Gaia - Artur Gesex (2003)

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 17/06/2008
hola amigos: otro tema del 2003. dentro del hd tengo más temas que dios y he decidido subir unos cuantos antiguos, era una época en la que me gustaban mucho los sintes y los pianos.

es un tema corto pero muy intenso.

deseo, os guste.

link:
https:/www.hispasonic.com/musica/gaia/15182
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 17/06/2008
Muy chulo el tema, con un sonido muy limpio y agradable, se aprecia mucho espacio y es muy interesante de oir

Sabe a poco, se echa en falta más
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 17/06/2008
hola Munera, se te hechó de menos tu voz en tu último tema.

gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado.

un abrazo.
Subir
eliseojason
#4 por eliseojason el 17/06/2008
Sonido impecable. Me has tocado mi fibra sensible...los pianos y sintes. Pues sí...como dice Munera ese trocido puede ser una idea para algo de mayor duración que nos ponga la carne de gallina, jejeje.

Je je, cuantas cosas tenemos en el tintero, jeje. Haces bien de ir sacándolas.

Un abrazo y aplausos.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 18/06/2008
Uuuy!!!! yo me conozco a uno que va a flipar cuando escuche este tema!!!! Me gustan los sonidos psicodélicos y el piano suena muy bien... El tema tiene gancho, algo que te invita a continuarlo y te mantiene expectante hasta el final.. Me ha gustado mucho, Arturo... Menudo arsenal tienes guardado!!!! tú vé sacando que aquí estamos para escucharlos todos :wink:

Felicidades!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 18/06/2008
Una especie de Tangerine Dream dance :D

Está muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

(Qué raro que no le agregaras una guitarra, creí que sobretodo tocás guitarra)

Saludo y celebro que estés mejor!!! :birras:
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 18/06/2008
Hola Artur!!!

Joooder que sonidazo... tío. Esos arpegios filtrados o como sea que estén hechos están dabuti...aunque esperaba que tras el parón el tema volviera a tomar fuerza de nuevo. Se me hizo corto... :( pero muy bueno brother...

Un abrazo :wink:
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 18/06/2008
Hola Artur:

Un tema muy bonito, creas un ambiente muy agradable. Me ha llamada la atención un poco el bombo, en principio me resultó un poco poderoso (con mucha fuerza) para un tema tranquilo, pero según se iba desarrollando el tema vi que no quedaba mal, que cumplía su función a la perfección.

Me ha gustado mucho el trabajo que has hecho con los arpegiadores, siempre me han gustado mucho el efecto que dan a los temas, dan mucho cuerpo al sonido, nunca he terminado de coneguir encajarlos en mi música, pero me gustan mucho. La melodía con el piano también es muy bonita.

Felicidades, un tema muy chulo.

Saludos.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 19/06/2008
introduccion con ritmo trepidante y terminando con teclado tintineante guapa historia del 2003 sera interesante que nos desenpolves esos temas del baul...desenpolves???? en que estaria pensando???
un saludo grandote
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 19/06/2008
Hola, Arturo! :D

El sonido, impecable, "as usual" en todas tus producciones.

Tiene un aire precioso, etéreo, melancólico. Realmente intenso y algo trágico. ¿ Es del 2003 ? Suena muy actual...

Qué piano tan guapo...

Vaya, ¿ ya está ? Se hace corta; te honra que no quieras aburrir al personal, pero es que con ese fragmento no sólo no aburres sino que dejas con ganas de más. Seguro que si la trabajas un poco te sale un tema brutal.

No sé si me gustas más con las guitarras o con los pianos y sintes... :wink:

Un abrazote. 8)
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 28/06/2008
Alguien escribió:

Me has tocado mi fibra sensible...los pianos y sintes.

hola Eliseo:
era una epoca en la que apenas grababa casi nada de rock; hacía mucha electronica experimental y synthpop instrumental.
un abrazo y gracias por pasarte.
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 28/06/2008
Alguien escribió:

Menudo arsenal tienes guardado!!!! tú vé sacando que aquí estamos para escucharlos todos

muchas gracias Patricia: celebro que te haya gustado.
ya colgaré más de los antiguos, que parece que gustan :D
un abrazo y gracias por estar ahí.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 29/06/2008
Alguien escribió:

Una especie de Tangerine Dream dance

hola Invo: tú sí que sabes, menudo grupazo, uno de los grandes.
sabes que me gusta que te guste :mrgreen:
un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 29/06/2008
Ufff....Artur....¡que ritmo mas contagioso!.....este tema merece la pena terminarlo...me encantan estas cosas....es una pasada......avanza en la estructura...le metes algunas guitarras...solo detalles y poco mas.

Me encanto!
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 11/07/2008
hola Jimi, el, tema no es que se haga corto, es que quise dejarlo como si fuera un pequeño pastelito.
gracias por pasarte, jefe.
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo