Fútbol: Temporada 2014/15

undercore
#2911 por undercore el 04/10/2014
bueno, pues 0-2 pal barça...y eso que al barça le han pitado como 7 fueras de juego de los cuales claro ha sido sólo uno, el resto o no eran o eran bastante dudosos...y encima no pitan un penalty y expulsión al portero del rayo...en fins.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2912 por Malve el 04/10/2014
undercore escribió:
.y encima no pitan un penalty y expulsión al portero del rayo


El penalti fue de libro, pero siendo el Rayo me conformo con los tres puntos. Tampoco me gusta que salgan demasiado "heridos", y una expulsión ahora y demás, podría se runa sangría fina.

Aunque está claro que fue penalti y roja de manual.
Subir
Malve
#2913 por Malve el 04/10/2014
La segunda parte del Rayo - Barça tampoco está siendo una fiesta, la verdad.
Subir
undercore
#2914 por undercore el 04/10/2014
veo al barça bastante relajado con la expulsión del rayo, las han fallado de todos los colores, a ver si el rayo acaba marcando y tenemos un final de partido movidito
Subir
Malve
#2915 por Malve el 04/10/2014
Piqué tiene toda la razón.

¡Qué cojones pasa ahí!

La peña a verlas venir.
Subir
Malve
#2916 por Malve el 04/10/2014
¿Qué coño le pasa a Messi?

Cualquier otro día hubiese metido 5 con las que ha tenido.
Subir
undercore
#2917 por undercore el 04/10/2014
menos mal que ha acabado, que pena porque se podía haber goleado de lo lindo, pero bueno, 3 punticos más para la buchaca

PD: bravo ha batido un record de imbatibilidad
Subir
Max
#2918 por Max el 04/10/2014
...enhorabuena Ori. =D>

...disfruta ahora que puedes, no vas a volver a ver al Valencia meter 3 goles en 13 en 100 años !! :comer:


...y espero que sobre los 4 cafres que hay en las aficiones de todos los equipos, contabilices también a los animales que esta mañana han "recibido" al autobús del Atleti tan generosos invitando a bebida gratis. Lo peor, es que no eran Yomus. [-X

:birras:
Subir
TheCreator
#2919 por TheCreator el 04/10/2014
#2902 :lol:



Muy bien el Valencia en la primera parte. Por como juegan, espero que les vaya bien la temporada.
Subir
Malve
#2920 por Malve el 04/10/2014
Max escribió:
y espero que sobre los 4 cafres que hay en las aficiones de todos los equipos, contabilices también a los animales que esta mañana han "recibido" al autobús del Atleti tan generosos invitando a bebida gratis. Lo peor, es que no eran Yomus


Si hay alguien en este hilo que le tenga poco aprecio a su afición es Ori.

Anda que no está cansado de decir que es una de las aficiones más lamentables del fútbol europeo.
Subir
Max
#2921 por Max el 04/10/2014
#2920

...ya...ya...lo sé.

...pero hay que contarlo todo, no sólo lo malo del Madrid y lo que sale en los periódicos de la caverna con las noticias chorras del día.

...en mi Atleti (y en el resto de los equipos) también hay cafres, pero hasta la fecha no he visto algo igual que lo de ésta mañana, con familias y críos esperando a los autobuses de los equipos y el lanzamiento de latas, muchas de ellas medio llenas y hasta la policía se les ha ido de las manos porque no esperaban algo así de ese grupo detrás de las vallas. Ha sido lamentable.
Subir
Origami
#2922 por Origami el 04/10/2014
No soy sospechoso de defender al valencianismo per se. Odio a los cafres sean de donde sean, y Valencia está llena de ellos. Intento educar a algunos pero con todos no puedo. :campeon:

Respecto al partido, es un gustazo para mí ver ganar al Valencia con esta autoridad. Creo que no exagero si digo que:

Ahora mismo Alves es uno de los dos o tres porteros mejores de la liga.
La pareja Otamendi+Mustafi puede ser la mejor de la liga.
Gayà es ahora mismo el mejor lateral izquierdo de España. Sí, ahora mismito, mejor que Jordi Alba.
La pareja de delanteros Alcácer+Rodrigo es de las más compenetradas.
André Gomes es un puto crack en ciernes.

Respecto al Atleti, este año lo siento pero no va a tener opciones de liga si esto no cambia.
Este año se rompe la tradición de que cada delantero nuevo haga casi olvidar al anterior: Torres, Agüero, Falcao, Costa...Mandjukic como que ni de coña.
Veo a Griezmann muy por debajo del de la Real.

Estoy que salto de alegría.
Subir
Origami
#2923 por Origami el 04/10/2014
Respecto al Barça, Neymar está muy inspirado cara a gol por fin, de hecho a este ritmo puede rozar números de pichichi.
Noto que Messi sigue a buen nivel, hoy ha fallado lo que nunca falla pero eso es mala suerte, no problema de actitud. Y el gol con ese toque de cabeza ha sido de jugador inteligente.
Piqué bien hoy, creo que la suplencia le puede venir mejor que peor, y sigo comprobando que Bartra tiene nivel para ser central titular o como mínimo para seguir rotando pero con muchos minutos.
Subir
Salsah
#2924 por Salsah el 05/10/2014
Si Paco Jemez es Dios, se dice y punto.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
CUANTA GLORIA!!!!
Subir
Malve
#2925 por Malve el 05/10/2014
Salsah escribió:
Si Paco Jemez es Dios, se dice y punto.


Qué gran seleccionador tenemos ahí para el futuro...

Es el puto amo y la razón por la que el Rayo me guste tanto en estos años.

Sale a jugar a lo que quiere jugar tenga a quien tenga delante. Igualito que otros equipos y entrenadores, vaya.

Yo tengo mucha curiosidad por ver de qué sería capaz en un equipo grande; o al menos más grande que el Rayo (dicho con todo el respeto, eh).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas