.....Lo cual no se si es bueno o malo... XDDD
Future Music y Computer Music dejan de editarse
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
pabloserrano escribió:hola buenas, he visto por ahi que puedes pedir la suscripcion de la inglesa igualmente. Alguien lo ha hecho? , me gustaria saber si trae el dvd igualmente y alguna opinion al respecto.
gracias por adelantado
Hola amigo. Si que trae el DVD. Puedes suscribirte en su web: http://www.musicradar.com/futuremusic
Saludos!!
Aunque este comentario llega tarde, decirte que llevo un año suscrito a la edición inglesa y me da que seguirán editándola durante mucho tiempo. Viene tb con su DVD, y la suscripción funciona genial, te llega antes de que llegue a la calle. Eso si, es un poco carilla, y los tutoriales en video se echa en falta subtitulos.
Aunque este comentario llega tarde, decirte que llevo un año suscrito a la edición inglesa y me da que seguirán editándola durante mucho tiempo. Viene tb con su DVD, y la suscripción funciona genial, te llega antes de que llegue a la calle. Eso si, es un poco carilla, y los tutoriales en video se echa en falta subtitulos.
mod
Creo que ya lo dije anteiormente pero en uno de los dos quioscos que hay en la puerta del sol (madrid) las traen mensualmente.
Debido a mi triste economía no me la puedo comprar todos los meses pero cuando he ido a por ella cada vez tiene un precio juas juas ... He pagado de 7,20 a 10,60 por ella.
Para mi es como un pequeño lujo el mes que me la compro y estoy seguro que sale mas barata si te suscribes .
Saludos
Debido a mi triste economía no me la puedo comprar todos los meses pero cuando he ido a por ella cada vez tiene un precio juas juas ... He pagado de 7,20 a 10,60 por ella.
Para mi es como un pequeño lujo el mes que me la compro y estoy seguro que sale mas barata si te suscribes .
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo