¿Esos pluses se hacen efectivos aunque el jugador no juegue ni un minuto por llegar lesionado?
Me da a mí que ese tipo de cláusulas no debe ser difícil anularlas (aunque sea temporalmente) en una situación como esta.
Es evidente que si el jugador no ha jugado ni un minuto, no ha ayudado a conseguir los objetivos, y el jugador ya estaba lesionado cuando se le fichó.
¿Qué hostias es eso? Jajajajaja
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
No sé si me gusta más el tuit o los 959 rt y los 689 favs del mismo.
Son grandes los madridistas; muy grandes.
Hace dos semanas querían comprar a chicharito, ahora ya no lo quieren. Porque razón se ceban ahora con arbeloa? A mi no me gusta, pero si critican a casillas los mouriñistas, tendrían que defender a arbeloa, no?
Es muy ridículo todo..
Yo, no le presto mucha atención al madridismo y sus súper "periodistas" pero aun así, me parto el culo con lo mal llevado que esta ese club.
No tenían suficiente rabia acumulada con la era guardiola, que dos años después parece que tienen ganas de volver a lo mismo. No se que harán como el barca de Luis Enrique lo gane otra vez todo.
Ahora ya no pararan de anunciar mega cracks fichados por el "ridiculoflo".
Cada victoria del barca aparecerá una portada nueva con visitas del Tito flo en persona a la casa de no se quien. Hoy abren la veda con pogba.. Cual será el siguiente?
Hombre, Ori, entenderás que todo esto que cuentan, sin un sms ni nada que lo corrobore tiene poco valor,
Han probado... A poner a Keylor Navas? No sé, una idea así peregrina que se me ha ocurrido...
Keylor... ¿qué?
¿Quién es ese?