Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#7336 por Max el 20/02/2015
Salsah escribió:
Pero que si los árbitros fueran a perjudicar al Aleti y a beneficiar al Barca ese gol habría subido al marcador, lo sabes tu, lo se yo, y lo saben los chinos.


...que siiiiiii, que faaaaaleee.

...lo diré de otra forma...

...según tu, queda claro que como Messi metió un gol legal y se lo anularon, los árbitros beneficiaron al Atleti y no le perjudicaron en toda la temporada.

...si giramos la tuerca un poco más......podemos decir que el Atleti ganó la liga porque le robó al Barsa ese partido.


...pues no. Que el Atleti se mereciera la liga fue tan evidente que ya tiene huevos que los madridistas y los culés que siempre están llorando cuando no ganan crean que hay que darles las gracias por reconocerlo.

...al Atleti le ROBARON más de 9 puntos en toda la liga. (se dice que unos te dan y otros te quitan, pero echando cuentas....fue el más perjudicado).

...curiosamente al Madrid y al Barsa....le beneficiaron con más puntos de los que terminaron. Deberían haber terminado con menos puntos. Con lo que la diferencia sería TODAVÍA más grande....si cabe.

...pero nada...nada......que tenéis razón......que ganamos la liga por las patadas y que a Messi le anularon un gol legal y bla...bla...bla.

...pues nada.....como se dice que lo que cuenta es lo que hay.....pues lo que hay es esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3_atletico_campeones_640x406.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#7337 por undercore el 20/02/2015
Max escribió:
...al Atleti le ROBARON más de 9 puntos en toda la liga. (se dice que unos te dan y otros te quitan, pero echando cuentas....fue el más perjudicado).


¿y eso que tiene que ver? en otras temporadas ha sido el barça o el real madrid el más perjudicado, aquí el quid es que se ha dicho que lo que querían "los que mandan" (los iluminati o vete tú a saber) era que el barça ganase la liga, si eso fuese así no habrían anulado un gol legal al barça que le daba la liga, con lo que la teoría judeomasónica se va a la mierda
Subir
Origami
#7338 por Origami el 20/02/2015
#7336
Pero realmente eso lo tienes tan estudiado y comprobado?
Subir
Max
#7339 por Max el 20/02/2015
undercore escribió:
en otras temporadas ha sido el barça o el real madrid el más perjudicado,


:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

:-k




:tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Origami
#7340 por Origami el 20/02/2015
Redactor 1: "Tenemos estas declaraciones recientes de Messi. Qué titular ponemos?"
Redactor 2: "Tú invéntate algo que indique conflicto interno y apañao"

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/19/primera/1424371682_489623.html
Subir
Max
#7341 por Max el 20/02/2015
#7338

...tú que lees tanto, en cuanto visites la hemeroteca reciente de la liga pasada , verás que lo que digo es cierto.


...y sí, está comprobado.

...yo no me quejo cuando nos roban y perdemos. También me quejo cuando A PESAR de la victoria, nos han perjudicado por el arbitraje.

...pero tranquilo. Son cosas mías.


....ya podéis seguir hablando de fichajes :hola:



:sobar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10644950_516762495125126_3091496967679838551_n.jpg
Subir
Origami
#7342 por Origami el 20/02/2015
#7341
Pero qué es exactamente robar puntos?
Por ejemplo, anular un gol legal es robar puntos, supongo. Y pitar un fuera de juego inexistente lo es? Quien sabe en qué habría acabado esa jugada, en gol? Fuera? Y un penalti no pitado? Es robar puntos? Puede meterlo o puede fallarlo...
Qué es robar puntos exactamente y cómo se calcula?
Subir
Salsah
#7343 por Salsah el 20/02/2015
#7336
Imagen no disponible
Subir
TheCreator
#7344 por TheCreator el 20/02/2015
#7337

9650bce4cb107feab9ba077570368-4053286.jpg
Subir
Malve
#7345 por Malve el 20/02/2015
#7344

We do! We do!
Subir
eldeividd
#7346 por eldeividd el 20/02/2015
Dejen a los atleticos que disfruten de su titulo de liga, es normal que la vean como una liga merecida. Tampoco es que la ganen muy a menudo! Aunque si por otro lado el gol mal anulado a messi hubiese subido al marcador, el gran merecedor entonces habría sido el fcb.
Yo no creo que quisieran que la ganase el barça o el madrid.. es más! Creo que casi todos los años el panorama español necesita de un mirandés con el que volcarse y el año pasado el atlético era el mirandés de turno(merecidamente).

En relación a Max, creo que esta bien que disfrutes de la liga ganada (sin ser pesado)..
Lo que no entiendo que celebres las paradas de Courtuis en el chelsea como si fuesen títulos del atlético.
Courtuis ya no es atlético! Lo tienes que asumir.
No sea que se crucen el atlético y el chelsea, y no sepas a quien animar. :fiesta:
Subir
Max
#7347 por Max el 20/02/2015
eldeividd escribió:
Aunque si por otro lado el gol mal anulado a messi hubiese subido al marcador, el gran merecedor entonces habría sido el fcb.


:trompeta:



eldeividd escribió:
y el año pasado el atlético era el mirandés de turno


...hombre....comparar al Atleti con el Mirandés.....(con todos los respetos para el Mirandés) :machaca:


eldeividd escribió:
En relación a Max, creo que esta bien que disfrutes de la liga ganada (sin ser pesado)..


...yo disfruto con la liga ganada o sin ganarla. Son éstos mamones que cuando se aburren me joden un poquito y claro, hay que recordar que EL ATLETI ES EL CAMPEÓN :campeon:

eldeividd escribió:
Lo que no entiendo que celebres las paradas de Courtuis en el chelsea como si fuesen títulos del atlético.
Courtuis ya no es atlético! Lo tienes que asumir.

...eso es que te pasa poco por aquí.
...Origami y yo discutimos sobre quién es mejor portero, si Courtois o Keylor Navas.....y claro....no hay color.

...de vez en cuando hay que recordárselo.....aunque éste año creo que será Keylor Navas quien encajará menos goles que Courtois :mrgreen:


eldeividd escribió:
No sea que se crucen el atlético y el chelsea, y no sepas a quien animar.


...A ÉSTE....A ÉSTE:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Origami
#7348 por Origami el 20/02/2015
#7347
Tururú.
Tú siempre insistes en que Courtois es mejor, pero yo lo que siempre he defendido es que Keylor hizo todavía mejor temporada que Courtois.
Obviamente Courtois tiene mejor futuro por delante sobre todo porque aparte de ser más joven, me da que Keylor si no juega no es por motivos deportivos.
Subir
eldeividd
#7349 por eldeividd el 20/02/2015
Max escribió:
eso es que te pasa poco por aquí.

Escribo poco, pero lo leo todo el rato.
Subir
eldeividd
#7350 por eldeividd el 20/02/2015
Max escribió:
Origami y yo discutimos sobre quién es mejor portero, si Courtois o Keylor Navas..


Son diferentes, a mi no me encanta ninguno aunque me quedaría con courtois aunque solo sea porque me cae mejor.
Creo que por poner un ejemplo de porteros, entre courtois y neuer.. Courtois quizás tenga mejores reflejos y potencial.. pero yo me quedaría con neuer porque tiene algo en su carácter y actitud que le hace imponerse y mostrar superioridad.
Quizás sea porque a courtois le he visto dudar mas (le he seguido mas) y en el pasado incluso pensaba que era un mano blanda, producto de menor fortaleza mental.

A navas directamente apenas lo he seguido, tiene agilidad y fuerza, pero eso lo tienen muchos, y va por momentos y estados de forma.

Yo espero con tranquilidad la evolución de ter stegen. Para ver si llega a ser lo que por maneras y actitud apunta a ser.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas