...tendré menos tiempo disponible (cosa que poco a poco va pasando) y hay prioridades más importantes que el postear en Hispa.
...lo haré por estricto interés comercial, ya que lo único que me aporta el foro es que de vez en cuando me salen alumnos nuevos. Y de vez en cuando conoces en persona a algún compañero o personaje donde con unas cervezas te o pasas bien y mola. Y todo eso, a pesar de las envidias de alguno que le puede joder que un servidor siempre opine cualquier tema basándose en su propia experiencia y no con opiniones como otros que únicamente se dedican al copy/paste o a hacerse eco de terceros que tienen menos idea de lo que hablan digno del mayor de los ignorantes.
...qué bien ha hecho San Google.....y qué mal se utiliza muchas veces.....y sobre todo.....qué mal se interpreta a veces (o se aprende) cuando la información no es correcta aunque venga de un "video-tutorial yatusabes" con 120 millones de visualizaciones.
...también últimamente estoy más desmotivado por estas cosas, los bucles de los hilos que se repiten cada cierto tiempo. Y curiosamente, donde me encuentro más a gusto es aquí con vosotros....mamones.
...no me iré, pero me veréis menos......o al menos por los otros hilos...fijo.
...por aquí, pues bueno....como paso buenos ratos......no dejaré de postear.....aunque lo haga menos.
...sabéis que os quiero....mamones