Por estas cosas los jugadores deberían ser más inteligentes y tener más tacto. A mí me encanta que se quede porque yo no soy ningún ultra, y es de los mejores centrales que podemos tener, pero ya veremos qué ambiente hay alrededor de él si se queda. Que yo creo que de todos modos se irá.
Es una puta vergüenza.
Qué pais. Si alguien algún día tiene los huevos de ir contra Florentino, Laporta, Rosell, Bartomeu y Cerezo juntos parecerán la hermana buena de Sor Lucía Caram.
El equipo de reservas y juveniles de los Red Bulls de Nueva York le metió 4 goles al Chelsea.
Supongo que también fue cosa de Unicef o vete tú a saber.
Te veo bien, Mou.
Es que Cesc no empieza la temporada hasta mediados de Agosto y llega hasta el mensaje del rey en Navidad.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Parece ser que el Bayern quiere fichar a Adama. Mira que ya lo dije hace unos días, tú no puedes condenar a jugar a un chaval de este nivel que ya tiene 19 años, edad con la que muchos cracks y no cracks han empezado a triunfar, a jugar en segunda B. Lo mejor sería cederlo a algún equipo de cierto nivel con la promesa de, según rendimiento, subirlo al Peter equipo en uno o dos años. Si no el chaval, obviamente, se irá. Y pinta muy muy bien este Adama.
#12433 en ocasiones parece que existe cierto vértigo a la hora de dar el paso hacia la cima. Solo los valientes (locos iluminados) se atreven a poner a alguien joven. Van gaal, rijkaard, guardiola, apostaron por jóvenes en su momento.. Pero es verdad que en este barça no hay mucho hueco.
La verdad es que yo, con lo poco que he visto a adama, lo tendría antes en el equipo que a sandro, Sergi Roberto (por no soltarse este la melena) y si me apuras antes que munir.
Pero eso si, cuidándolo mucho y sin subirlo a los altares, para no hacer de el un juguete roto.