Fútbol: Temporada 2014/15

undercore
#1546 por undercore el 03/09/2014
muahahahahahha

50274694131356e4396401bffcee0-3930043.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1547 por Origami el 03/09/2014
Me llaman la atención los casos de estos jugadores, tipo Pedro León, Nolito, Botía, Granero, etc, que de aspirar a jugar en dos de los mejores clubes del mundo terminan jugando, no ya en un club de siguiente nivel tipo, no sé, Arsenal o Atlético, sino en clubes de media tabla o menos tipo Getafe, Celta, etc.
Subir
Malve
#1548 por Malve el 03/09/2014
#1547

Yo creo que eso es a causa de que en muchos casos no se plantean buscar equipo antes.

Si un jugador tipo Pedro León buscase un Atleti en lugar de un Madrid, seguramente saldría mejor parado, pero claro, a ver quién es el guapo que le dice que no al Madrid, Barça, etc.
Subir
Origami
#1549 por Origami el 03/09/2014
#1548
Por ejemplo, Alexis no pegaba en el sistema del Barça, sin embargo en el Arsenal puede salirse si se lo propone. Illarramendi podría ser pieza clave en un Valencia o un Sevilla, pero prefiere ser carne de grada en el Madrid. Y así muchos.

Luego sí hay otros casos como Parejo, Negredo, Gio Dos Santos, etc, que es posible que no tengan nivel para equipos super punteros, pero tampoco para equipos de medio pelo (con la excepción del Valencia, adelantándome a todo posible comentario).
Subir
Salsah
#1550 por Salsah el 03/09/2014
Parece que lo del Getafe está bastante más enrevesado de lo que pueda parecer...

Pedro Leon es jugador del getafe, pero es nuevo ya que el año pasado era del Madrid. Resulta que otros jugadores del Getafe han tenido que bajarse el sueldo si querían tener ficha ya que excedían el límite salarial.
De eso se entiende que la norma puede ayudar a los clubes a obligar a algunos jugadores a bajarse la ficha si quieren seguir jugando al futbol....

Ufff.... Veremos cuanta basura acaba saliendo, pero teniendo a Tebas al frente del cotarro... nada bueno se puede uno esperar...
Subir
undercore
#1551 por undercore el 03/09/2014
:desdentado:

f719ab27cc89d109a08a991cd425b-3931466.jpg
Subir
Max
#1552 por Max el 03/09/2014
Salsah escribió:
De eso se entiende que la norma puede ayudar a los clubes a obligar a algunos jugadores a bajarse la ficha si quieren seguir jugando al futbol....


...yo te digo que es al revés.
...sobre todo cuando te queda tiempo de contrato.

...porque sino, de todas formas el club te tiene que pagar.....aunque no juegues....y los clubs no son tan tontos para eso.

...otra cosa son para los que no tienen ficha, son nuevos o acaban contrato. En ese caso sí.
Subir
Salsah
#1553 por Salsah el 03/09/2014
#1552
Pero es que Max, para un jugador de 25 años suplente en un Getafe o en un Racing o un Granada, quedarse los 2 años que le queden de contrato fuera del equipo significa retirarse del futbol... No hablo de jugadores con caché, no, hablo de la mayoría de jugadores de primera, que son gregarios, no estrellas.

Si Javi Lara se queda 2 años sin jugar, cuelga las botas o juega en segunda B, eso seguro.
Subir
Salsah
#1554 por Salsah el 03/09/2014
Pues según se van sabiendo cosas, parece que el asunto está más cerca de lo que yo decía que de otra cosa Max...

Pedro Leon va a denunciar al Getafe por no haberle vendido, que era lo que él quería...
http://www.futbolprimera.es/2014/09/03/pedro-leon-denunciara-al-getafe?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+futbolprimeraes+%28Futbolprimera.es%29

Y Angel Torres está encantado con que Pedro León se quede sin equipo. Han llegado ofertas por P.L. estas últimas semanas pero ninguna superaba los 3 millones de € por lo visto y Angel Torres pedía 6 porque además el 50% es para el Madrid.

Cuando le preguntan por el tema el presidente contesta esto:
Alguien escribió:
No sufriremos ningún trauma por inscribir a Pedro León.
Pedro sigue trabajando. No puede jugar hasta diciembre o hasta otro año, será cosa de él. Será cosa de él porque sí. Tenía posibilidad de arreglarlo y si no se ha arreglado qué culpa tiene nadie.
La LFP ha cumplido con su obligación. No hay que dar explicaciones. El club está de acuerdo. No hay ningún lío. Estoy contento con la plantilla que tengo. Punto
Subir
Salsah
#1555 por Salsah el 03/09/2014
B A L O N D E O R O Y A ! ! ! ! ! ! !

5ace16e9f2e195c3ae6f05db01fc9-3930249.gif
Subir
Salsah
#1556 por Salsah el 03/09/2014
Subir
Max
#1557 por Max el 03/09/2014
Salsah escribió:
Pues según se van sabiendo cosas, parece que el asunto está más cerca de lo que yo decía que de otra cosa Max...


...ya estamos.....

...pero no te he dicho que es el Club el perjudicado?

...perjudicado porque él no ha encontrado equipo que le satisfaga. Porque no quería bajarse la ficha y porque el Getafe tiene sus "prioridades" en cuanto a los fichajes que han venido y a los que se han quedado con el compromiso con el club.

...Pedro León ha ido de listo...y punto. Y ha estirado tanto la goma que se ha quedado sin equipo.

...ahora, como todavía tiene contrato en vigor....pues demandará al Getafe por los meses que no va a jugar (porque es hasta el invierno) y es el chocolate del loro. Pero nada más.

...ya ? ](*,)

...si te lo he explicado antes. Es un arma de doble filo. Por una parte, puedes exigir al club tu ficha....pero por otra te puede pasar lo que a Pedro León.
Subir
Aquel
#1558 por Aquel el 03/09/2014
#1554

Me pregunto cuantos jugadores de futbol sabrán lo implica el deporte profesional y los contratos firmados en el.
Ojala algún dia cambie la situación, porque que un club profesional esté en las manos de estos tipos.
Subir
TheCreator
#1559 por TheCreator el 03/09/2014
NOTICIA BOMBA!!!


67e94980c7c3b1ddd65b0f79a4abe-3930407.png

:lol: :lol: :lol:
Subir
Max
#1560 por Max el 03/09/2014
#1558

...pues yo te aclaro tu pregunta,

...un club SAD es una EMPRESA.

...punto.

...a partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.

...y esos "tipos" son sus propietarios. Es fácil ser uno de esos "tipos"......poniendo la pasta de su bolsillo, por supuesto.

#-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas