alucinado,no me lo creí...... :shock: Aunque seguramente sea un tropiezo,porque el Bayern es un equipazo!

Alguien escribió:
, puede ser claro candidato a premier y champions


A la premier alomejor,pero a la Champions.... es que el otro día lo ví contra el Arsenal y no me convence nada de nada.... lo veo muy irregular en su juego,aunque gane.... veremos que depara... es cierto que tiene buenos jugadores pero ami por lo menos no me acaba de convencer..
Veo más candidato(pese a suu tropiezo) al Bayern
Subir
Origami
#1473 por Origami el 03/10/2012
Ya...a mí el juego del Chelsea nunca me convence...pero mira, un Chelsea en horas bajas ganó la champions el año pasado...uno de los peores Chelseas de los últimos años...ahora tiene savia nueva unida al equipo ya hecho...eso sí, sin el gran Drogba, uno de los pocos jugadores capaces de ganar un partido él solo.
Subir
RRBB
#1474 por RRBB el 03/10/2012
Alguien escribió:
eso sí, sin el gran Drogba, uno de los pocos jugadores capaces de ganar un partido él solo.


Ufff que razón tienes....

Veremos si el Chelsea de aquí a unos mesecitos cuaja... y juzgaremos mejor! :juas: :comer:
La verdad que malo jugadores no tiene pero se tienen que adaptar (Hazard,Oscar.....)
El que está en muy muy buena forma (y me alegro mucho por él) es Juanin! Me encanata este jugador! y que pena la poca visión de fútbol del Madrid........
Subir
Origami
#1475 por Origami el 03/10/2012
Mata es mucho mejor de lo que se ha querido vender aquí en España. Le pasa lo que a Cazorla, que tienen tantos jugadores impresionantes en su puesto en la selección que parecen eternos reservas...pero son de los mejores en Chelsea y Arsenal nada menos...y en otras épocas habrían sido titulares indiscutibles en la selección.

¿No crees que una selección con: Valdés, Montoya o Iraola, Albiol y Javi Martínez, Jose Enrique, Oriol Romeu o Iturraspe o Bruno, Borja Valero o Arteta, Cazorla, Mata, Soldado y Llorente o Negredo, (y seguro que me olvido a alguno) es superior al 90% de las selecciones actuales?
Subir
Origami
#1476 por Origami el 03/10/2012
Y he incluido a algunos que no son ni siquiera reservas con la selección...Arteta o Borja Valero...serían titulares en la gran mayoría de selecciones...y con España, ni convocados.
Subir
RRBB
#1477 por RRBB el 03/10/2012
Alguien escribió:
¿No crees que una selección con: Valdés, Montoya o Iraola, Albiol y Javi Martínez, Jose Enrique, Oriol Romeu o Iturraspe o Bruno, Borja Valero o Arteta, Cazorla, Mata, Soldado y Llorente o Negredo, (y seguro que me olvido a alguno) es superior al 90% de las selecciones actuales?


Contigo estoy! Muchos están infravalorados! Ahora va a resultar que el Arsenal es jilipoyas y no sabe fichar (Cazorla) o que el Chelsea es tonto y tampoco sabe fichar (Mata),Liverpool,Roma... el Madrid (claro ejemplo) que rechazó a muchos... porque no venderían camisetas o por temas que no me alcanzan al cerebro y que no entiendo.....
Dijo Florentino el otro día que no ficharon a Silva porque prefirieron fichar a Ozil....... no me jodas no me jodas.... que le tendrá que envidiar Silva a Ozil! NADA DE NADA!
Subir
Carlos R
#1478 por Carlos R el 03/10/2012
Hombre, el 90 te has pasao... :D

Por nombres esta muy bien, pero no tienen los minutos acumulados en competicion internacional que se necesitan para rendir en torneos de ese tipo.
Subir
Origami
#1479 por Origami el 03/10/2012
Silva no tiene que envidiar nada a Özil...para mí es bastante mejor.

Carlos, el 90, o el 92%!

Ya, a algunos les falta experiencia internacional, es verdad, pero eso sólo se coge...jugando! Porque si no existietan cracks como Iniesta, Xavi, Xabi Alonso Villa...es más que probable que Cazorla, Mata, Silva o Arteta estuvieran jugando desde hace años en el Barça o Madrid, por ejemplo, y no les faltaría experiencia profesional...
Subir
RRBB
#1480 por RRBB el 03/10/2012
Hey que se te ha olvidado Beñat!! :desdentado:
Subir
Origami
#1481 por Origami el 03/10/2012
Joder sí, Beñat...cuánto tardará un grande en ficharlo? Vaya pedazo jugador.
Subir
Origami
#1482 por Origami el 03/10/2012
Y a Thiago...y Pedro, que suele ser suplente con la selección...y Canales, que si no es por lesiones calidad tiene de sobra y más, y Navas...
Subir
RRBB
#1483 por RRBB el 03/10/2012
Será por jugadores de calidad en España!! Y se van fuera a fichar..... no entiendo....
Subir
Origami
#1484 por Origami el 03/10/2012
Pagar 40 por Modric cuando puedes fichar a Borja Valero por menos de 10...o a Song por no sé cuántos pero no los pagas por Beñat...30 por Coentrao cuando por menos de la mitad fuchas a Jose Enrique (no digo Alba porque entonces no había destacado todavía)...que por cierto, hablando de Alba, si no llega a ser por Emery, ahora sería un extremo del montón...vaya lateral se sacó de la manga.
Subir
RRBB
#1485 por RRBB el 03/10/2012
Alguien escribió:
Pagar 40 por Modric cuando puedes fichar a Borja Valero por menos de 10...o a Song por no sé cuántos pero no los pagas por Beñat...30 por Coentrao cuando por menos de la mitad fuchas a Jose Enrique


Me entran ganas de vomitarles a la cara (como madridista que soy) :-& :bua: cuando entenderán de fichar.......

Alguien escribió:
hablando de Alba, si no llega a ser por Emery, ahora sería un extremo del montón...vaya lateral se sacó de la manga.


Si es verdad,le debe mucho... Emery fue muy muy listo!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas