G5 ...pasar de cubase a logic....

axel
#1 por axel el 25/06/2003
hola , soy feliz usuario de mac y cubase vst hace tiempo , pero estuve a punto de pasarme a pc por el problema de los procesadores en mac , hasta que ha salido el g5 , y he visto luz , y una herramienta definitiva , ahora estaba preguntandome si tambien deberia pasar a logic , al ser de apple... supongo que para usuarios de mac es un futuro mas claro con herramientas super optimizadas y estables.... tampoco me gustaria pasarme a cubase sx y que lo quitasen para mac...algun usuario feliz que haya pasado a logic,?es el futuro para los maqueros , he estado trasteando un logic 4.5 en español y lo he visto muy interesante, con unos efectos que me han parecido bastante decentes , algun consejo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Beatman
#2 por Beatman el 27/06/2003
Yo utilizo Logic en PC y de momento para lo que quiero me va bien.
Si Emagic se decanta por Mac descaradamente, yo no lo pensaría más aunque bien es cierto que el tipo de secuenciador o estudio que quieras utilizar también depende del tipo de producciones que realices.
De todas formas no hay q excluirse a una sóla aplicación pq llega un día y plass, cerrojazo padre; además cuando la ambición musical busque otras metas puede q el secuenciador de siempre ya no convenza.
Ala vale, bye. :roll:
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 27/06/2003
Pues si, hoy en dia no puedes apostar por ninguna compañia en concreto. Ellos solo miran sus intereses, los usuarios que les den.
Ahí tienes a Emagic...
Yo seguiré con Cubase, lo uso desde la época de Atari y ahí siguen
(y seguirán, seguro...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas