Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#8041 por Malve el 12/03/2015
#8040

Ahora te jodes. Me lo hacéis a mí siempre.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salsah
#8042 por Salsah el 12/03/2015
Curtois comiéndose goles de córner en los últimos minutos de partido en Champions es un hacha. El mejor portero del mundo.
Subir
Max
#8043 por Max el 12/03/2015
#8042

ALAVETEFILETE :trompeta: :trompeta: :trompeta:

...el mejor portero del mundo actual es COURTOIS, y gracias a COURTOIS...al Chelsea no le han metido 5 esta noche.


:trompeta:
Subir
Origami
#8044 por Origami el 12/03/2015
Estaba viendo el partido en diferido y me revolvía en el sofá. Tela con el arbitraje. Expulsión injusta de Ibra que se carga el partido...excepto por la lucha del PSG. Luego Costa hace LO MISMO y le saca amarilla. Luego el penalti lo veo discutible, en serio, no veo claramente que Silva toque el balón, y luego la cantidad de amarillas que ha perdonado al Chelsea y no al PSG. Pero por una vez se ha hecho justicia, vaya partidazo, vistas las circunstancias, se ha marcado el PSG.
Me pasa con el Chelsea como a Malve con Alexis, leo y oigo que este año está haciendo buenos partidos, pues yo todos los que he visto, el mismo fútbol rácano marca Mourinho, así que, a mamarla.
Subir
Malve
#8045 por Malve el 12/03/2015
Origami escribió:
leo y oigo que este año está haciendo buenos partidos


Estaban haciendo buenos partidos hasta enero.

Yo vi varios de principio de temporada y me estaba sorprendiendo Mourinho. Pero he visto algunos de los recientes, y se ve que se cansó de jugar al fútbol.

Por cierto, que yo me sumo al comentario de Salsah sobre Cesc. Este año le está pasando lo mismo que le pasaba en el Barça. Fue acabarse la primera vuelta, y está casi desaparecido. Aunque eso seguro que influye mucho en el juego del Chelsea. Mientras Cesc funcionó, el Chelsea hacía buen fútbol.
Subir
Origami
#8046 por Origami el 12/03/2015
#8045
Pues debe de ser eso. Yo los 3 o 4 que he visto...la combinación de siempre Chelsea+Mourinho. Un equipo con Hazard, Cesc, Willian, Costa, Óscar, etc no puede jugar a esta mierda.

Ojo con el PSG.
Subir
Origami
#8047 por Origami el 12/03/2015
http://as.com/videos/2015/03/12/portada/1426116695_478987.html

Vaya, ahora es esperpéntico...hace unos años, cuando hizo cosas bastante más esperpénticas que esta queja, no lo describían así... :-k
Subir
Max
#8048 por Max el 12/03/2015
...estoy viendo al payaso del Pedrerol (Pro-Mou) y todavía ensalza al portugués !!

...que hostia tiene en toda la boca....de verdad !! :tasmal:
Subir
Origami
#8049 por Origami el 12/03/2015
#8048
Pues sinceramente, no sé qué se le puede ensalzar esta vez. Jugó de manera rácana la ida y solo se salvó por los paradones de Courtois, que poco tienen que ver con el sistema de juego, o sea, poco mérito del entrenador. Luego, en la vuelta, con regalito incluido de los árbitros, esos que según él todos le tienen manía, también ha sido inferior a un rival con 10 y sin su estrella. Todo lo ha hecho mal. Y aun se queja el tío.
Subir
Malve
#8050 por Malve el 12/03/2015
Max escribió:
al payaso del Pedrerol


Yo lo de ese personaje no me lo explico. Yo me acuerdo de cuando trabajaba en El Día Después en Canal + y no era tan subnormal.
Subir
Max
#8051 por Max el 12/03/2015
#8050

...joder, y a mi me caía bien cuando entrevistaba en los palcos. Era otro tipo de periodista. Se le ha subido el "puntopeloteo" y el programa de ahora es un circo como el sálvame de las marujas.

...y el caso es que el hijoputa del programita lo veo casi todas las noches porque ahora estoy editando vídeos y mientras veo una peli, también veo al chiringuito y...joder, tiene tela...porque hay momentos buenos.....y mola. Pero cuando empiezan a hablar de Ronaldo o de Messi.....como que cambio el canal en esa tele.
Subir
Origami
#8052 por Origami el 12/03/2015
#8051
Pues yo, es oirlo hablar, diga lo que diga, con ese tono asqueroso que tiene y me dan ganas de vomitar.

Y tanto criticarme por "leer" cierta prensa y tú tragándote esa bazofia.
Subir
Malve
#8053 por Malve el 12/03/2015
Yo ahora solo leo lo que me enlazáis aquí o lo que me enlazan los colegas en Facebook. Si entro a Marca, As, etc., es para ver algún dato, estadística o similar.

Los programas de televisión no los soporto; son bazofia de la peor.
Subir
Origami
#8054 por Origami el 12/03/2015
#8053
Yo entro a ver resultados y leo titulares. No me toma más de 5 minutos al día, aunque le pese a Max que me imagina todo el día leyendo Marca y As. De TV no veo nada más que el fútbol, pero programas, ni uno.
Subir
Malve
#8055 por Malve el 12/03/2015
#8054

Me gusta mucho más http://www.goal.com/es para noticias. Y también leo a menudo la columna de Rubén Uría. Y bueno, en Jot Down y en otras publicaciones serias a veces tienen artículos muy buenos. Esos sí me gusta leerlos.

Y para resultados y estadísticas tiro mucho de http://www.resultados-futbol.com ahora.

Es que cada vez le tengo más asco a los medios españoles "tradicionales".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas