Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#2506 por Max el 26/09/2014
#2504

...vamos, no te cortes......saca los monillos valencianos y la polla valenciana...mientras estéis líderes !!

:yeah:

...es lo que hay, ahora el líder es el Valencia. =D>


...esos esqueletos a ver cuándo pincha......VAAAAAAMOS :hell:

...aprovecha tu jornada de gloria !!!! :plasplas:



(...a ver lo que te dura :silbar: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2507 por Origami el 26/09/2014
#2506
Lo que dure da igual, como obviamente no vamos a ganar la liga, lo importante es sacar lo máximo posible de puntos.
Subir
Salsah
#2508 por Salsah el 26/09/2014
Normal que los artistas renieguen de este hilo... Sois una panda de desarrapaos de coj***s

P.D. Ya he pedido el vinilo del señor Yorke!

:yuju:
Subir
Malve
#2509 por Malve el 26/09/2014
#2507

El Atleti del año pasado no jugaba ni la mitad que el valencia de este año y solo daba patadas (bueno, y codazos), así que no lo descartes tan rápido.

P.D.: Además, robáis mucho, Ori, y eso ayuda.
Subir
Max
#2510 por Max el 26/09/2014
Origami escribió:
Lo que dure da igual, como obviamente no vamos a ganar la liga, lo importante es sacar lo máximo posible de puntos.


...Ori, déjate de rollos. :fumeta:

...Nuno hablando de PARTIDO A PARTIDO ...en .....3......2.......1. :ook:

...eso decía yo el año pasado.....y mira. :campeon:
Subir
Max
#2511 por Max el 26/09/2014
Malve escribió:
El Atleti del año pasado no jugaba ni la mitad que el valencia de este año y solo daba patadas (bueno, y codazos), así que no lo descartes tan rápido.


...no has visto ni 3 partidos del Atleti de los 38 de la pasada temporada.....no te tires el rollo. [-X

...el Atleti ha jugado bastante bien la temporada pasada, con la mejor defensa de toda Europa. Otra cosa es que en los últimos partidos ya llegaba justito y sólo nos quedamos con lo último.

...pero puedes ver los baños que le dimos al Barsa, al Madrid y a todos los grandes que jugaron contra nosotros, como "destacados".
Subir
Max
#2512 por Max el 26/09/2014
Malve escribió:
Además, robáis mucho, Ori, y eso ayuda.


...eso lo saben muy bien los madridistas y los culés :comer:
Subir
Malve
#2513 por Malve el 26/09/2014
Max escribió:
...no has visto ni 3 partidos del Atleti de los 38 de la pasada temporada


Cómo puedes decir semejante barbaridad.

Solo porque el Barça y el Atleti jugaron SEIS partidos entre ellos el año pasada, por fuerza he tenido que ver tres.

A eso súmale los cinco que jugó contra el Madrid, los del Valencia, Sevilla, Champions y unos cuantos más.

Igual vi 30 - 35 partidos del Atleti el año pasado entre todas las competiciones.
Subir
Malve
#2514 por Malve el 26/09/2014
Max escribió:
...pero puedes ver los baños que le dimos al Barsa, al Madrid


¿A qué baños te refieres, a los SEIS partidos que empatasteis contra el Barça, a la final de Champions que os ganó el Madrid o a los 5 chicharros que os metió el Madrid en Copa?

Especifica un poco más.
Subir
Origami
#2515 por Origami el 27/09/2014
O mucho mejora Bale en multitud de aspectos, o el resto de jugadores pega un bajón impresionante para que se cumpla ese último párrafo:

http://www.marca.com/2014/09/26/futbol/equipos/real_madrid/1411760844.html
Subir
Malve
#2516 por Malve el 27/09/2014
#2515

Sí, le van a dar dos el mismo año.

Lo que hay que leer.
Subir
Origami
#2517 por Origami el 27/09/2014
Hombre, es que a ver, si jugadores recientes y/o actuales como Robben, Ibrahimovic, Iniesta, Drogba, Suárez, Ribery, o Henry no han ganado balón de oro y algunos ni han estado cerca, si lo ganara Bale sería de chiste, vamos.
Subir
Malve
#2518 por Malve el 27/09/2014
#2517

A mí es que Bale me parece un jugador muy limitado en algunos aspectos. Evidentemente también me parece un fuera de serie en otros, pero se aleja mucho de mi idea de futbolista completo y equilibrado.

Un jugador que no combina, que no demuestra inteligencia táctica, y que, en mi opinión, no tiene magia alguna en su juego, más allá de su velocidad y su tiro, que son de otro planeta, no merece un Balón de Oro ni en broma.

Pero claro, el día menos pensado tenemos a Blatter imitándolo y... ya sabes.

P.D.:

Origami escribió:
Robben, Ibrahimovic, Iniesta, Drogba, Suárez, Ribery, o Henry


Esos han jugado todos en tu Valencia, ¿no?
Subir
Max
#2519 por Max el 27/09/2014
Malve escribió:
Igual vi 30 - 35 partidos del Atleti el año pasado entre todas las competiciones.


...coño, hay que hacerte socio ya !! :ook:
Malve escribió:


A qué baños te refieres, a los SEIS partidos que empatasteis contra el Barça


...ves? no te acuerdas ni de los resultados, ya que el Barsa no sólo no nos ganó si no que le ganamos nosotros, pero tranquilo que no pasa nada, ya sabemos que tu y yo no vemos lo mismo en el mismo partido :fumeta:
Subir
Malve
#2520 por Malve el 27/09/2014
Max escribió:
no te acuerdas ni de los resultados, ya que el Barsa no sólo no nos ganó si no que le ganamos nosotros


Es cierto, sí, ganasteis un partido 1-0, fallo mío.

De todas formas, ¿desde cuándo un 1-0 es un baño?

P.D.: Y tampoco me alejé tanto, eh. Yo dije que habían sido 6 empates, no había dicho que el Barça había ganado los 6 partidos por 8 goles. Simplemente creí que en Champions también había sido por los goles fuera de casa, como en la Supercopa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas