fast_attack escribió:
Es mas sencillo que todo eso, si sabes lo que hay... y la que se lía... para que hacer la tontería...
Entiendo que haya a quien os guste vivir así, actuando en función de lo que dicen o piensan los demás, lo que nunca he entendido es por qué os parece tan mal que otros hagan lo que les da la gana con su vida... O bueno, si. Ahí residen los verdaderos complejos.
"Yo no me atrevo a vivir mi vida así que odio cuando lo hacen los demás"
Es como un famoso director con el que trabajo. El tío tiene 60 años y es homosexual pero nunca ha salido del armario, entonces se ha convertido en un homófono. Odia con todas sus fuerzas a todos los actores homosexuales declarados. La única razón por la que siente todo ese odio es porque le recuerdan nada más verlos lo cobarde que ha sido y sigue siendo en su vida quedándose encerrado en el armario.
Esto es exactamente igual... "Si Piqué sabe lo que pasa, que se calle. Que no se exprese" "Con su vida puede hacer lo que quiera, pero es un mongolo" "A mi me da igual lo que haga, pero es una estupidez"
fast_attack escribió:
eso no quita que el personage en cuestión a mi me parezca un poco mongolo
Si si, lo entiendo. Ya te he dicho que a ciertos perfiles de personas, la gente como Gerard Piqué les supera... Les supone una ofensa su mera existencia. ¿Cómo osa este imbécil a decir lo que piensa con educación y gracia?... Ya, ya se cómo va esto.
Piqué ayer ha dado una lección de coherencia a todo el mundo, y hacer a los "odiadores" aún más pequeñitos le pasará más factura, porque cuanto más está dando la cara él, más en evidencia deja a los que le pitan.