Fútbol: Temporada 2014/15

TheCreator
#511 por TheCreator el 17/08/2014
Y ahora jaleo con ese tal Douglas, del que dicen que no tiene nivel ni para el Sao Paulo... Hasta su afición lo abuchea...
Pero un momento... Si pertenece al mismo grupo inversor que Henrique y Keirrison... :-k

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#512 por Malve el 17/08/2014
Chumgif escribió:
Henrique y Keirrison


Cracks!!!
Subir
Origami
#513 por Origami el 17/08/2014
Fernando Llorente suena para el Valencia. Sería la guinda para un proyecto que me ilusiona.
Subir
Endre
#514 por Endre el 17/08/2014
Pues ya tienes un nuevo Taronja.
Subir
Origami
#515 por Origami el 17/08/2014
De momento la gran noticia es que por fin el Valencia se ha deshecho de Banega. Por culpa de este jugador y la eterna espera a que se hiciera con el centro del campo del Valencia, nunca se ha fichado otros y el centro ha estado huérfano. Adiós, no te echaremos de menos.
Subir
Endre
#516 por Endre el 18/08/2014
Bueno; históricamente la línea de centro nunca ha sido el fuerte del Valencia. Ha tenido grandes defensas y grandes goleadores, pero creadores en el centro han sido menos numerosos.
Subir
Origami
#517 por Origami el 18/08/2014
#516
Hombre ya, pero justo antes de Banega tuvimos a Baraja, que era bastante competente. Banega costó mucho y tiene talento pero como lo muestra de uvas a peras, llevamos un lustro sin otro organizador esperando a que este manta rindiera en condiciones. Ahora ha despegado Parejo y lo mejor era librarnos de este pajillero.
Subir
Endre
#518 por Endre el 18/08/2014
Pues Parejo ha hecho un par de cosas que no me han gustado nada.

Baraja era demasiado lento para mi gusto. El anterior destacable en su demarcación era Fernando, que era todavía más lento.

Pero bueno, creo que el Valencia ha sabido hacer de la necesidad una virtud, planteando esquemas donde las líneas no estaban demasiado definidas como para hablar de un centro creador.
Subir
Origami
#519 por Origami el 18/08/2014
#518
Ya, pero no me entiendes. Fernando y Baraja puede que tuvieran defectos, pero eran grandes profesionales. Parejo tiene carencias, pero también me parece muy buen profesional. Pero Banega era un tiro en la culata, un jugador con mucho talento pero que ni está ni se le espera, en un puesto tan importante, es un handicap enorme. Por fin se ha terminado.
Subir
Endre
#520 por Endre el 18/08/2014
Te he entendido perfectamente y por eso no he querido seguir hablando de Banega; prefería olvidarlo cuanto antes. Parece que al entrar en este hilo nos ponemos un poco planos.

Banega es un sinvergüenza y muy malo y pam pam al culo. Del Horno vino como el nuevo Beckenbauer y ya ves cómo nos tomó el pelo con sus lesiones. Creo que tiene más culpa una mala documentación por parte del encargado de fichajes que del propio deportista.

Con Vicente la cosa se estropeó igual, pero ya estaba jugando unas temporadas y a un nivel increible. Pero tenía que haberse desembarazdo de él mucho antes. Vaya banda izquierda que ha tenido estas últimas décadas el Valencia.
Subir
Pokemos
#521 por Pokemos el 18/08/2014
Del pajero a Parejo.
Subir
Origami
#522 por Origami el 18/08/2014
#520
Sí, claro, la gran mayoría de las veces, el responsable es el que lo ficha.

Pero bueno, qué pálpitos te da este nuevo Valencia? A mí, buenos.
Subir
Malve
#523 por Malve el 18/08/2014
#522

Vamos, porque no jugáis la Champions, si no, no se os escapaba este año :besito:
Subir
Endre
#524 por Endre el 18/08/2014
No sabría qué decir. El esquema no me ha convencido; no lo he visto demasiado sólido. Si corren así toda la temporada es posible que hagan buen papel, pero no las tengo todas conmigo. El dinero chino creo que llega tarde para esta temporada. ¿Cuándo acaba el plazo de fichajes?
Subir
Malve
#525 por Malve el 18/08/2014
Endre escribió:
Parece que al entrar en este hilo nos ponemos un poco planos.


Eso es porque cuando hablamos de fútbol desconectamos las zonas principales del cerebro. Cada vez estoy más convencido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas