Fútbol: Temporada 2018/19

cota
#1456 por cota el 09/02/2019
As: "El Getafe gana por las gracia del arbitro y los regalos del Celta..."
Bueno una regalito si hubo al final. Pero el JETA jugó durante una hora con 12 congtra 10.. Y en los 30' anteriores 11 contra 12. Si ese arbitraje lo sufre el Madrid o el Barcelona se arma el mayor cristo de la historia futbolera.
Y luego dice el fascistoide presidente del JETA: "Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid". Ja, y además con el "moderado" presidente Tebas.
Después de lo visto hoy, yo también me retiro del foro del futbol. Estoy indignado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cota
#1457 por cota el 09/02/2019
Epílogo:
AS:
"Protagonistas del partido hubo muchos pero ninguno fue tan determinante como el árbitro González Fuertes, cuyas decisiones, guste o no, marcaron el partido y condicionaron el resultado final. El penalti del 1-1, la expulsión porque sí a Maxi Gómez, el gol anulado a Hugo Mallo... "
A ver quien es el guapo que gana un partido así....
Institucionalmente, el Celta nunca protesta...pero esto no se puede consentir. DESCARADISIMO. =;

[-X
Subir
Euridia mod
#1458 por Euridia el 09/02/2019
Alguien escribió:
Después de lo visto hoy, yo también me retiro del foro del futbol. Estoy indignado


Pero si nosotros no hemos dicho nada..... :-)
Subir
cota
#1459 por cota el 09/02/2019
euridia escribió:
Pero si nosotros no hemos dicho nada.....

Ya, hombre. No me retiro de Hispasonic. Solo que ésto del fútbol se me empezó a atragantar por eso entro poco. No pasa nada. Además, aquí solo se habla del Madrid, Atlético y Barcelona y alguna vez del Valencia. Solo hay "chicha" si los afectados son Madrid, Barça o Atlético. Con la salida de Ori y Malve...ya pocos quedan a contrapesar las "homilias" del querido Max.
Espero que este foro (aúnque nada tiene que ver con la tecnología aplicada a la musica y apartados específicos, puros de este maravilloso arte y otros derivados, siempre me pareció divertido.) Pero últimamente se volvió un poco de "trillizos". (palabra de moda por otras cosas.)
Sigo por aquí, mas como lector que participante. (tampoco es mucho lo que puedo ofrecer) Hay personas muy preparadas y desinteresadas que aportan mucho, y yo he aprendido muchas cosas en Hispasonic, al que le estoy muy agradecido.
Nos vemos por aqui. :D
Subir
Max
#1460 por Max el 10/02/2019
cota escribió:
De momento, atraco al Celta en Facgetafe

...pues sí, ha sido un robo en toda regla al Celta.

cota escribió:
Derspués dicen por aquí que roban al "Jeta". Jo,jo..

...pues TAMBIÉN, hasta hoy al Geta, el VAR y lo que no es el VAR le debían 9 puntos....hoy le han regalado 3 (a costa del Celta), pero SÍ, al Geta le llevan robando toda la liga.

cota escribió:
Y luego dice el fascistoide presidente del JETA: "Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid".

...sobre lo de "fascistoide" de presidente del Getafe (tu tono despectivo cuando llamas Jeta al Geta, no mola....pero se aguanta en este hilo) debo decirte que, además de ser amigo mío, es de izquierdas....incluso fué en sus años más mozos, sindicalista de CCOO.

...sobre lo que dijo de que "quieren" que bajen 2 equipos de Madrid, es por los resultados arbitrales que van en esa dirección. Consulta las hemerotecas de los partidos y los arbitrajes a los mismos y sacas tus conclusiones.

cota escribió:
Después de lo visto hoy, yo también me retiro del foro del futbol. Estoy indignado.


...que te enfades porque hayan robado a tu Celta....no es para que te vayas del foro....(creo yo)....pero vamos, que ni el Getafe tiene la culpa. Por tu regla de 3, imagínate el cabreo de los aficionados del Getafe cuando lo que le han hecho hoy al Celta se lo han estado haciendo al Getafe TODA LA TEMPORADA....partido tras partido...incluso e partidos ganados.

...y aún así...ahí estamos. Aunque estos 3 puntos no deberían contar.....todavía nos deberían 6 más. (Es lo que hay).


cota escribió:
aquí solo se habla del Madrid, Atlético y Barcelona y alguna vez del Valencia. Solo hay "chicha" si los afectados son Madrid, Barça o Atlético. Con la salida de Ori y Malve...ya pocos quedan a contrapesar las "homilias" del querido Max.


...aquí creo que no se coarta a nadie a hablar del equipo que quiera. Lo que está claro es que si yo soy del Getafe y del Atleti, pues hable de lo que me interese. Pero creo que a nadie se le prohibe entrar al foro y hablar del equipo que sea, no?

...entra más tu, y habla más de tu Celta (también tengo un trocito de Celtiña yo desde el 93) o del que quieras.

...


...aparte, A QUE JODE LO QUE LE HAN HECHO AL CELTA ??

...pues imagínate que al Getafe se lo han hecho 3 veces este año.

...y al Atleti, esta misma tarde.



:besito:
Subir
cota
#1461 por cota el 10/02/2019
¡Joder, que soy un facilón!.

Pero..¿Que crónica arbitral haces tu del partido Atlético vs Real Madrid?. Si que hubo algunas decisiones erróneas, pero en ambos sentidos. (afinando un poco creo que fué algo mas permisivo en las faltas y tarjetas con el Madrid, y eso condiciona un poco, si). Yo ví todo el partido y por supuesto iba del Atlético (además estaba con mi nieto, el que me salió "raro" y es del Atleti. :-| Pero creo que en general el Madrid merecio llevarse el partido.
Subir
cota
#1462 por cota el 10/02/2019
En cuanto a la "orientación" política del presidente del Getafe (equipo que nunca me cayó bién, lo siento, hay tendencias), me cuesta bastante asimilar que sea de izquierdas. Lo de "fascistoide" lo dije por las lindeces que dijo tras el Valencia vs Getafe de copa. No son de recibo y "demuestra" sus tendencias políticas. Yo lo meto en el saco de los intolerantes y racistas (por lo que dijo ahí...) También pudo ser un calentón y no pensaba lo que dijo.. puede ser. :-k
Subir
Sidelkc
#1463 por Sidelkc el 10/02/2019
¿Que opinais de Vinicius? Porque yo no veo por ningun lado el supercrack que vende la prensa. Mas bien veo un buen jugador pero aun no le he visto absolutamente nada que me haga decir leches menudo crack. Cosa que con Raul si se veia con Messi igual,o con mbappe o sin irnos muy atras es que a Dembele que tiene una edad muy parecida si le he visto cosas diferentes a pesar de su anarquia tactica cosa que a Vinicius no le he visto aun. ¿Que decis?
Subir
cota
#1464 por cota el 10/02/2019
Yo me suelo equivocar mucho, pero llevo mas de 60 años viendo fútbol y por supuesto "futuribles" cracks. En Vinicius solo veo velocidad, pero le niego el talento e inteligencia. O sea: Mas piernas que cabeza. Elige muy mal la resolución de sus ventajas. Eso es síntoma de falta de agilidad mental y visión del juego. No lo veo dotado de esa virtud. Pero bueno....quizá me equivoque. Ya se sabe que la prensa, sobre todo la madridista, (hay que vender) crea fenómenos y Balones de Oro madridistas a cada tres por cuatro: "Ausencio", luego, Isco, (a falta de Cristiano, el rival de Messi, pasó a ser Florentino, que hizo que le regalaran el balón a Modric). Ahora mismo el jugador del Madrid joven que mejor pinta le veo es al lateral Reguilón, no creo que vaya a ser un fenómeno mundial, pero le auguro un gran porvenir. Mucho recorrido a primerísimo nivel. Sa va a desinflar Asensio, Mariano...Isco se va a dar bandazos por Europa...
Subir
cota
#1465 por cota el 10/02/2019
Atl. Bilbao vs Barcelona...
Suárez y Vidal estropean todo lo que tocan....
Subir
Sidelkc
#1466 por Sidelkc el 10/02/2019
cota escribió:
En Vinicius solo veo velocidad, pero le niego el talento e inteligencia.
Yo añadiria que tiene caracter y personalidad y eso hara que no sea un jese o un delofeu de la vida. pero es que salvo eso no le veo tecnica, ni un regate al nivel de la exigencia para la elite y tampoco tiene un disparo bueno. Esta claro que es joven y podra ejorar muchas cosas pero claro para venderlo de futuro crack pues......
Subir
Euridia mod
#1467 por Euridia el 10/02/2019
Buen partido del Athletic, tenemos dos centrales que son dos titanes, buen mediocampo defensivo, Iñaki muy bien e Iker excelente . La expulsión de Óscar de Marcos me ha parecido completamente fuera de lugar... no sé qué habrá visto el árbitro...
Subir
Max
#1468 por Max el 11/02/2019
cota escribió:
Lo de "fascistoide" lo dije por las lindeces que dijo tras el Valencia vs Getafe de copa.


...lo del Valencia-Getafe fue para despotricar eso que dijo y mucho más.

...el robo fue además "VAR certified"

...de traca.

...más o menos como tu despotrique ayer cuando a tu Celta le robaron contra mi Geta.


:trompeta:
Subir
Max
#1469 por Max el 11/02/2019
sidelkc escribió:
¿Que opinais de Vinicius?


...pues que lo veo mucho mejor que Neymar.

...pero claro, le está imitando a pasos agigantados y como haga las "imbecilidades" que hace Neymar (provocaciones, besitos, teatro, filigranas humillantes)....entonces será carne de cañón como Neymar.....que ya le van metiendo mucha caña por seguir siendo uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los mayores imbéciles que pisa un campo de fútbol.

...entiendo que los jugadores brasileños sean de los mejores del mundo, vale. Pero las tonterías y filigranas a modo de "mofa" con los contrarios, no lo hacen ni en Brasil ni en Argentina.....incluso meto a Inglaterra.

...Vinicius es muy joven y es un crack. A mi me gusta como corre con el balón. Será muy bueno.....llegará lejos......si no imita a Neymar y no le parten la pierna en un lance "futbolero" digno de una respuesta ante una mofa. Se rifa que le den hachazos por ésto más que por el propio juego en sí.

...el tiempo dirá.
Subir
cota
#1470 por cota el 11/02/2019
euridia escribió:
La expulsión de Óscar de Marcos me ha parecido completamente fuera de lugar... no sé qué habrá visto el árbitro...

A ver qué pone en el acta. Yo no veo nada...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas