Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#9856 por Malve el 12/05/2015
Alaba cree que el Bayern va a ganar 4-0.

Puede, pero yo no sé si decirlo es buena idea, porque como los planes no salgan, quedas un poco como el culo.

Con lo fácil que es decir que van a darlo todo por remontar y que no dan la eliminatoria por perdida.

No sé, ese tipo de cosas siempre quedan mejor, pero decir abiertamente "Vamos a ganar al Barça 4-0".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#9857 por Origami el 12/05/2015
#9856
Pues sí, a menos que lo diga de alguna manera guiado por el periodista, que todo puede ser.
Subir
Malve
#9858 por Malve el 12/05/2015
#9857

Sí, sé lo que dices, pero sus palabras textuales fueron: "ganaremos 4-0 y espero estar en condiciones de estar en la final". (Vamos, que el Bayern ya está en la final según Alaba.)

No me parece una frase que te saque un periodista para usar fuera de contexto.

Si hubiese sido: "Sí, creo que este equipo tiene capacidad para ganar 4-0", perfectamente podría ser una pregunta, pero expresado como él lo ha expresado, me da que no ha sido así.
Subir
Malve
#9859 por Malve el 12/05/2015
Mira, Ori, Benatia, en L'Equipe, ha dicho: "Podemos ganar 4-0". Alaba dijo directamente: "Ganaremos el partido de vuelta por 4-0".

A eso me refiero, la diferencia es enorme.
Subir
Origami
#9860 por Origami el 12/05/2015
Claro claro, si es así está claro. Yo lo decía por los precedentes casi diarios.

Es de bocazas. Encima el tipo no juega.

El Barça va a pasar a la final. Lo contrario sería una de las debacles más fuertes que he visto en mi vida. Hoy por hoy el Barça es más equipo. Podría perder el partido, es obvio, pero la eliminatoria ni de coña. De hecho, creo que tiene todas las papeletas para incluso ganar el partido.

Lo dije desde el principio y no me las quiero dar de listo: la eliminatoria contra el Bayern era más fácil que contra la Juve. No porque el Bayern sea peor, en absoluto, obvio es que no es peor. Pero no siempre el mejor es el más difícil, sino es cuestión de sistema de juego de uno y otro. Dudo mucho que el Barça hubiera hecho ese marcador en una hipotética ida frente a la Juve.

Y del mismo modo, dije que la Juve no iba a ser ninguna perita y ahí estamos.
Subir
Sycon
#9861 por Sycon el 12/05/2015
#9853
La selección mexicana tiene que jugar en los próximos meses la Copa América y la Copa de Oro que es la que da el pase a la confederaciones. La CONCACAFKIANA federación de futbol, obliga a México a llevar a su primer equipo al torneo regional. Por eso haremos el ridículo en Chile.
Subir
Origami
#9862 por Origami el 12/05/2015
Bien por Ancelotti. No tanto por el periodista: si total suelen alterar las palabras literales de la gente, podrían haber escrito el verbo el el tiempo correcto.

http://www.marca.com/2015/05/12/futbol/equipos/real_madrid/1431430977.html
Subir
eldeividd
#9863 por eldeividd el 12/05/2015
Origami escribió:
Dudo mucho que el Barça hubiera hecho ese marcador en una hipotética ida frente a la Juve.

Eso nunca lo sabremos!
Para mi, la que le ha caído a Guardiola despues del partido ha sido demasiado...
No he leído la prensa alemana, quizás aquí solo lleguen los palos a Guardiola.. Pero creo que el bayern hasta el minuto 70 estaba haciendo una buena ida. Es verdad que fue inferior la primera mitad, pero en la segunda parte antes del 1-0 a mi me dio la impresión de que estaba mejor que el barca y que si seguía así lo pasaríamos mal.
Después del 1-0 el equipo se desploma. Y cuando digo equipo digo todos, no solo el entrenador.
Es verdad que quizás un equipo a la italiana se encerraría atrás para aguantar y jugar solo alguna contra.. pero no lo sabremos ya!
Subir
eldeividd
#9864 por eldeividd el 12/05/2015
eldeividd escribió:
Para mi, la que le ha caído a Guardiola despues del partido ha sido demasiado...
No he leído la prensa alemana, quizás aquí solo lleguen los palos a Guardiola.. Pero creo que el bayern hasta el minuto 70 estaba haciendo una buena ida. Es verdad que fue inferior la primera mitad, pero en la segunda parte antes del 1-0 a mi me dio la impresión de que estaba mejor que el barca y que si seguía así lo pasaríamos mal.
Después del 1-0 el equipo se desploma. Y cuando digo equipo digo todos, no solo el entrenador.


Esto no lo digo por tu comentario ori! :birras:
Subir
Salsah
#9865 por Salsah el 12/05/2015
#9861
Lo acabo de ver... Es un poco surrealista que coincidan los torneos y que Mexico lleve a todas sus estrellas ala Copa Oro y a la competición de prestigio, la Copa America, tenga que ir con un equipo de suplentes.
Subir
Origami
#9866 por Origami el 12/05/2015
Ya. Ya :birras:

Todo son hipótesis. Lo mismo que admito que, aunque estoy muy feliz por el Barça y disfruté mucho el primer partido, también digo que tenía muchas ganas de ver un Barça vs Bayern pero con todos sus efectivos, fue algo deslucido no ver a Robben, Ribery o Alaba. Por el bien del espectáculo, quiero decir.

Respecto a Guardiola, su decisión de fichar por el Bayern fue un arma de doble filo. Es cierto que tienes quizá que juegas con cierta red porque sabes casi a ciencia cierta que algún título vas a ganar. Pero por otro lado, si solo ganas liga, ganas lo que se supone que debes ganar sí o sí. Vamos, que no es necesario tener a Guardiola para ganar la liga alemana. Y encima tuvo la mala fortuna de fichar justo el año después del triplete. Lo tiene difícil allá.
Subir
Origami
#9867 por Origami el 12/05/2015
Hasta el chapi Ferrer ha sucumbido al argumento de que el resultado de la ida fue exagerado y que hasta el minuto 70 el Bayern lo hizo muy bien... Pero si no tiró a puerta y el Barça en ese tiempo tuvo dos o tres claras!!!
Subir
Malve
#9868 por Malve el 12/05/2015
Bueno, pues llegó la hora.

Los ensayos se acabaron.

Que sea lo use Lionel quiera.
Subir
Malve
#9869 por Malve el 12/05/2015
Ahí está Alves.

Lleva un tiempo mejor, pero esos errores no los puede cometer, lo siento.
Subir
undercore
#9870 por undercore el 12/05/2015
gol del bayern

1-0
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas