mod
He editado tu comentario para eliminar la fotografía poco edificante. Gracias por tu comprensión, que en Hispa entra gente de todas las edades.
...sé positivamente que hay alguien de Hispa que le jode que yo siga pululando por el foro.
...pues no va a conseguir que me pire.
...todo lo contrario.....puede incluso que me dedique a tocar las pelotas de verdad y desenmacare muchas cosas.
...estoy hasta las narices, narpias, tocha....etc.. (lo pongo así, para que no os asustéis, queridos moderadores "específicos")
...estamos rozando el límite.
...pues como os iba diciendo, amigos Ori y Malve.
...Neymar es mejor que Griezman.
...y el hilo de fútbol.....también es mejor que otros......es el único donde se puede uno regodear del otro con buen rollo...eso....si no lo terminan eliminando, que lo mismo molesta.
...buen rollo siempre ha habido en éste y sin "moderaciones", no como en otros.
mod
Max, lo que tampoco puede ser es que cada vez que se toque el hilo del fútbol te pongas así. Ya me imagino lo que piensas, pero te estás equivocando. Ha sido otro moderador el que ha quitado eso, lo ha dicho abiertamente, y lo ha hecho porque, desde fuera, no se ve tan claro todo ese buen rollo al que te refieres, y tampoco es para sorprenderse.
La única vez que he entrado por aquí en los últimos tiempos había una seria trifulca con madridistas. No estaría de más que los participantes del hilo os plantearais que a lo mejor hay salidas de tono que solo entendéis entre vosotros y por tanto suponen una barrera de entrada para los demás, sin que eso tenga que suponer ningún drama.
Yo en esa discusión en particular prefiero no entrar. Aunque ya sabes de sobra que esas fotos a mí nunca me han parecido mal ni veo necesidad de moderar según qué cosas en según qué contextos, pero bueno, no es mi intención –ni mi función– entrar a valorar la labor de la moderación, entre otras cosas porque yo mismo he vivido en mis propias carnes que a veces se tienen que tomar decisiones en función de lo que se cree que es mejor para la comunidad, y que no siempre se comparten a título personal.
Mi comentario iba en referencia a un problema más puntual que hubo en su día.
Parece que lo de Vietto está casi cerrado, así que serían: Umtiti, Digne, Denis, Andre Gomes y Vietto.
Todos buenos jugadores y con mucho futuro. El que "menos me gusta" es Umtiti, pero también es al que menos he visto jugar –y seguro que me influye la salida de Bartra del equipo–. Así que habrá que darle un voto de confianza antes de tirarlo a los leones. Con los demás estoy bastante contento, porque vana ser refuerzos de banquillo de primer nivel y con mucha capacidad de mejora de cara al futuro.
Yo creo que el apartado de fichajes para la 2016-2017 del Barça ya se puede cerrar.
Sigo pensando que o cambia la intocabilidad del tridente o Vietto se va a estancar.