Muy chulo el tema, con un sonido muy limpio y agradable, se aprecia mucho espacio y es muy interesante de oir
Sabe a poco, se echa en falta más
hola Munera, se te hechó de menos tu voz en tu último tema.
gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado.
un abrazo.
Sonido impecable. Me has tocado mi fibra sensible...los pianos y sintes. Pues sí...como dice Munera ese trocido puede ser una idea para algo de mayor duración que nos ponga la carne de gallina, jejeje.
Je je, cuantas cosas tenemos en el tintero, jeje. Haces bien de ir sacándolas.
Un abrazo y aplausos.
Hola Artur:
Un tema muy bonito, creas un ambiente muy agradable. Me ha llamada la atención un poco el bombo, en principio me resultó un poco poderoso (con mucha fuerza) para un tema tranquilo, pero según se iba desarrollando el tema vi que no quedaba mal, que cumplía su función a la perfección.
Me ha gustado mucho el trabajo que has hecho con los arpegiadores, siempre me han gustado mucho el efecto que dan a los temas, dan mucho cuerpo al sonido, nunca he terminado de coneguir encajarlos en mi música, pero me gustan mucho. La melodía con el piano también es muy bonita.
Felicidades, un tema muy chulo.
Saludos.
introduccion con ritmo trepidante y terminando con teclado tintineante guapa historia del 2003 sera interesante que nos desenpolves esos temas del baul...desenpolves???? en que estaria pensando???
un saludo grandote
Ufff....Artur....¡que ritmo mas contagioso!.....este tema merece la pena terminarlo...me encantan estas cosas....es una pasada......avanza en la estructura...le metes algunas guitarras...solo detalles y poco mas.
Me encanto!
hola Jimi, el, tema no es que se haga corto, es que quise dejarlo como si fuera un pequeño pastelito.
gracias por pasarte, jefe.
un abrazo.