Yo diría que también lo he visto con el 14 en el Ajax.
Superior a ti y a Max? Pues hombre, no me creo superior a vosotos en nada excepto en vista, que claramente estoy varios niveles por encima, visto lo visto.
Y si, a mi tambien me empieza a cansar el surrealismo mágico.
Que sí, colega, para ti la perra gorda.
No, por mí la discusión está acabada desde hace más de 6 días. Uno discute con sus iguales. Con un ser superior, uno debe callar o asentir. Optaré por callar.
Jajaja sí, a mi pesar.
En cuatro no sabían que hacer y se les ha ocurrido hacer una más de estas chorracomparativas entre Cristiano y Messi.
Han escogido varios aspectos y elegido quien era mejor en una especie de quiniela a lo 1 X 2.
El resultado final, cómo no, ha sido empate. Messi superaba a Cristiano en liderazgo, regate y otro aspecto que ahora no recuerdo. Las tres decisiones eran bastante inapelables. Empataban en disparo. Y Cristiano era mejor, según ellos, en penaltis, remates con la cabeza (hasta aquí, indiscutible) y... gol.
Ellos han decidido que Cristiano es mejor goleador que Messi, a saber por qué motivo. Pues eso, chorracomparativas para mantener a todos contentos.
Por cierto, Arbeloa demuestra que no sólo se ha olvidado de jugar al fútbol, sino también de verlo, porque elegir a Nacho en vez de a Piqué en su once ideal de la selección, debería ser motivo de ejecución pública.
Sabemos si ha salido ya el Cholo a quejarse de que tienen más descanso que el Barça para el partido de Champions?
ramos tiene patente de corso jajajaja