Fútbol: Temporada 2014/15

Aquel
#1711 por Aquel el 08/09/2014
#1708

Todo jugador y persona acaba perdiendo su rol en un lugar, hasta los mas importantes. Para seguir en ese lugar hay dos opciones: readaptarse a las circunstancias o irse, no hay mas. Si alguien quiere cobrar un sueldo de crack sin poder dar ese rendimiento o sin serlo, perfecto, ahí tiene la puerta, que otro aguante sus delirios y prepotencia. Si es consciente de la realidad y quiere quedarse, se negocia un nuevo contrato en base a lo que puede ofrecer con un plus económico y peso institucional/deportivo en el vestuario, así de simple.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1712 por Origami el 08/09/2014
#1711
Pero que solo quería picarte!
Subir
Aquel
#1713 por Aquel el 08/09/2014
#1710 #1712

Nunca fallo en los temas que me cabrean :mrgreen:
Ya ya, simplemente lo decía porque queria explicarlo. No puedo evitarlo, me dan mucha rabia estos temas.
Subir
Origami
#1714 por Origami el 08/09/2014
#1713
Lo sé. Eso y tu "pasión" por Mascherano son los dos temas con los que me gusta provocarte jajajaja.
Subir
Origami
Minuto777
#1716 por Minuto777 el 08/09/2014
#1715

Pues si, la verdad...si lo convocan y no quiere ir, pues que la Federación francesa lo vete de por vida, con dos cojones, en la selección...pero que eso acarree una sanción por parte de la FIFA y que afecte al club donde juega, que no tiene nada que ver como para que le priven de un jugador al que paga...pues si, me parece desproporcionado y sin sentido..
Subir
Malve
#1717 por Malve el 08/09/2014
#1715 #1716

Yo tengo mis dudas de que la UEFA lo pueda sancionar por ese motivo, eh.

Que la Federación de Francia deje de llamarlo de por vida es una cosa, pero no sé qué base tendría la UEFA para sancionar a un deportista que no quiere ir con su selección.

Han habido muchos casos y nunca se ha sancionado a nadie.

El mismo Giuly no aceptó la convocatoria de Francia para el Mundial de Alemania y a la UEFA y a la FIFA les dio igual. Cosa que, por otro lado, es lo más normal.
Subir
Damanta
#1718 por Damanta el 08/09/2014
Malve escribió:
para sancionar a un deportista que no quiere ir con su selección.


¿Entonces los Xavi y Xabi..........?. Han decidido ellos renunciar a las convocatorias de la selección...
Subir
Origami
#1719 por Origami el 08/09/2014
Bueno, según Platino es así. Lo que imagino es que en los otros casos el jugador habrá hablado con el seleccionador para que este no los convoque.

En todo caso, las declaraciones de Platino me parecen un despropósito.
Subir
Origami
#1720 por Origami el 08/09/2014
La oscilación de los culés entre el optimismo y el pesimismo es intrínseca?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-enamora-tanto-como-guardiola-3502470
Subir
Damanta
#1721 por Damanta el 08/09/2014
Origami escribió:
Lo que imagino es que en los otros casos el jugador habrá hablado con el seleccionador para que este no los convoque.

Pues así, Ribery lo tiene sencillo. Habla con el "mister" y punto.... "Mister: Estoy acabado, mi cuerpo serrano no aguanta mas partidos que los de mi liga, adoro la selección, canto La Marsellesa, pero creo que voy a ser una carga para el grupo". Mister: "Gracias, Ribery, te haremos un homenaje".
¿Veis que fácil?. Es que Damanta no entiende mucho, pero se fija bastante.
Subir
Origami
#1722 por Origami el 08/09/2014
Bueno pues vamos a ver qué tal España. Es obvio que el rival es muy asequible por decirlo de alguna manera, pero también puede ser de esos partidos en que el rival se cierre y a España le cueste llegar, algo que no es su fuerte.

Tengo ganas de ver a Alcácer en la delantera, ya que creo que puede ser el 9 titular de España en el futuro si Costa no se adapta, y también a Koke en control del centro del campo.
Subir
Origami
#1723 por Origami el 08/09/2014
Casillas lleva una temporada tan mal, que cuando hace una parada, aunque no sea una parada del otro mundo, se celebra como si fuese un paradón. Es una muestra de la poca fe que hay ahora mismo en él en realidad. Siempre he sido partidario de Casillas, y lo seguí siendo para este mundial, pero teniendo en cuenta que estos partidos son para la eurocopa de dentro de 2 años, creo que se debería dar la titularidad a De Gea pronto si no ya para que vaya cogiendo ya la confianza y podamos tener portero titular para bastantes años, siempre que sea el mejor, claro. Yo seguiría convocando a Casillas, pero iría alternando ya la titularidad para ir dándosela a De Gea en breve.
Subir
Origami
#1724 por Origami el 08/09/2014
Ramos penalti a lo panenka, con dos güevos.
Subir
Origami
#1725 por Origami el 08/09/2014
Y gol de Alcácer. De oportunista, lo que es. Bien, bien.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas