Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#3556 por Salsah el 23/10/2014
La cuestión está clara.

Los premios de la LFP los votan los jugadores y entrenadores, ni periodistas ni dirigentes ni aficionados, solo los deportistas.
El año pasado competían Cristiano y Messi en las 2 categorías que les corresponden, mejor delantero y mejor jugador.
Los DEPORTISTAS lo tienen muy, MUY claro y votaron con una mayoría aplastante a Messi que se llevó los premios de mejor delantero y mejor jugador.
La LFP se encontraba con el problema que supone no tener contento a Florentino Perez por lo que les pueda pasar con sus socios en el gobierno, asi que decide inventarse un premio que hasta el día antes de la gala no existía y que está fuera de toda votación que es el MVP de la Liga el cual lo concede la LFP a dedo.
El resultado fue una situación lamentable que avergonzó a todos los asistentes a la gala, menos a los de la casa blanca y al ;inistro, claro está.
Este año para que no les pase lo mismo, lo que hacen es prohibir que los DEPORTISTAS voten a Messi sacándole de todas las votaciones posibles, así podemos ver como para la LFP es mejor delantero Carlos Vela que Leo Messi, o que Bacca es mejor jugador americano que Leo Messi.
Problema resuelto. Muerto el perro, se acabó la rabia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#3557 por Malve el 23/10/2014
Una cosa, ¿no es un poco incongruente que Carlos Vela esté entre los 3 mejores jugadores de la liga, indiferentemente de su procedencia, y que luego no esté en los tres mejores jugadores americanos?

P.D.: Salsah, no sé ni para qué lees esas gañanadas, la verdad.
Subir
Origami
#3558 por Origami el 23/10/2014
Tenéis razón, en realidad equivoqué términos. Yo pensaba más en liga emocionante, entretenida. Vamos, justo lo que dijo Lineker. Es cierto, la liga española es la más fuerte de Europa. Pero la inglesa es más emocionante. Toda la razón.
Subir
Malve
#3559 por Malve el 23/10/2014
Por cierto, Cristiano esta jornada tiene otro récord a la vista, el de estar dos partidos seguidos sin marcar un gol de penalti :paletas:
Subir
Origami
#3560 por Origami el 23/10/2014
Mira, en los últimos 10 años, solo en 2 ocasiones los dos primeros clasificados no han sido los mismos. En la Premier, de esos 10 años solo han coincidido dos mismos equipos en 4 ocasiones, Chelsea y United. La variedad de aspirantes es mucho mayor. De ahí lo de emocionante. La Liga es casi ya una liga escocesa.
Subir
antoniorecio
#3561 por antoniorecio el 23/10/2014
No hay campaña pero...
Estoy viendo el jugones de la sexta,pues llevan 9 minutos de reloj sin hablar ni poner nada del partido de anoche del Madrid y se estan tirando todo el tiempo hablando de la mano negra que maneja los calendarios y el palito que dio anoche Ancelloti a Lucho.
Pero no hay campaña,aunque no me extrañaria que sacaran algo de los lios de Hacienda o de Nuñez,pero sin campaña.
Subir
Salsah
#3562 por Salsah el 23/10/2014
#3560
La liga y su reparto de ingresos televisivos me parece una charlotada. Ojalá llegue el dia en el que el reparto sea mas equitativo, pero me temo que no servirá mas que para quelos directivos puedan robar mas y no repercutirá ni un poquito en la calidad de sus plantillas.

#3561
Hoy en la portada del Marca venia una noticia del contrato oscuro de Neymar... Así está la cosa.
Subir
Max
#3563 por Max el 23/10/2014
Salsah escribió:
Hoy en la portada del Marca venia una noticia del contrato oscuro de Neymar... Así está la cosa.


...quizás sea porque ayer volvieron a salir más datos sobre el proceso. (Imagino que en Catalunya no, por supuesto).

...siguen R que R (ese que tanto te gusta) con los 57 millones.

...hombre, que el el Barsa se defienda, vale.....pero que le pillen, demuestren que JAMAS han sido 57 (aparte de lo que está saliendo adicional) y todavía sigan flipando con el fichaje de Neymar.......después de imputar a 3 presidentes por lo mismo....pues....qué quieres que te diga....

...ah, si, claro.....que es una campaña contra Messi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Malve
#3564 por Malve el 23/10/2014
#3563

Max, en serio, me cuesta creer que no sepas lo que es una campaña.

Dar una noticia o informar de un suceso de interés general es positivo, e incluso es la obligación de los medios y los periodistas, caiga quien caiga.

Machacar de forma continuada una información, incluso dando por seguros hechos que no tienes confirmados, con claro carácter de parcialidad cuando se trata de perjudicar a alguien que ataca a tus intereses, eso es una campaña de desprestigio.

Y lo que lo hace TAN evidente es que cuando luego hay que dar alguna noticia similar sobre el Real Madrid, los medios centrales se olvidan o la entierran entre la paja.

Siempre te digo lo mismo. Messi defraudó 4 millones, pues ataque constante y continuo incluso haciendo encuestas y pidiendo cárcel.

La asociación de Iker Casillas tenía un agujero de 2 millones, y la cosa se resuelve con dos párrafos y dejando claro que había sido un despiste. Y no se sabe más del tema.

Es imposible que tú te creas que lo de Casillas es un despiste, Max, por favor.
Subir
Max
#3565 por Max el 23/10/2014
#3564

...a ver, y en serio:

...yo no digo que no tengas razón, sí pero en parte. Y digo en parte porque no es lo mismo hacer algo cuando te pillan y pagar porque te han pillado que no pagar por omisión.

...en el tema fiscal comparativo entre Iker y Messi no te hagas líos. No son 2 casos iguales. Messi (más bien el entorno, porque Messi es como las mujeres de Bárcenas y de Urdangarín..."que no sabían nada") es un chorizo.....y punto. Casillas ha pagado con retraso y con su porcentaje de multa por ello. Punto. Si quieres ver algún fantasma igual...es tu problema.

...por otra parte, hay informaciones que no es que sean "machacantes". Si cada día salen informaciones nuevas, son porque van avanzando las investigaciones y salen cada vez más cosas, y jode....claro que jode. El caso Neymar es vergonzoso. Y el que crea que eso otra campaña....se lo tiene que mirar.

...aquí la cuestión es que siempre se critica a la prensa de la caverna (vale, que es cierto que da asco, soy el primero que lo reconoce), pero es que la de la playa, es igual. Ori está tooooodo el santo día con los enlaces de noticias asquerosas de As y Marca, cuando hay LO MISMO de vomitivo informaciones que salen en Sport o Mundo Deportivo.

...campañas hay en el puente aéreo. En ambas direcciones. No lo olvidemos.
Subir
Malve
#3566 por Malve el 23/10/2014
#3565

"Casillas ha pagado con retraso y con su porcentaje de multa por ello. Punto. Si quieres ver algún fantasma igual...es tu problema.

No, Max, ahí está el problema.

Lo de Casillas no fue que pagase con retraso y se le multase.

Lo de Casillas fue por "discrepancias en la interpretación de la normativa" durante equis tiempo, y al final había un boquete de 2 millones de euros por dichas discrepancias. Y la cosa se solucionó como un "supuesto" despiste y pagando SOLO ESOS 2 MILLONES. No tuvo que poner ni un solo chavo más.

No fue que pagara tarde y que le multasen, no.

Eso mismo nos pasa a ti o a mí, y ya no te hablo de 2 millones, y se nos follan vivos, Max.
Subir
Malve
#3567 por Malve el 23/10/2014
Que yo no pido tratos de favor para Messi ni para nadie. Pero si me intentas hacer creer que una encuesta sobre "si Messi debe ir a la cárcel" es nueva información que merece ser publicada por el bien del interés general, mal vamos.
Subir
Max
#3568 por Max el 23/10/2014
#3566

...pues eso es lo que digo: Casillas declaró una cantidad que él creía que era correcta. Y Hacienda le dijo que no, que el porcentaje aplicado a esas cantidades sobre unos contratos de derechos, no era la correcta: total, 2 millones que faltaban. Pero eso no es un fraude. Es "un ajuste de cuentas".

...lo de Messi es POR NO DECLARAR unos ingresos Y DE VARIOS AÑOS....con lo que es un claro FRAUDE y reincidente.

...si tú lo ves igual...
Subir
Max
#3569 por Max el 23/10/2014
#3567

...una encuesta sobre si Messi debe ir a la cárcel está bien cuando en los tiempos que corren TODOS queremos que vayan a la cárcel LOS CHORIZOS: llámense Pantojas, Del Nidos, Pujoles, Bárcenas, Blesas, Ratos....etc.

...lo que pasa es que Messi es futbolista....y claro.....sobran las palabras. Pero si ha cometido un DELITO (lo de Casillas es una falta) y ese delito tiene pena de cárcel....pues sólo cabe una solución: EL PAGO CON MULTA, aunque dependiendo de una posible condena podría tener cárcel.

...si hay una encuesta sobre si Messi tiene que ir a la cárcel, y se demostrara con firmeza de que es CULPABLE....pues a la cárcel, como vulgar chorizo....sea Messi, Ronaldo o quien sea.

...no confundas negociaciones con hacienda que hacen muchos deportistas de élite como Nadal, Alonso (por poner unos ejemplos claros y que tienen su miga porque no ganan el dinero en España), que el caso de Messi (por ir de listo...o de tonto) o Casillas, por discutir con hacienda por su declaración.....no por un fraude.

...no confundamos [-X
Subir
Malve
#3570 por Malve el 23/10/2014
Max escribió:
Casillas declaró una cantidad que él creía que era correcta.


¿Y a ti te parece que alguien que gana lo que gana Casillas y que tiene los asesores financieros que tiene puede presentar una declaración en la que faltan dos millones de euros?

Yo tenía entendido que cualquier "despiste" que pasase de los 120.000€ se consideraba delito. Otra cosa es que tras una investigación se llegue a la conclusión de que no hay dolo, entonces sí.

Pero yo creo que una multa para alguien que se despista en 2 millones de euros no sería ninguna locura, eh.

P.D.: La Agencia Tributaria dijo públicamente que no veía intención dolosa por parte de Messi, y está imputado igualmente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas