Oh no, el Betis a primera. Mi podium de equipos odiados ya están todos en la élite de nuevo.
Esto es una foto y lo demás cuento:
[ Imagen no disponible ]
Pues no lo leeré tanto cuando no me he enterado, pero en todo caso esas clasificaciones son una gran mentira para gente con coeficiente plano.
No he escuchado entera la rueda de prensa de alves, pero parece ser que la ha cagado a lo grande no?
Mira que a mi alves es un tío que cuando habla me gusta, puesto que dice lo que piensa sin complejos, pero hoy parecía que tuviese gente a su alrededor comiéndole el tarro, puesto que salir una semana antes de jugarte copa y champions en rueda de prensa cuando todo está tranquilo es un tremendo error, tenga o no razón...
No dudo de alves y su profesionalidad. Lo dará todo estos dos partidos, pero en otro momento esto tendría como consecuencia un tirón de orejas.
Lo mejor que puede hacer el barca es no darle la menor importancia y hacer como si no pasara nada hasta después de la champions.
A Alves más le vale no cagarla en ninguno de esos dos partidos, porque si no, ya puede sacarse un billete de avión urgente para París, a menos que quiera que lo lleven hasta allí a hostias.