Ya lo estoy viendo: 3 minutos de descuento.
Qué puta manía de hacer falta.
Si no tenía a donde ir.
4 minutos cuando Tremolinas estuvo 3 minutos él solo en el suelo.
El amigo Mathieu ha estado presente en los dos golos.
Que un árbitro se equivoque en un fuera de juego o en un penalty es hasta cierto punto comprensible, pero que después que un tío haya estado tres minutos tirado en el suelo sólo añada cuatro es inexplicable.
Cenizo: Aguafiestas, persona que tiene mala sombra o que la trae a los demás.
Pero como anillo al dedo, vamos.
Claro, seguro que el Barça perdió porque yo no veía nada claro el partido.
Si es que mi poder de influencia cósmica está que se sale.
Sí, traes mal fario.
Jojojo nueva derrota del Chelsea, y en casa. Me lo paso pipa.
Si injusta era la crítica exagerada a Stegen, injusta es ahora la defensa.
Sólo los que no saben de fútbol pueden culpar a Stegen de la cantidad de goles recibidos por el Barça este año. Pero también es evidente que Stegen ha cometido algunos fallos gordos que, normalmente, han costado goles. Ayer Bravo no cometió ninguno de esos fallos.
Obvio que el gran causante de esta sangría de goles encajados es culpa de la defensa en particular, del portero puntualmente y del equipo en general. Pero que Bravo da hoy por hoy mucha más seguridad que Stegen, creo que es evidente.
Por cierto, no sé a qué espera Luis Enrique a reducir al mínimo el uso de Mathieu. Bartra debería jugar más que él, Mathieu está a un nivel lamentable, debería de ser el último recurso siempre. Y en cuanto esté Vermaelen, dar también algún toque de atención a Piqué y Mascherano, que tampoco les vendría mal.
Y aunque no estaba ayer, vender a Adriano cuanto antes y traer un refuerzo de garantías para el lateral, o un defensa polivalente que pueda cubrir el lateral y el centro: Mustafi sería perfecto.
Depende del Atlético que la derrota del Barça no tenga mucha relevancia.
Lo tenemos crudo.