Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#1216 por Origami el 09/12/2018
#1215
Salsah, se llama Salsah.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#1217 por Malve el 09/12/2018
¿Y también quedó por encima de Messi en el Balón de Oro?

Bueno, eso este año no tiene mucho mérito.
Subir
Origami
#1218 por Origami el 09/12/2018
#1217
Creo que Casemiro también quedó por encima de Messi este año. Y Jesé no pero porque no le han respetado las lesiones.
Subir
Salsah
#1219 por Salsah el 09/12/2018
#1214
Eso no te lo puedo rebatir... :desdentado:
Subir
Origami
#1220 por Origami el 09/12/2018
Jordi Alba no tiene cuello ni pinta de intelectual, pero dice una verdad como un templo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
746200CB-D966-4122-B3DE-A6CBA94828A9.jpeg
Subir
Max
#1221 por Max el 09/12/2018
Origami escribió:
Pues eso, solo un irresponsable puede celebrar una irresponsabilidad.


...no lo dirás por mi, no? :shock:

...imagino que es en coña. :manso:

...porque lo que he dicho sobre el partido en Madrid, va completamente en serio.....y a mi, por ponerte un ejemplo, me afecta a nivel de negocio (es lo que tiene trabajar en el sector "del alambre")

Origami escribió:
Ya ya, pero si te toca, te toca.


...el qué "te tocaría"? Que si vas al Bernabéu el día y a la hora del partido a dar una vuelta con tu perrito pekinés puede que le pisen las patitas? PUES NO VAYAS A ESE SITIO NI A ESA HORA.....porque muchas veces, parece que "lo buscamos" indirectamente.

...energúmenos los hay en todos los sitios....pero ya te digo yo que en esos sitios y a las horas de partido, no hay "abuelitas" paseando junto a 200 energúmenos sean del equipo que sea.

...mañana....no creo que haya ningún "desliz" especial que no sea otro que un partido de gran rivalidad "normal" (con sus pequeños altercados aislados por los 4 cafres de turno).

...pero -repito- que es una cosa muy buena para Madrid el que la final de la Libertadores, se juegue en el Bernabéu. Y si se hubiese jugado en el Wanda....480 € hubiesen caído a mi bolsillo.

Origami escribió:
que solo pensáis en dinero, coño.


...pues sí, desgraciadamente, soy un puto mercenario de mi trabajo......porque tengo que pagar mi hipoteca, las facturas y dar de comer a mi family que se han vuelto de un sibarita queee.

...no se cómo puedes decir tales cosas...tan salvajes....."que sólo pensáis en dinero"....QUE VAAAA, ORI. YO PIENSO EN OTRAS COSAS....En todos los placeres que pueda para vivir lo mejor y más cómodo posible.....vacaciones (que las mías son una mierda), algún viaje....caprichitos tecnológicos.....playa....salir a comer fuera con mi mujer y mi familia....disfrutar de mi piscina en mi casita....PERO COÑO !! ES QUE TODO ESO SE CONSIGUE CON DINERO.

...la putada es que mi padre (QEPD...y siempre lo digo en modo coña)....el muy cabrón, nos enseñó a mi y a mis 3 hermanas A CURRAR. El muy... Ya nos había poder enseñado a ROBAR...PERO NO, sólo nos enseñó a currar....para poder vivir. Y claro, al final.....pues te das cuenta de que hay que currar para ganar eso que dices que es en lo que pienso. EL PUTO DINERO.

...ojalá no hiciese falta.....pero....mientras me dedique a lo que me dedico y no me haga falta robar....pues....seguiré DESEANDO que haya muchas "copas libertadores" en mi ciudad....para que mi actividad siga funcionando y me proporcione con mi trabajo DINERO y así poder conseguir cosas para pasar la mierda de vida que tenemos, de la mejor manera posible.

(sabes que te quiero, mamón :besito: )
Subir
Origami
#1222 por Origami el 09/12/2018
#1221
No tengo fuerzas para contestar tamaña sarta de estupideces. Pero yo también te quiero.
Subir
Max
#1223 por Max el 09/12/2018
Malve escribió:

Y lo bueno que es Griezmann, qué.


...ya te digo.....Griezman también mete goles y da asistencias....y tal.

...hoy otro más a la buchaca.

:trompeta:
Subir
Max
#1224 por Max el 09/12/2018
Origami escribió:
No tengo fuerzas para contestar tamaña sarta de estupideces.


...va, es coña, no?

:shock:
Subir
Dogbert
#1225 por Dogbert el 09/12/2018
Max, hasta ahora cómo has visto a Santiago Arias?
Subir
Max
#1226 por Max el 09/12/2018
#1225
...un chaval que tiene un gran futuro.

..."mete la pierna", corre mucho y tiene desparpajo. Si no fuese colombiano, sería candidato a la Selección española en poco tiempo. De momento le falta un hervor....pero le auguro un gran futuro. Me gusta mucho su visión para sacar el balón jugado....y los pases largos cuando "se axfisia" con una presión férrea.

...gran jugador.
Subir
Origami
#1227 por Origami el 09/12/2018
#1224
No, de coña nada, estoy cansado, tengo sueño y un bebé en brazos.
Subir
Malve
#1228 por Malve el 09/12/2018
"Mete la pierna y corre mucho"...

Fucking Crack!

Fdo.: Max
Subir
Max
#1229 por Max el 09/12/2018
#1227

...no se te ocurra mañana ir con el bebé al Bernabéu a la hora del partido.

...y tampoco con un perrito pekinés.....no sea que le pisen las patitas.


...madre mía !! #-o


...sí, descansa.....creo que te hace falta.....cuando dices algo tan estúpido como que lo que te digo son estupiudeces.


...y tal....y tal...

(...yo mientras, seguiré currando.....es lo que tiene eso del dinero y tal :triston: )
Subir
Max
#1230 por Max el 09/12/2018
#1228


...QUETEPIRES :trompeta:

...hoy estáis graciosos...y tal.


:comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas