Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#3136 por Max el 13/10/2014
Origami escribió:
y no lo digo porque sean del Valencia, son Alcácer y Rodrigo. El primero, pues 3 goles en 3 partidos oficiales, poco más se puede decir.



...y el segundo?

...y no lo dices porque sean del Valencia?


ALAVETEFILETE :trompeta:

...Alcácer, vale. Se lo ha ganado y Costa debería salir. Vale. Pero dime lo que ha demostrado Rodrigo para tener un sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3137 por Origami el 13/10/2014
#3136
Que qué ha demostrado Rodrigo? Estás de guasa no? De momento, ser el mayor goleador de la historia de la sub-21. Eso para empezar. Segundo, haber hecho una muy buena temporada con el Benfica y estar haciéndola con el Valencia, segundo clasificado de la liga. Tiene un desborde por velocidad que ahora mismo no tiene ningún jugador de la selección. Y una proyección y un entendimiento con Alcácer impresionante. Para muestra, la jugada que se ha marcado en el gol de Bernat, o tantas otras jugadas con el Valencia que han terminado en gol gracias a él.
Si eso no te parecen razones, pues vale, lo que tú digas, como siempre. Tú quédate con Juanfran y con un delantero que no pega ni con cola en esta selección, que ha causado por culpa de la necesidad de nutrirle de balones que esta selección haya hecho los peores partidos en años desde que él está, y todo para ver cómo marca 1 gol contra Luxemburgo cuando Alcácer en 3 partidos ha hecho 3 apenas sin minutos.
Subir
Max
#3138 por Max el 13/10/2014
Origami escribió:
De momento, ser el mayor goleador de la historia de la sub-21.


...AAhhhhhhhhh, ya me dejas más tranquilo.

...pensaba que hablábamos de la absoluta, pero si hablas de la sub21....vale...vale. :silbar:


](*,)
Subir
Origami
#3139 por Origami el 13/10/2014
#3138
Hombre, nadie está hablando de que le den el balón de oro a Rodrigo por lo conseguido con la sub-21. Pero si ser el mejor goleador de la historia de la sub-21, además de estar rindiendo a gran nivel en dos clubes importantes no es suficiente, pues vale. Lo que tú digas. Se nota que hablas con prejuicios, porque si hubieses visto jugar a Rodrigo más de una vez no dudarías de que tiene calidad de sobra para ser un fijo en esta selección. Pero vamos, que como siempre tienes razón, si tú prefieres que convoquen a Adrián, pues mejor Adrián, claro que sí. O Torres de nuevo, el futuro killer de la selección.
Subir
Origami
#3140 por Origami el 13/10/2014
Anda toma, que una imagen vale más que mil palabras, cuando tu querido Juanfran haga algo así, me avisas, guapo:

Subir
Max
#3141 por Max el 13/10/2014
#3140

...y contra mi Getafe......MAMÓN :machaca:
Subir
Malve
#3142 por Malve el 13/10/2014
#3140

Ese control es para estar erecto una semana entera.

Increíble que un tío que juega en el Valencia pueda hacer algo semejante :paletas:
Subir
Max
#3143 por Max el 13/10/2014
...Ori creo que va a estar "erecto" buena parte de la temporada con "su" Valencia.

...le veo posteando una polla valenciana :satan:


...a ver lo que le dura estar ahí arriba. :razz:
Subir
Minuto777
#3144 por Minuto777 el 13/10/2014
Origami escribió:
Que qué ha demostrado Rodrigo? De momento, ser el mayor goleador de la historia de la sub-21. Eso para empezar. Segundo, haber hecho una muy buena temporada con el Benfica y estar haciéndola con el Valencia, segundo clasificado de la liga. Tiene un desborde por velocidad que ahora mismo no tiene ningún jugador de la selección. Y una proyección y un entendimiento con Alcácer impresionante. Para muestra, la jugada que se ha marcado en el gol de Bernat, o tantas otras jugadas con el Valencia que han terminado en gol gracias a él..


De todo esto te quedas solo con esto??

Max escribió:
Origami escribió:
De momento, ser el mayor goleador de la historia de la sub-21.

...AAhhhhhhhhh, ya me dejas más tranquilo.

...pensaba que hablábamos de la absoluta, pero si hablas de la sub21....vale...vale


Joer, si, un poquitín sesgado y sin querer ver si se te nota...
Subir
Origami
#3145 por Origami el 13/10/2014
#3144
Es Max. Por este tipo de cosas se le quiere.

#3142
Ya te digo.

#3143
Ya te digo.
Subir
Salsah
#3146 por Salsah el 13/10/2014
#3105
Jajajajajaja.... Ahí ahí, si miras el desglose verás que el fichaje son 57, pero vamos, que en tu dimensión paralela pueden ser hasta 450... :lol: :lol:
Subir
Salsah
#3147 por Salsah el 13/10/2014
Para mi el problema de la selección es haber sucumbido a las presiones y haber renunciado al estilo. Llevamos tooooda la vida haciendo el ridículo en competiciones de lselecciones. El ridículo. Por fin encontramos un estilo propio que además es superior al de los rivales y de repente nos lo cargamos porque el estilo viene de donde viene.
Después de ser campeones de Europa 2 veces y del Mundo 1 de forma consecutiva, todos los medios y los aficionados de un sector claman por un cambio, por un 9 puro, por jugar por las bandas, por utilizar el contragolpe, por.... PAMPLINAS.

Lo que tengo claro, y me apuestaría todo lo que tengo ahora mismo, es que con el nuevo estilo no volveremos a ganar un título JAMAS. Podéis guardar este post. Otras selecciones este tipo de futbol lo manejan infinitamente mejor que nosotros y lo saben defender sobradamente ya que es un futbol estandar que se practica en cualquier liga.

