mou en el valencia...y ori implosiona jajjajjaja
Pues el Valencia dejaría de ser un equipucho, para ser un equipucho odioso.
Acabo de llegar de currar y os leo a vosotros lo primero de todo. De qué carajo habláis?????
Vale, ya lo he leído. Dudo que Morrongo, que es como mi corrector ortográfico escribe Mourinho, viniera a un club como el Valencia, porque como él ya dijo, él no entrenaría a un club como el Málaga. En esa línea, Mourinho jamás entrenará a un equipo que no sea candidato a engrosar su ego personal a base de títulos. A menos que Lim le fichase otro tipo de jugadores de primer nivel, ni de coña vendría aquí a un equipo que no opta desde luego ni a liga ni a champions y a duras penas a copa del rey.
A menos que cambie su criterio, que todo puede ser si los mejores equipos están cogidos y no encuentra acomodo en ningún grande.
En todo caso, para mí, sería algo bueno porque casi seguro vendrían jugadores de un nivel que aquí ni soñamos, pero por otro lado, el más importante, que este tío me produce verdadero asco y aquí no lo quiero ni en pintura.
Eso mismo he pensado yo.
Pero no por ello iba a perder la oportunidad de menospreciar a tu equipucho.
P.D.: Y el Madrid, ¿qué? ¿Ha hecho ya el ingreso correspondiente para seguir en Copa?
er beti (man que pierda)...¿no querrás decir er cais?
No, si no es que importe, es que eso implica que encima Butragueño miente y culpa a otro club y a la federación, que no es moco de pavo.