Gaby - Over the Rainbow

licen
#1 por licen el 09/03/2006
Version muy particular del tema ´Over The Rainbow´ cantada por mi hermana Gabriela.
Las 2 guitarras y la unica voz fueron grabadas en una toma cada una y fue producto de un momento de recreacion sin produccion previa.



Hacia mucho que no haciamos esto con mi hermana, tenemos de volver a empezar a grabar temas. Este es el primer paso.


Lamentablemente tengo un microfono muy malo, por eso algunos ruiditos, pero a ver que tal les parece.

[edited]
listo, termino de subir:
https:/www.hispasonic.com/musica-9413.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 09/03/2006
Y la canción?
Subir
licen
#3 por licen el 09/03/2006
la estoy subiendo muejejej
Subir
micol
#4 por micol el 09/03/2006
Bueno, la estoy escuchando por 2da vez. Varias cosas. Tu hermana tiene una voz preciosa pero hay unos temitas de afinación por ahí, no se bien de que. La rítmica es muy estática para mi gusto, y está todo muy cargado de efectos, demasiado creo yo, termina cansando un poco el flanger, y la reverb excesiva. La 1er guitarra está buena, un poco escondida...
Una opinión personal.
Saludos
Subir
mvial
#5 por mvial el 09/03/2006
Hola.

Hay que quitarle el tremendo ruido que tiene. Está bonito. Yo no encontré problemas de afinación - digo, igual puede hacer una mejor toma, porque es muy afinada, y tiene una voz muy buena.

¿Sabes quitarle el ruido? Te doy una mano si quieres. Mira que yo grabo con un micro de tres euros de los de ordenador...

Salu2.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 11/03/2006
Estoy de acuerdo con Micol en que están muy exagerados los efectos. Y que está escondida la 1ra. guitarra, pero no la subiría sino que la sacaría. No creo que le haga falta al tema, quizás sería mejor que participara pero como protagonista, no que esté revoloteando t-o-d-o el tiempo sobre la voz. Quizás algo así como se deja vislumbrar en el final.
Como dice mvial el ruido es demasiado. Me pregunto si no habrás grabado cerca de una fuente, o del monitor de la pc...
Y tampoco encontré problemas de afinación, pero no me tengo mucha confianza al respecto. Sí de notas que hace la 1a. guitarra que dudo de que queden bien.
Hermosa voz.
Subir
espeso24
#7 por espeso24 el 11/03/2006
Hola!!Mu bonita la voz de tu hermana...en algun momento del principio me recordó a Concha Buika.Lastima de sonido,tiene mucho ruido.Trata de conseguir tomas mas limpias,y no abuses tanto de los efectos.
La idea es mu buena,deberias intentar rearmonizar algunos de los acordes de la guitarra pa que no se repitan tanto.
Si lo grabas de nuevo,cuelgalo pa escuchar el resultado,que promete!!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo