#11244 +1 se ve que tiene muchas ganas de hacer amigos.
#11231 Hombre, de manera exqusita... de que es correcta no cabe duda, nadie dijo lo contrario. Mostrar un poquito de soberbia tampoco tiene por que que ser mal comportamiento, es solo eso.Tu mainifiestas tu opinión y ya el que te lee saca sus conclusiones... que por otro lado tambien es libre de manifestar.
El tema es que Piqué siempre habla muy bien de Cristiano, del que fue compañero. Pero en fin, la euforia lleva de una cosa a otra...
Pues porque casi seguro que si se va De Gea, el United fichará a un portero, y dudo que sea de perfil bajo...
A mí me gustaría que el Valencia confiase en Yoel para suplir a Alves, creo que con el Celta demostró ser buen portero, lo que ocurre es que los pocos partidos que ha jugado esta temporada ha estado realmente calamitoso...supongo que por la inactividad, pero es normal que cree dudas.
Pero puestos a fichar, un portero como Valdés, con su experiencia, y capaz de dar guerra a Diego Alves una vez volviera, me atrae mucho. Ha sonado Casillas, de hecho al principio decían que el Valencia había preguntado por él y él rechazado jugar en España, lo cual me cuadraba, pero ahora se está diciendo que ha sido Casillas el que se ha ofrecido al Valencia, supongo que porque no querrá salir de España. Pero a mí Casillas no me gustaría ya como fichaje para el Valencia. Puestos a fichar porteros veteranos, me decantaría por Víctor Valdés, Petr Cech o Willy Cavallero. Y puestos a fichar uno más joven, sin duda, Keylor Navas.
De todos modos, yo confiaría en Yoel. ¿Para qué están los suplentes sino para sustituir al titular cuando no está?
Yo llevo 10 minutos en shock, llamando a amigos y buscando en Google esas playas de las que habla Max.
Incluso llegué a pensar que ante mí se abría una aventura al más puro estilo Los Goonies.
La playa urbana de Gijón es la de San Lorenzo. Mareo es la escuela de fútbol del Sporting. ¿No?.
Bueno, un lapsus lo tiene cualquiera....
Ya, pero es Max. Uno debe meterse con Max si tiene la menor oportunidad.
De lapsus nada. Max es capaz de llamar a la consejería y al Ayuntamiento y no parar hasta que le cambien el nombre a la playa.
Y si no, les pinta un grafiti de una polla en toda la puerta del ayuntamiento.
Más bien nos merecemos un monumento a la estoicidad.
Algo muy malo debimos hacer en la otra vida...