cambiando un poco de estilo..os dejo esta producción de future bass, no controlo este estilo, asique me gustaría saber que fallos le veis en general, y que mejorariais. un saludo !
Future bass.. sweet, como os suena?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Pues lo veo muy bien, lo que no veo tan bien es que trates de ceñirte a un género o estilo predefinido, si algo es bueno, es bueno aunque no sepas dónde encajarlo exactamente. Es más, no todo el mundo es capaz de salirse de los moldes y sacar un sonido distinto, si tienes esa cualidad natural, bajo mi opinión deberías potenciarla. Ojalá yo tuviese más tanto % de esa capacidad.
Creo que con un buen vocal podría dar un track interesante, enhorabuena.
Creo que con un buen vocal podría dar un track interesante, enhorabuena.
#11 #10 #9 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2
Perdon por tardar tanto en poder contextar, pero al fin he encontrado curro y es por las noches, y tengo el ritmo cambiado y estoy fuera de todo hasta que me acostumbre
muchas gracias por los comentarios, la verdad que quien me iba a decir a mi que iba a recibir criticas asi hace un tiempo
un placer aprender y crecer con vosotros
Perdon por tardar tanto en poder contextar, pero al fin he encontrado curro y es por las noches, y tengo el ritmo cambiado y estoy fuera de todo hasta que me acostumbre
muchas gracias por los comentarios, la verdad que quien me iba a decir a mi que iba a recibir criticas asi hace un tiempo
un placer aprender y crecer con vosotros
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo