Bueno pues al final he devuelto el telefono a su dueña, resulta que lo he encendido y el primer contacto que tenia era el Monasterio Carmelita de los Sagrados Corazones y el segundo ponia mamita, he llamado a la madre y ya estaba localizada. Hemos quedado, se ha presentado una chica con su hermana, eran gemelas rubias muy guapas, le he dado el telefono y hemos charlado un rato los tres, luego nos hemos ido a tomar algo y bueno despues una cosa lleva a la otra y a terminado como tenia que terminar. Total que acabo de llegar a mi casa muy contento y sin telefono.
Se llamaban Vanesa y Vanesa 2.
#48 puffffffffff como flipas,queda patente que ademas de un chorizillo mentiroso,ale,que vallan cerrando el hilo que huele a ausencia de personalidad.
#49 Que te pasa? últimamente estás cuchillo en mano eh, relax hombre que tampoco es para tanto.
Si ahora vete despues de llamarme Chorizo, mentiroso que tengo ausencia de personalidad y soy un fantasma sin tener ni puta idea de cual es la verdad, no he puesto ninguna excusa, digo lo que pienso y esto #48 era una gracia , pero llevas razon quejate, asi nos va por gente como yo que son delicuentes por encontrarme algo en la calle mientras hago deporte (no es mio, ¿te molesta?). ¿Que no te crees lo del arroz y crees que lo he robado?, fenomenal, se cree el ladron que todos son de su condicion, que te valla bien con la paga de papa de 100 otros nos buscamos la vida e intentamos levantarnos mientras intentamos levantar el pais trabajando haciendo otras cosas mas que quejarse desde la silla del ordenador. He preguntado lo del imei y lo otro por que si funciona si voy a intentar arreglarlo y quedarmelo, que pasa, ¿he preguntado como se hace? NO he preguntado si se puede hacer, si te molesta ponme verde mas todavia y luego hazte el gracioso #52 y demuestra tu sobrada personalidad no como la mia aqui #48 . Hora de insultarme
#59 Si yo no me refiero a que digas las cosas como te vienen a la cabeza o no...eso es lo de menos. Los posts en si son perlas, tengo pantallazos de algunos hilos en los que participabas que son brillantes.