Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#1606 por Salsah el 05/09/2014
Si yo entiendo lo que decís, que a lo mejor no ha podido demostrar su verdadero nivel... Pero vamos, que tengo claro que está mejor en su casa que en el F.C. Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1607 por Origami el 05/09/2014
#1606
Correcto. Pero luego no os echéis de los pelos cuando veáis a jugadores como Song o Cesc brillar en sus equipos. Algo de culpa tienen los jugadores cuando no rinden, por supuesto, pero también algo de culpa tiene el club, el entrenador, etc, cuando no logran que un jugador rinda a su nivel en su equipo y sí en otros.
Subir
Malve
#1608 por Malve el 05/09/2014
Estos castellanos... :paletas:
Subir
Salsah
#1609 por Salsah el 05/09/2014
#1607
Yo seré el primero en felicitarle cuando triunfe en otro equipo, pero en mi opinión no es el perfil de jugador que este Barcelona necesita.

A Cesc también le felicitaré por las primeras vueltas de cada temporada que haga.
Subir
Salsah
#1610 por Salsah el 05/09/2014
#1608
Calla Chigrero!
Subir
Origami
#1611 por Origami el 05/09/2014
#1609
Cuidao, que con el Arsenal no solo hacía primeras vueltas buenas. Y el Barça también suele bajar un poco en las segundas vueltas últimamente, así que igual es problema va más allá...
Subir
Malve
#1612 por Malve el 05/09/2014
Alguien escribió:
"Xabi está un poco en el final de su carrera y la posición está bien cubierta con Kroos e Illarramendi"


Florentino Pérez (El ser superior)


3245c0aae1da7f736963671107ace-3931920.jpg
Subir
Origami
#1613 por Origami el 05/09/2014
Munir seleccionado por Del Bosque en lugar de Diego Costa. Al principio me ha parecido un poco fuerte, pero bien pensado, es una buena manera de atarlo ya para siempre, ya que se especulaba que podía llamarlo Marruecos antes. Buena idea.
Subir
Malve
#1614 por Malve el 05/09/2014
#1613

Hay que ver el disgusto que tienen algunos madridistas con la convocatoria de Munir. Tremendo.
Subir
Origami
#1615 por Origami el 05/09/2014
#1614
Pues hay que ser tonto. A ver, yo pienso que por méritos deportivos, Munir no merece ir todavía con la selección. Creo que estaremos de acuerdo, solo ha jugado dos partidos oficiales con el Barça, y de ellos uno muy bueno y otro regular. Vale, hasta ahí vale. Pero coño, es un caso de esos especiales, que puede adelantarse otra selección, lo mismo que hay que hacer con Rodrigo cuanto antes. Ya lo iba a hacer Del Bosque en esta misma convocatoria y no pudo porque estaba tocado. A mí me parece una decisión sabia.
Subir
Malve
#1616 por Malve el 05/09/2014
#1615

Puede adelantarse otra selección y en este caso es español, así que sería mucho más grave perder su convocatoria.
Subir
Aquel
#1617 por Aquel el 05/09/2014
Es del bosque, convoco también a nacho en el pasado.
Tomarse las convocatorias en serio hace tiempo que dejo de tener sentido.
Subir
Origami
#1618 por Origami el 05/09/2014
#1617
No tiene nada que ver, Aquel. Nacho es un jugador español no convocable por ninguna otra selección, que no ha hecho méritos para ir convocado y que no parece que tenga calidad suficiente. Munir es un jugador que por un lado invita a pensar que tiene mucha calidad y por otro puede ir convocado con otra selección. Es una convocatoria con visos de futuro. Estoy casi seguro que para la próxima convocatoria, si todo va normal, colverá a ser convocado Diego Costa. Me parece muy buena idea por parte de Del Bosque y más contra un rival de tan poca entidad, se lo puede permitir. Sale ganando de todas todas.
Subir
Max
#1619 por Max el 05/09/2014
...Ori, Diego Costa se ha lesionado.

...y creo que hay un montón de delanteros mejor que Munir en éste momento.

...creo que a Del Bosque se le ha ido "la pinza".


...aunque ahora es el momento de hacer "experimentos".....pero creo que se está cambiando para mal, por 5 partidos malos que ha hecho la selección que tantas alegrías nos ha dado.
Subir
Origami
#1620 por Origami el 05/09/2014
#1619
Y cuando he dicho yo que no lo estuviera? Ya sé que Diego Costa está lesionado, por eso llama a Munir.

Y de nuevo, repetir que corría el riesgo de que se lo lleve Marruecos. ¿Por qué correr el riesgo de no poder contar con un delantero de posible nivel futuro por no convocarlo ahora cuando de todos modos se supone que el delantero que convoques será suplente?

Es criticar por criticar. Sobra decir que si fuera de vuestro equipo no lo criticaríais.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas