Todos lo temas que estan en mi disco estan en mi perfil de hispasonicos.com.
Yo necesito saber sinceramente si en cuestiones de sonido-audio-master-mescla-loquesea les parece que realmente meresca haber "Sacado un disco como solista"... por que la verdad... me traume.
Algunos ya me conocen aca, saben como grabo los instrumentos (fijense que en mi firma hay 3 videitos), saben que mi estudio es chiquito y que mis conocimientos son chicos tambien... uno siempre aprende pero nunca se conforma... especialmente en estas cosas, uno jamas se conforma!
Me costo mucho tomar la decision de sacar un disco solista, pero ahora que lo hice (no hice casi nada de difusion igual) estoy como medio arrepentido, me parece, quizas, que no tiene una calidad como para decir que es un disco.
No espero que nadie me levante el animo ni me tire flores ni nada de eso, por favor, necesito una opinion profesional y no profesional... osea... UNA OPINION, si les parece bien la mescla, el audio... lo hice todo yo solo con NADA...
Es un proceso bastante fuerte para mi
Aca les dejo un link para que lo descarguen: http://www.mediafire.com/?dobyyykj2nj
Desde ya les agradesco muchisimo de ante mano.
Saludos.