Diego costa es bueno, si, pero es un tenedor de oro para comer una sopa cuando juega con España.

El tema Casillas es muy representativo de lo que pasa en este pais. Casillas ha sido el mejor (una época mucho más corta de la que nos quieren hacer ver) pero ya no lo es, y eso es tan evidente que es bochornoso ni tan siquiera tener que hablar de ello.
No deja de sorprender que VICTOR VALDES tuviese que ganar 3 trofeos zamora... TRES TROFEOS ZAMORA para poder debutar con la selección.. Esto se lo cuentas a cualquier aficionado al fútbol de Europa y no se lo cree.
El caso es que mientras uno para debutar tuvo que ser el portero menos goleado de España 3 temporadas, a otro no lo sacan de la selección ni encajando más de un gol por partido y de la manera que los encaja...

Ayer le hemos ganado a Luxemburgo, un equipo en el que algunos de sus titulares tienen un trabajo además del futbol para ganarse la vida, y celebramos que por fi Diego Costa marca un gol a un equipo al que no había que haberle ganado por menos que 14-0... Espeluznante, de verdad...

Bueno, al menos tuve suerte de vivir la carambola de que en este pais de sectarios el GRANDISIMO Aragonés se hiciera cargo de la selección y arreglase el destrozo que hizo Iñaki Saez, probablemente el tipejo más incapaz de la historia del deporte español, porque a mi no se me olvida la eurocopa del 2004...
Los pichichis españoles de la liga eran, Mista, Salva, Tamudo y Torres. Mista, Salva y Tamudo no fueron ni convocados y adivinad quien fue el delantero que jugó todos los partidos de titular, si, efectivamente, ese que todos sabeis, RG7.

Del tema de que Xavi, con 24 años y siendo el mejor centrocampista de Europa no jugase ni un solo minuto y el centro del campo lo manejasen Albelda y Baraja casi mejor ni lo vamos a comentar.

Pues esta selección me temo que está tomando un rumbo idéntico, y nadie parece estar por la labor de hacer nada al respecto.


Bueno, siempre me quedará fantasear con un Jemez en la selección. (Porque gracias a la imbecilidad extrema de mis conciudadanos es impensable un PepGuardiola de seleccionador)
Subir
Origami
#3148 por Origami el 13/10/2014
#3147
Bueno, en parte sí, pero también es verdad que el estilo de la selección y el de Guardiola también ha sido contrarrestado con mayor éxito con el tiempo. Dices que España ya no gana por haber traicionado su estilo. Tampoco Guardiola tiene ni de lejos los mismos éxitos que en su etapa con el Barça y él no ha traicionado a su estilo.
No digo que no tengas parte de razón, pero creo que es un análisis demasiado centrado en el estilo olvidando otros factores que influyen, y mucho: otros equipos aprenden a contrarrestar dicho estilo, jugadores clave como Xavi, Villa, Iniesta, Alonso, etc han desaparecido o bajado su nivel de manera alarmante, etc.
Subir
Malve
#3149 por Malve el 13/10/2014
Yo solo sé que ayer acabé quitando el partido de lo mucho que me aburría, y contra Luxemburgo, telita.

Seguro que los que se quejaban de que el juego de la Selección aburría, ahora estarán encantados.

La guerra que abrieron desde la caverna para hundir al Barça, acabó por afectar a la Selección de manera clara y evidente.

Eso es lo que pasa cuando el odio que sientes por un equipo es mayor que la afición que sientes por tu equipo o por tu selección.
Subir
Salsah
#3150 por Salsah el 13/10/2014
#3148
Cierto es que el estilo también se ha contrarrestado, pero también es cierto que en el futbol de clubes esas cosas se entrenan ya que has tenido que enfrentarte a ese estilo 2 o 4 veces por temporada durante los últimos 6 años. En el futbol de selecciones hay que poner en practica ese sistema en pocos días justo antes de enfrentarte a España, si no, esa defensa ni te la planteas contra cualquier otro equipo el resto del año.

No hay ningún sistema infalible, pero esto es una cuestión de propabilidades. Siendo fieles al estilo y con los jugadores que tenemos en España podemos estar entre las 4 mejores selecciones del mundo SIEMPRE, y algún año ganaremos, otro quedaremos segundos y otros lucharemos por el 3 o 4 puesto, pero la cuestión es mantenerse en la lucha, ya que como digo, no hay ningún sistema infalible.

El Barca por ejemplo ha ganado 4 de las últimas 6 ligas, pero las 2 que ha perdido las ha perdido en el último partido y por 1 solo punto o iuncluso por 1 solo gol. De eso hablo, es imposible ganar siempre, pero hay maneras de estar ahí arriba y no irte a casa en la primera fase o perder contra Eslovaquia. Y estando ahí arriba hay muchas más opciones de ganar que probando cosas para las que no tenemos los jugadores adecuados. Recordemos que el todopoderoso Madrid de Mou y Cristiano después de ganarle una liga al Barca, la siguiente acabó a 15 puntos... De eso hablo, hay que ser fiel y mantenerse.

Es cierto que algunos jugadores ya no están o no están en su mejor nivel, pero creo que en España hay mimbres para reemplazar las piezas y conservar el estilo. Alcacer está en un momento impresionante, De Gea es un porterazo, Carbajal cumple perfectamente, después llegarán otros que no están como Thiago, Isco, Rodrigo... Y sueño con ver a Jesé de falso 9 haciendo de Messi.
Diego Costa está muy bien para cuando se necesite una variante, pero basar el juego de la selección en un tío como Costa me parece, a estas alturas, surrealista.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas