El Futuro...
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Jajajjajaja...a este no le conocia..
"...yo, a los 8 años, tuve un desdoblamiento a muerte...que morí...y entonces, en el camino del triangulo de las Bermudas, entre la luz y la osuridad, me encontré con mi gemela Eva, y "endentonces" tuve, practiqué el sexo con ella dentro de un platillo volante...."
A mi que no me jodan, que me digan quienes son sus camellos para improvisar eso y así...eso no te sale ni te sale así, aunque lo intentes, si tienes un cerebro funcionando con normalidad...
Jajajjajaja...a este no le conocia..
"...yo, a los 8 años, tuve un desdoblamiento a muerte...que morí...y entonces, en el camino del triangulo de las Bermudas, entre la luz y la osuridad, me encontré con mi gemela Eva, y "endentonces" tuve, practiqué el sexo con ella dentro de un platillo volante...."
A mi que no me jodan, que me digan quienes son sus camellos para improvisar eso y así...eso no te sale ni te sale así, aunque lo intentes, si tienes un cerebro funcionando con normalidad...
MINUTO777 escribió:Yo creo que la clave es esa, ten una semana sin la medicación a un tipo de estos, lo sugestionas lo suficiente, y lo demás es esperar resultados, quién dice el penumbra, dice cualquier desalmado capaz de lo peor, según el que programe esa mente.eso no te sale ni te sale así, aunque lo intentes, si tienes un cerebro funcionando con normalidad...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo