Gabri Perera - Aerials (versión de System Of A Down)

pitini
#1 por pitini el 16/08/2006
En primer lugar, no llevo mucho tiempo con esto de la informática musical. Es más, de no ser porque soy el hermano menor de Javi_Metal, no habría hecho esta versión 8) . Él me ha enseñado lo poco que se, y de hecho no llevo nada más que unos días. Solo digo que en esta versión no es de las mejores.... además, es la primera que he hecho. Solo digo...... que espero que os guste.

(Por Dios, solo tengo 13 años y no soy Leo Jiménez... :roll: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 17/08/2006
pero que pasa en esta familia, lo llevais en la sangre,, joer con 13 añitos como canta
Subir
clansman
#3 por clansman el 17/08/2006
Joer, pues sí que es verdad. Yo quiero ADN de ése.
Si empiezas ahora, pronto serás un crack y nos mandarás a la mayoría al paro musical.
Saludos y adelante.
Subir
fede+
#4 por fede+ el 17/08/2006
Coño..como viene la juventud. Que les dan de comer?
Me gustó mucho mucho tu versión, la distorsión de la guitarra y la voz son los puntos altos para mi, y lo que por lo menos a mi me sonaba peor es el arpegio inicial, me sonaba saturado, nose, por lo demas, felicitaciones y a seguir para adelante. :yeah:
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 17/08/2006
Joe, menudas criticas le estais dando a mi hermanito, jejeje. Aconsejadle mucho, pero no seáis muy duros con él, que acaba de empezar en esto y es la primera cosa de informatica musical que hace :), que le estoy enganchando a este mundillo.

Orgullo de hermano :lol:
Subir
ritachu
#6 por ritachu el 17/08/2006
oleeee!!!! que pedaso de vos tiene el niñooo!!!! que envidia con 13 años y ya kanta asi, tiene un buen maestro!!!

Enhorawena!! a ver si cuelgas mas canciones por akiii!!!
Subir
lokez
#7 por lokez el 17/08/2006
si señor killo... lo has tocado tú todo?

quizá los arpegios de la guitarra suenan algo saturados...

pero si comienzas así de fuerte, miedo me da pensar lo que puedes hacer dentro de un año cuando ya le hayas cogido el tranquillo a esto...

animos y a seguir pá lante
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 18/08/2006
joder con la familia, buena voz, grabaste tu las guitarras,
juventud al poder.

un saludo.
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 18/08/2006
Las guitarras (y los instrumentos en general), se los dí yo ya hechos. Él solo se encargó de masterizarlos y grabar la voz. :lol: Que Roma no se hizo en un día. Ya lo dejaré solo ante el peligro jajajaja.
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 19/08/2006
Llegará el día en el que se tenga que comer la cabeza para crear un MIDI o grabar algun instrumento, jojojojojojojo.
Subir
Mikeleitow
#11 por Mikeleitow el 19/08/2006
Wei tio...Que maquina xDD. La cancion bien...(quiza, por mi parte diria que la bateria suena muy sintetica, irreal), pero eso son detalles mios, jeje. Pedazo de voz, jaja...si ya lo decia yo mientras cantabamos canciones de soad. Lo dicho,...si sigues por el camino de tu hermano y compones temas, con esa voz haras cosillas grandiosas...(estoy enchinado :P)...
Subir
OnTi
#12 por OnTi el 22/08/2006
Tio, ta muu bien esto!!! jejeje me alegro muxo, sigue con la musica que puedes llegar a hacer lo q te propongas, tocar en orkestas, como solisto, conservatorio superior... lo q t propongas, solo t pido q siempre tengas ilusion y q nunca la pierdas, yo ya dejo el consrvatorio, no puedo con todo y tenia q elegir, asiq.... espero q no t pase eso a ti. Que te valla bien en Ceutaa!!!

Felicidades x el tema y un abrazo COLEGUILLA!!!! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo