Joder Lampro, está muy bien, cómo funcionan las reverbs eh? bastante bien producido y musicalmente bastante interesante.
Me ha gustado,.
Por cierto, "gamera" es una de mis canciones favoritas de uno de mis grupos favoritos, Tortoise.
Saludos!
Gracias Carmelopec.
Sturman, si el riff es de Tortoise. Todo empezó a partir de ahi. Reverbs hay 1, delays 4 diferentes, pero el cat delay es el que tiene la mayor culpa de todo, hace "cosas raras" en las colas de las repeticiones, si quieres.
Saludetes a los dos.
muy guapis Lampro, la he puesto y ha dado un par de vueltas sin enterarme, esas voces del final con el glitch quedan muy bien
un saludo
Me ha gustado,muy atmosferico si y buen sonido.Los samples de voces me suenan,son de What the bleep do we know?
Un saludote
Pues me ha gustado, lamprolog.
Tiene detalles interesantisimos.
un saludo
ah y gracias por la página web !!
Un tema envolvente y muy sugerente con el que relajarse tras un día largo aguantando al "porculero" del jefe.
La atmósfera que creas está de puta madre......aunque este comentario no debes de tenermelo muy en cuenta ya que yo de este tipo de música ( Y de otras muchas) no tengo ni puñetera idea, por lo que mis comentarios se basan en algo tan subjetivo como el gusto personal......y este tema me ha gustado.
Mikel