noonononnonononononononoo, gracias a vosotros, web interesante, jefes. Ese látigo mecánico me recuerda al temazo Ruedas de un Hispa.
ATENCIÓN PREGUNTA: ¿Donde andais? Si Madrid, ¿se os puede conocer?
Saludes!
qk
Vaya vaya, que sorpresa de página wes que teneis, la pena la mala calidad del vídeo que teneis.
Las canciones una aventura diferente cada una. Y todas agradan y sorprenden.
Enhorabuena!
Complimenti!
Una optima cancion,de verdad.El sonido de la trompeta es genial ( es un instrumento de verdad?).El tema es original , la vocalista canta muy bien...toda una sorpresa. El cambio que haceis en el tercer minuto para mi es lo mejor...los arreglos tambien son muy "currados".
Qué mas deciros? Espero que tengais suerte pues talento ya lo teneis, aunque me parezca que en Espana es un genero musical con poca difusion.Por qué no provais en el extranjero?
De nuevo,complimenti!
Hola peatón!, siguiendo tus recomendaciones he venido a escuchar "Love Tragedy" y vaya!!!! vaya temazo!! Es una cocktelera de estilos con un resultado sorprendente. "Látigo" me ha encantado pero esta me ha puesto los pelos como escarpias!!, vaya voz tiene vuestra cantante !! Chapó !!! de verdad !!, creo que si esto lo escucha la gente apropiada podéis llegar lejos.