El futuro de China ....

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 03/07/2011
China tiene graves problemas de cultura , como por ejemplo que por tradición quieren solo Varones (ley del hijo único) con lo que a las niñas las dan en adopción o simplemente las matan .
Por un lado la ley del hijo único hará que la población envejezca en unos pocos años .
Cuando antes eran 5 aportando para sus mayores ahora es solo uno .
Y luego si la cosa sigue como está , habrá una mujer para cada 20 hombres ..mal asunto .
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 03/07/2011
Se volverán mariquitas y serán cada vez menos chinos, ¿cual es el problema? :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 03/07/2011
hombre , son bastante mas que mil millones de chinitos . Las consecuencias a esa escala son grandes .
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 03/07/2011
pero eso se puede calificar como cultura? esto es como calificar un maltratador o asesino de mujeres como "pro hombres", cuando les paren los pies y tengan que hacer las cosas mayoritariamente legales, me gustaria ver en el ranking de paises, en que puesto están.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 03/07/2011
HDerick escribió:
pero eso se puede calificar como cultura?

sabes la definición de cultura ?
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 03/07/2011
evidentemente, pero cuando es delito, no merece llamarse cultura, por que es un insulto y falta de respeto a la palabra cultura
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 03/07/2011
no me gusta contradecirte , pero todo es cultura , el conjunto de costumbres , prácticas , maneras de ser , rituales , etc . el que a ti no te guste no significa que no sea cultura . Los toros son parte de una cultura (bárbara , pero cultura al fin )
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 03/07/2011
Da lo mismo, son los que tienen la pasta y el futuro. Se la chuparemos del mismo modo que se la hemos chupado a USA.
Subir
Born®
#9 por Born® el 04/07/2011
Es su cultura y hay que respetarla. :twisted:
Subir
ok
#10 por ok el 04/07/2011
#7

Cultura es todo lo que hace el hombre en una sociedad y momento historico determinado.

El hombre tiene la capacidad de hacer hombres, de forma que el hombre es, en si mismo, cultura.

El asesinato es tipico del hombre. Asi que el asesinato es cultura. Y las corridas de toro tambien. Que no nos gusten es otra cosa... pero, creo que no hay cosa mas natural en el hombre que el asesinar a otros hombres o animales. Vivimos matandonos los unos a los otros todos los dias... Es mas, me atrevo a decir que la naturaleza del hombre es: Comer, dormir, follar, y asesinar. :lol:

Con respecto a China... Ellos sabran arreglar sus problemas. Son expertos en ello. Ellos aprenden de sus errores... Sino, no dominaran las finanzas del mundo! :mrgreen:

Tiempo al tiempo... ;)
Subir
undercore
#11 por undercore el 04/07/2011
pues soy "medio hombre"...no he asesinado a nadie :triston:
Subir
Born®
#12 por Born® el 04/07/2011
#11

Tómatelo con calma, hay tiempo para ello. Y más ahora que las víctimas están callándoselo todo. El otro día les vino un paciente (a mi novia y compañía) que había sido apuñalado. Les dijo, que "un viernes por la noche, de madrugada" estaba fregando los planos y que el cuchillo le atravesó el abdomen.

Dijeron los médicos, que es muy peligroso fregar a esas horas, que los cuchillos al caerse, pueden rebotar en repetidas ocasiones y seccionar varias partes del intestino delgado. :lol:







PD: El colega era un chinaco del sur de la isla. :mrgreen:
Subir
Netz
#13 por Netz el 05/07/2011
#12
me has recordado un chiste que me contaron hace años....es un poco hardcore pero bueno....

un hombre que acaba de matar a su mujer esta declarando ante el juez...
vera usted señoria, yo estaba cortando el jamon con el cucillo jamonero cuando se cayo un trozo de tocino al suelo....cuando me di la vuelta lo pise y me resbale con tan mala suerte que le clave el cucillo a mi mujer que estaba fregando los platos detras mio....
tras una pausa de 5 segundos, el hombre se estira un poco, se ajusta la corbata y con media boca suelta...
y así hasta 30 veces.....

:desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo