Hola Jose, muchas gracias por la escucha. Oye y que tal quedaba el bansuri, si lo ves bien lo mismo podemos intentar ponérselo en las partes de duduk... o hacemos una versión
, bueno tb tengo medio preparada por ahí otra base, que no me vendría mal tu colaboración, yo todavía ando verde con mis flautas como verías en las mini demos que te mande y no le hago merito a las canciónes...
Struman que tal tio! jejeje no hice caso, no
, puff es que yo soy muy culo inquieto con los estilos, no me quedo quieto. Joder te agradezco mogollón lo que dices. No conozco al tío este que comentas, mirare a ver, a mi todo lo que sea música mora, turca, india, étnica en general me flipa mogollón (mi madre siempre me dice: ya estas con la musica esa moraaaa!!!
), mi meta es intentar fundirlas con la electrónica, por eso ando aprendiendo a tocar flautas raras
Carliños, gracias tío!! si lo quieres a mas bit rate dímelo. Bueno si cualquiera lo quiere a mas calidad que lo diga y se lo mando... que 128 es un poco KK
Jimi! no jodas hombre que tampoco es para tanto jejeje. Por aquí hay gente que me da mil vueltas... Muchas gracias por la escucha y tus palabras!!
UN abrazo!