Futuro?

Fco
#1 por Fco el 05/05/2004
Como se oye esto, esta buena o no como para seguirle????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fco
hurm
#3 por hurm el 05/05/2004
Muy buena, síp

Solo escucho la guitarra muy lejos, lejos, lejos...

ah y al principio suena un click que no veas..., bueno, a lo mejor es mi conexión.

Me ha gustado :)

Suerte
hurm
Subir
Fco
#4 por Fco el 05/05/2004
si el click es culpa del cool edit , casi siempre lo hace,

resulta que hace una semana que la hice me gusto, pero ahora que la escuche no le agarraba forma hasta despues de un rato escuchandola,
pero bueno, gracias hurm, le sigo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2004
Hey:

Qué susto con el p*** "click" :shock:

Agradable minuto y medio, me ha gustado ese sonido "directo" que tiene, como si hubiera sido grabada en un concierto. ¿es intencionado o efectivamente es sonido directo?.

saludos
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 05/05/2004
el grave esta muy alto, y el ritmo lo veo algo, inexacto?

el clip es facil quitarlo, la version del cool edit 2.0 ó 2.1 te abren ficheros mp3 es solo seleccionar el clip y darle a la tijera que esta en los iconos de arriba y ya esta limpio.

enga , un saludo.
Subir
klausband
#7 por klausband el 05/05/2004
una idea musical muy vivaz que puede dar para un buen tema.
la linea de bajo bastante buena aunque en determinado pasaje muchas notas. La guitarra bien pero muy revetberizada y el punto mas flojo es la bateria por ser un poco errante en las ideas. x ej. el rimshot para mi esta de mas. en general muy interesante para trabajarlo y ponerle voz etc.
un saludo.
Subir
Fco
#8 por Fco el 05/05/2004
skinny escribió:

me ha gustado ese sonido "directo" que tiene, como si hubiera sido grabada en un concierto. ¿es intencionado o efectivamente es sonido directo?.


Ninguna de las dos , :lol: , digo todavia no tiene trabajo de mezcla

guitarra escribió:

el grave esta muy alto, y el ritmo lo veo algo, inexacto?

si, le hace falta equilizarlo, y la bateria es asi, con un poco mas trabajito que falta pero esa es la base

y no serviria eso de recortarle el sonido en el cool edit ya que al momento de exportarlo nuevamente seguro lo volveria a hacer.


klausband escribió:

La guitarra bien pero muy revetberizada y el punto mas flojo es la bateria por ser un poco errante en las ideas. x ej. el rimshot para mi esta de mas

bueno, si es cierto, pondre atencion a eso,
no habia pensado en ponerle voz, pero le vendria bien



Gracias, saludos
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 06/05/2004
las guitarras suenan como si estuvieran en una cueva, y la bateria delante de todo, con una mezcla mejor le arias un fabor al tema.
Subir
Fco
#10 por Fco el 12/05/2004
aunque esta es solo una prueba siempre me fallan los volumenes, en mis audifonos suenan bien y cuando paso a cd es cuando me doy cuenta
saluds
Subir
impalah
#11 por impalah el 12/05/2004
Coñio, las guitarras están en una cueva!!! jajajaja
Pásale un compresor al bajo que los graves me hacen saltar el subwoofer :-)
Cuando lo mejores avisa, así podré criticar ferosmente jejejeje
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo