Futuro tributo a John Lennon

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 10/05/2007
Bueno, estoy reversionando algunos temas de Lennon, mis preferidos.. pero a mi estilo.

Este tema lo arme en un dia, es una pequeña maqueta. Se me fue un poco la mano en el master :P esta super comprimido no me gusta como quedo pero es para que vayan escuchando un adelanto.

Saludos!

Edit Nº1: Acepto criticas, insultos, etc etc!
Edit Nº2: No me acuerdo donde lei que preguntaban... pero ahi tienen como suenan las violas con Amplitube2.

Aca les dejo el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema8926.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 10/05/2007
Hola TremuluS te leo y te escucho, y me da mucha nostalgia

me trae lindos recuerdos
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 11/05/2007
O nadie conoce a John Lennon (cosa que no creo) o a nadie le gusto (cosa que veo posible) o no me quieren :(

Necesito opiniones... es para saber si sigo o no sigo.
Subir
Sen
#4 por Sen el 11/05/2007
Me gustó bastante, la voz es muy parecida a la de Lennon y lo demás suena muy decente.
¿No se supone que las versiones estaban prohibidas en Hispa?
Subir
santigt
#5 por santigt el 11/05/2007
Parece que esta prohibido si, no sé, se les pasaría por alto.
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 11/05/2007
No sabia que estaban prohibidas las versiones :O
Yo lo subi y me lo aceptaron...

La voz no es que esta muy parecida a la de lennon... EL QUE CANTA ES LENNON.
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 11/05/2007
Definitivamente no se podia y el tema ya no esta mas en el foro.

Perdon, no sabia que no se podian subir versiones.

Saludos!
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 11/05/2007
No se pueden subir versiones de obras registradas con copyright de momento... fijate en el taller "versiones", antes de todo esto hemos hecho un mes de homenaje a Lennon, y yo he versionado love... le puse evol ejejje pues lo he dado vuelta

mira, dentro de poco se va a reactivar el taller nada mas que versionaremos canciones de hispasonicos mismos, espero que te apuntes ahi!!

Un abrazo, me ha gustado mucho tu version!!!! :wink:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 11/05/2007
Hay casos que deberían ser excepciones, como el de Lennon. Su música va más allá de tener un carácter legal-mercantil. Se la tendría que considerar patrimonio de la humanidad.

Me cacho en este sistema perverso de propiedad intelectual. En realidad es Yoko la que podría dar algún sano pasito, que ya debe tener dinero para lo que se le ocurra, que libere esos derechos!!!

Me perdí la versión, una pena, pero me quedé intrigado, cómo es eso de que lo versionaste con su propia voz? :-k
Subir
Sen
#10 por Sen el 11/05/2007
Estuve a punto de preguntar si era la voz de Lennon, pero por un momento pensé en la posibilidad de algún imitador. Tengo un amigo que canta por igual a Silvio, Lennon y otros más. Invo, pide que te la manden por correo, esto para que no te quedes con las ganas.
Subir
Sen
#11 por Sen el 11/05/2007
Barnymorales @ 11 May 2007 - 03:09 AM escribió:
fijate en el taller "versiones", antes de todo esto hemos hecho un mes de homenaje a Lennon, y yo he versionado love... le puse evol ejejje pues lo he dado vuelta
:wink:


Eres un mañoso :wink:
Subir
Sen
#12 por Sen el 11/05/2007
Barnymorales @ 11 May 2007 - 03:09 AM escribió:
No se pueden subir versiones de obras registradas con copyright de momento... fijate en el taller "versiones", antes de todo esto hemos hecho un mes de homenaje a Lennon, y yo he versionado love... le puse evol ejejje pues lo he dado vuelta

mira, dentro de poco se va a reactivar el taller nada mas que versionaremos canciones de hispasonicos mismos, espero que te apuntes ahi!!

Un abrazo, me ha gustado mucho tu version!!!! :wink:




Creo que voy a hacer mi versión de "yeknoM yM dna eM tpecxE ediH ot gnihtemoS toG s´ydobyrevE" :D
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 11/05/2007
adanimert sagnet al odnauc rasiva ed sedivlo et on :mrgreen:
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 12/05/2007
En mi version el cantante es Lennon, no es ningun imitador :)
Tengo versiones echas por mi de varios musicos... tengo tambien una version de Kaya de Bob Marley, cantada por él tambien.

Mi msn es gabaloko.mkn@gmail.com
agreguenme y "les cuento"
Subir
Sen
#15 por Sen el 13/05/2007
TremuluS @ 11 May 2007 - 05:25 PM escribió:
En mi version el cantante es Lennon, no es ningun imitador :)
Tengo versiones echas por mi de varios musicos... tengo tambien una version de Kaya de Bob Marley, cantada por él tambien.

Mi msn es gabaloko.mkn@gmail.com
agreguenme y "les cuento"


Yo tengo unas versiones de Marley con los Wailers JA¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo