Un abrazo
Gambol VII [zygts]
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola!
Bueno, con que te sorprenda ya es algo para alegrarse Gracias elmulo!
Jejeje qué pasa tío, a veces los momentos malos sirven de inspiración y así salen los temas con menos trabajo y más directos, del cerebro al ordenador. Gracias por escuchar!
Saludos
elmulo escribió:para mi esta musica es sorprendente, esta genial
Bueno, con que te sorprenda ya es algo para alegrarse Gracias elmulo!
coopers escribió:parece que te conectaste un cable de la cabeza al pc. y te salio este temazo.
Jejeje qué pasa tío, a veces los momentos malos sirven de inspiración y así salen los temas con menos trabajo y más directos, del cerebro al ordenador. Gracias por escuchar!
Saludos
Cerca del industrial y lo que algunos llaman "drill&bass", creo que consigues tu objetivo, una amalgama de sonidos industriales que pegan duro, para mi gusto (y este es solo mío), demasiado cañero para escucharlo más de una vez, pero ya te digo, si te gusta esa caña, muy bien.
El tema que si me gusto mucho fue "Datached Teeth". Me gusto sobre todo como pasa por diferentes estadios sin sonar forzado. Eswcuchare mas temas tuyos.
El tema que si me gusto mucho fue "Datached Teeth". Me gusto sobre todo como pasa por diferentes estadios sin sonar forzado. Eswcuchare mas temas tuyos.
Hola amigos
Vaya hombre, perdón por el dolor de cabeza Gracias por pasarte!
Es normal. Como oyente no creo que yo aguantara mas de un par de escuchas, pero es lo que le sale a uno de dentro, hay que sacarlo Gracias por escuchar y tu comentario.
jo, y a mi Aunque sería una sesión para un público un poco raro, supongo... Pues me alegro de que te guste colega. Gracias por tus palabras
Saludos a todos!
SantiEscriva escribió:ala voy a tomarme una aspirina .
Vaya hombre, perdón por el dolor de cabeza Gracias por pasarte!
musicaparakhaos escribió:demasiado cañero para escucharlo más de una vez
Es normal. Como oyente no creo que yo aguantara mas de un par de escuchas, pero es lo que le sale a uno de dentro, hay que sacarlo Gracias por escuchar y tu comentario.
GunMonkey escribió:Me encantaría escucharlo en una sesión Techno a modo de transición, quedaría bestial!
jo, y a mi Aunque sería una sesión para un público un poco raro, supongo... Pues me alegro de que te guste colega. Gracias por tus palabras
Saludos a todos!
ARTURGISUS escribió:buen trabajo, stur. delirante, alocado y paranoico. el manejo de los pluggins lo tienes dominado a la perfección, eh.
cuidate, un abrazo.
Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste He de decir que no uso muchos plugins, ni los domino tan bien...
nouta escribió:Hola Sturman...lo unico que puedo decirte de este tema es que no lo entiendo...parece como si estuvieses reproduciendo un disco al reves...jeje..
No te preocupes, yo tampoco lo entiendo mucho Muchas gracias por escuchar nouta.
Saludos afectuosos
ey stu, que tal. ya hacia que no me pasaba a escuchar tus locuras
pues te hablo del tema... que te puedo decir tio, ya sabes que me gustan mas tus canciones cuando te pones bizarro. desde luego este tema es una locura, me encanta!
no le veo pega reseñable, es mas, me compraria el disco sin dudarlo.
cuidate colega, no te me vayas a estropear
un abrazo stur.
pues te hablo del tema... que te puedo decir tio, ya sabes que me gustan mas tus canciones cuando te pones bizarro. desde luego este tema es una locura, me encanta!
no le veo pega reseñable, es mas, me compraria el disco sin dudarlo.
cuidate colega, no te me vayas a estropear
un abrazo stur.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo