Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#1426 por Malve el 07/10/2015
Es la segunda vez que la Fiscalía dice que no ve dolo por parte de Messi. Pues tranquilos que seguro que otros seguirán insistiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salsah
#1427 por Salsah el 07/10/2015
Max escribió:
...lo que pasa es que Messi es futbolista....y claro.....sobran las palabras. Pero si ha cometido un DELITO (lo de Casillas es una falta) y ese delito tiene pena de cárcel....pues sólo cabe una solución: EL PAGO CON MULTA, aunque dependiendo de una posible condena podría tener cárcel.

:comer:
Subir
Salsah
#1428 por Salsah el 07/10/2015
Interesante...
12738a3ad30415f01d9d2fcbec8b8-4168509.png
Subir
dj_casero
#1429 por dj_casero el 07/10/2015
Os dejo el Top 5 de los partidos de este fin de semana pasado de los equipos de la masía, ese modelo deportivo fracasado según algunos medios....

Atención a los dos goles de Íker Almena... El gol del Top 1 es tras pase de Pablo López:
Subir
Max
#1430 por Max el 07/10/2015
#1426 y sobre todo #1427

...ahora no puedo.....pero os contestaré como se merece el tema.

...pero os anticipo de que DIRECTAMENTE el marrón no se lo coma Messi, no quiere decir que no haya DELITO en sus declaraciones tal como SIGUEN DICIENDO LOS JUECES.

...ah, que es EL PADRE EL RESPONSABLE ?!!! CLAAAAAAAARO =D>


...aaaaiiinnnnnsss :machaca:


...le piden cárcel al "papá" de Messi por las declaraciones de la renta de Messi.......y los demás somos gilipollas.....CLAAAARO :trompeta:
Subir
Malve
#1431 por Malve el 07/10/2015
Max, en serio, ¿de verdad crees que Messi aparenta importarle una mierda su declaración o tener capacidad para urdir una trama de desfalco?

P.D.: Ningún juez ha dicho que Messi haya cometido un delito. Sé que es un detalle al que tú no le das importancia, pero tío, ya que eso nunca ha pasado, no te lo inventes tú.
Subir
Malve
#1432 por Malve el 07/10/2015
Por cierto, el padre de mi novia lleva 15 años pagando una multa a Hacienda por un marrón de su gestor en un tema en el que él no hizo absolutamente nada.

Y si nos creemos que lo de Casillas fue "un despiste", no tengo por qué no creerme que Messi no llevaba sus temas financieros, y más cuando la Fiscalía ha dicho DOS VECES que no ve dolo por parte de Messi.
Subir
fast_attack
#1433 por fast_attack el 07/10/2015
El padre es amante de la contabilidad creativa, pero el pobre no tiene culpa de que sea su pasta la que queda libre de impuestos... pobre niño rico. Es como la que no sabía nada del Jaguar de su marido y la que no le consta que su Marido se forrara organizando guateques millonarios...
Subir
Malve
#1434 por Malve el 07/10/2015
Personalmente desconozco lo que ha pasado, pero resulta curioso que luego no se os vea criticar a Casillas, a Alonso o a otros tantos cuando salen noticias con sus presuntos despistes fiscales.

Y no, no creo que sea un pobre niño rico, pero tampoco es comparable a lo de Ana Mato, por muchas razones.

¿Vosotros tenéis pruebas de que Messi ha cometido algún delito? Porque si las tenéis ya estáis tardando en llevarlas a donde corresponde y yo seré el primero en aplaudir que pase lo que tenga que pasar.

Si no las tenéis, al menos tened la decencia de criticar igual a unos que a otros, porque si no canta mucho, chavales.

Pero claro, ambos 2 lleváis año y medio dando la vara con el tema, y me imagino que tenéis miedo de que se os rompa el juguete.
Subir
fast_attack
#1435 por fast_attack el 07/10/2015
Malve escribió:
Personalmente desconozco lo que ha pasado, pero resulta curioso que luego no se os vea criticar a Casillas, a Alonso o a otros tantos cuando salen noticias con sus presuntos despistes fiscales.

Estabais hablando de Messi, creo. Tal vez tu estás por los foros del mundo defendiendo a Casillas, Alonso y tantos otros. Eso si sería curioso. De todas formas en esta vida cada uno va direccionando su energia según le pide el cuarpo, eso es obio. No seas de los que manda a las "granjas" de pollos a los anti-taurinos.
Malve escribió:
¿Vosotros tenéis pruebas de que Messi ha cometido algún delito? Porque si las tenéis ya estáis tardando en llevarlas a donde corresponde y yo seré el primero en aplaudir que pase lo que tenga que pasar.
Muy Eduardo Inda te ha quedado esto.

"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" decián por ahí... La prueba de que la ha hecho negra es que en su momento soltó el taco... Si es delíto o no, lleva carcel o no... se lo dejo a los profesionales que para eso están. No me verás a mi criticar la labor de la fiscalía en este caso. Pero no me creo que Messi, no supiera en absolúto que en la gestión de sus derechos de imagen había algo marronero, mas siendo su padre el que se supone que la llevaba. O es un chorizo o es un tonto, tambien puede tener un porcentage de cada.
Subir
Malve
#1436 por Malve el 07/10/2015
#1435

Como parece que siempre te lo tengo que explicar todo, pues lo haré una vez más.

En ningún momento he defendido a Messi, es más, cuando digo que desconozco lo que ha pasado lo dejo claro, porque nunca he dicho que sea inocente o que ha dejado de hacer: SENCILLAMENTE NO LO SÉ.

Lo que he dicho es que la Fiscalía HA VUELTO A DECIR QUE NO VE DOLO por parte de Messi, que es una cosa muy diferente a defender a Messi.

Por otro lado, lo que tú indicas de que el desconocimiento de la ley no exime de cumplirla, vendría al caso si se demuestra que es Messi quien está detrás de esas operaciones.

Una cosa es el desconocimiento de la ley, y otra el desconocimiento del delito que se está cometiendo. Son dos cosas completamente diferentes, majo.

Por último, lo que tú te creas o te dejes de creer es de vital importancia para la instrucción del caso, y creo que en la Audiencia Nacional esperan ansiosos tu informe al respecto.
Subir
fast_attack
#1437 por fast_attack el 08/10/2015
#1436 Que si, que si. Que tu no defiendes a Messi, tu faltas al que no lo hace.
A mi tu no me tienes que explicar nada, por que no tienes nada que decir. Si no defiendes a Messi, no sabes lo que ha pasado y te molesta que otros opinen, es mejor que te calles y lo ignores a que digas gilipolleces como lo de la Audiencia Nacional y mi opinión. Por que lo de que la Fiscalía no ve dolo ya a salido en las noticas y lo has repetido unas pocas veces, no traes nada nuevo.

Por cierto... No te enteras de nada y saltas como una pulga.
Subir
Salsah
#1438 por Salsah el 08/10/2015
Algunos sois tan listos que sabeis mas que los jueces... Me parto
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Salsah
#1439 por Salsah el 08/10/2015
Bueno... Para los de mentes simples como la mia nos viene bien que los jueces EXCULPEN a Messi de cualquier delito, asi tenemos facil identificar a quienes se les atraganta la Bilis y a quien no

:hola:
Subir
fast_attack
#1440 por fast_attack el 08/10/2015
fast_attack escribió:
Si es delíto o no, lleva carcel o no... se lo dejo a los profesionales que para eso están. No me verás a mi criticar la labor de la fiscalía en este caso.

Esto roza lo emfermizo. Bilis dice el angelíco y huele acido a distancia.... Cegera selectiva. El despertar de la bestia simbiotíca.
Ah... los jueces no EXCULPAN a messi, como bien ha dicho malve en varias ocasiones: la Fiscalía no acusa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas