Fútbol: Temporada 2014/15

eldeividd
#11191 por eldeividd el 07/06/2015
Una cosa, si el barca ficha a X jugadores y tienen que aguantar hasta enero sin jugar, podrían ser cedidos hasta entonces?
Supongo que el problema estaría en no cederlos a equipos champions por el tema de inscripciones, pero, como estaría el tema para copa y liga?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#11192 por Malve el 07/06/2015
#11189

Hoy el Barça de Luis Enrique ha dejado muy claro por qué su equipo es inferior al de Guardiola; y por qué es superior en otras cosas.

El Barça de Guardiola nunca hubiese perdido el control del partido durante tramos tan amplios, ni hubiese sido tan irregular. Aunque yo sigo pensando que ha sido bastante superior en el conjunto del partido, sobretodo en ciertos tramos que era un puto rodillo.

Por otro lado, ha vuelto a demostrar que, cuando lo necesita, es un equipo mucho más vertical que el de Pep, y que es mucho más fuerte a balón parado.
Subir
Max
#11193 por Max el 07/06/2015
#11190

...qué sabras tú lo que yo "saboreo" y lo que no..... :trompeta:


...vete a dormir......yo seguiré currando.... :dj:


...






...aún así......enhorabuena......lo habéis merecido =D>
Subir
Malve
#11194 por Malve el 07/06/2015
#11191

En Liga y Copa podrían jugar a partir de enero.

Pero el tema es más complejo. Muy pocos entrenadores estarían contentos con un jugador de nivel que saben que se les va en enero, así que eso es un riesgo para el jugador, que tal vez no tenga minutos porque luego no vana poder contar con él.

Yo creo que el Barça debería de dejarse experimentos, recuperar a los cedidos, que son bastantes y bastante buenos algunos, y fichar con vistas al próximo verano.
Subir
eldeividd
#11195 por eldeividd el 07/06/2015
#11192 yo diría que este barca es mas completo. Pero cuando hablamos del barça de Guardiola hay que diferenciar el primer año de los siguientes.
Subir
Malve
#11196 por Malve el 07/06/2015
Max escribió:
qué sabras tú lo que yo "saboreo" y lo que no


Tripletes no muchos, eso seguro. Más allá de eso, es asunto tuyo lo que saborees.
Subir
eldeividd
#11197 por eldeividd el 07/06/2015
A mi realmente me da lo mismo si el barça ficha o no, creo que es una plantilla buena como para hacer otro año decente. Hay que ver si vermaelen se recupera y se puede contar con el en defensa.. seria algo bueno.
Y en cuanto a cedidos no se cuales tienen que volver y cuales serian útiles.
Subir
eldeividd
#11198 por eldeividd el 07/06/2015
De todas formas el problema no esta en comprar si no en inscribir.
Como afecta a los cedidos?
Subir
Salsah
#11199 por Salsah el 07/06/2015
Que gusto da ser del mejor equipo del mundo. Y que orgulloso se siente uno habiendo apostado por él cuando era un equipucho, un Aleti cualquiera y miranos ahora... 5 champions... Que grande es ser cule.
Subir
fast_attack
#11200 por fast_attack el 07/06/2015
Enhorabuena a los cules, el barcelona ha conseguido un gran exito, me alegro por xavi que ha tenido un gradioso final a su carrera de alta competición, por Luis Enrique, que me cae de puta madre y por algunos jugadres mas con los que simpatizo. Eso si... aun ganando la champions.... el triplete.... lo que sea... algunos lloriqueos que salen por aquí son para hacerselos mirar...
Subir
Origami
#11201 por Origami el 07/06/2015
Este Barça de Luis Enrique tiene más recursos diferentes, pero yo sigo viendo al de Guardiola superior, eh? El de Pep me maravillaba con su planteamiento de juego, no perdía el control del partido casi nunca, apostó menos por fichajes millonarios y sí por jugadores que no eran nadie y los hizo grandes. Para mí el Barça de Guardiola fue el mejor equipo que he visto jugar.
Pero creo que lo importante no es eso, lo importante es que ambos cogieron grandes equipos que parecían que iban a caer en un estado de crisis y lo levantaron brillantemente y con mucha personalidad.
Subir
eldeividd
#11202 por eldeividd el 07/06/2015
#11201 . El que tuviese mas control del partido puede estar ligado a que Xavi era el amo de la pelota y esta temporada solo entraba en tramos de la segunda parte y que busquets tuvo un estado de forma brutal.
De todos modos defensivamente este barça me parece mas solido. Con el otro yo sufría mas...
Subir
Jordimatik
#11203 por Jordimatik el 07/06/2015
Origami escribió:
...apostó menos por fichajes millonarios y sí por jugadores que no eran nadie y los hizo grandes.


Bueno, Chigrinsky, Hleb, Ibrahimovic, Alexis, Cesc, etc... no fueron precisamente baratos, y los 3 primeros no dieron el menor resultado, los otros 2, bueno :roll:

Y no hay que olvidar, que Guardiola tuvo otros grandes fichajes como: Cáceres, Enrique, etc...

No voy a despotricar sobre Guardiola, ni mucho menos, pero fichando, se sale.
Subir
Origami
#11204 por Origami el 07/06/2015
#11202
Con el de las últimas temporadas, puede. Con el de la primera, yo sufría más bien poco.
Subir
Origami
#11205 por Origami el 07/06/2015
#11203
Sí, lo que quise decir es que en ese Barça se tomaron medidas más arriesgadas: prescindir de cracks como Ronaldinho, Deco, y más tarde Eto'o o Yaya Toure para dar puestos importantes a novatos como Busquets o Pedro, mientras que este año se han encomendado más a estrellas consagradas o a punto de hacerlo como Suárez y Neymar. Eso es todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas