El tema en cuestión está en soundclick:
http://www.soundclick.com/bands/9/laforjadehugo2music.htm
Saludos.
toniterrassa escribió:Ha sido empezar la escucha y ...
Ese sonido del principio es terrible, agrede. Después no consigo discernir un tema, es una experimentación o un desbarajuste.
No puedo decir que no me ha gustado, pués no he conseguido saber que era.
Saludos
TONi
Naish escribió:el tema es cuando menos, INTERESANTE. Por decirte algo que cambiaria, pues el comienzo. Hacer otra cosa o bajarlo un poco de volumen. Y la batería, asi da el pego, pero mejor seria algo que sonara mejor, mas real, mas humano. El bajo es real no?
dale mas presencia que tiene partes muy competentes!
PerversaFantasía escribió:ema muy original colega, pero tal vez te excedes en algún momento en la experimentacion. Me encantan las melodías que metes con el bajo, aunque algunos sonidos de sinte puedes trabajarlos más, y meter menos sonidos, que hay mucho instrumento loco por ahí.
He visto tus anotaciones en las que explicas que en este caso has hecho primero todoy luego el bajo. ¿No te resulta luego más chungo meter el bajo? A mi me pasa cuando hago primero las guits.
La parte final del tema es inquietante e interesante.
Saludos y prueba muestras guitarras AKAI, que te podrían ir muy bien.
c.h.u.s. escribió:Hola.
A ver, no sé por dónde empezar. Al principio me he asustado (el pitido inicial), luego me he quedado , y a partir de ahí he empezado a flipar. Ahora quiero quiero volver a escucharlo. Me parece algo genial, en serio, este tema es de muchos kilates. Si señor.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo