Gamera - por Lamprolog

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 13/01/2007
Holas,

He subido un temita tonto a Soundclick. Es una relectura de un conocido tema de que he extraido un riff y que está omnipresente durante todo el desarrollo. De corte muy ambiental/atmosferico.

Espero os guste y ya sabeis, sugerencias todas las que querais ya que he tenido que hacerlo con auriculares. Todo soft.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=162401

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 13/01/2007
Interesante y seductora
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 13/01/2007
Joder Lampro, está muy bien, cómo funcionan las reverbs eh? bastante bien producido y musicalmente bastante interesante.

Me ha gustado,.

Por cierto, "gamera" es una de mis canciones favoritas de uno de mis grupos favoritos, Tortoise.

Saludos!
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 13/01/2007
Gracias Carmelopec.

Sturman, si el riff es de Tortoise. Todo empezó a partir de ahi. Reverbs hay 1, delays 4 diferentes, pero el cat delay es el que tiene la mayor culpa de todo, hace "cosas raras" en las colas de las repeticiones, si quieres.

Saludetes a los dos.
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 13/01/2007
Ahhhhh pillín :D
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 13/01/2007
muy guapis Lampro, la he puesto y ha dado un par de vueltas sin enterarme, esas voces del final con el glitch quedan muy bien


un saludo
Subir
DEA
#7 por DEA el 13/01/2007
Me ha gustado,muy atmosferico si y buen sonido.Los samples de voces me suenan,son de What the bleep do we know?
Un saludote
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 13/01/2007
Holas de nuevo chavales,

Gracias Faelitox, mi mujer dice que a veces escucho musica "para estar haciedo ademas algo". Yo le he ido diciendo "mira que guapo" (no este tema) :)

Dea, las voces son de una entrevista/reportaje de una radio. Habla del mundo ideado por Einstein. Se pueden sacar cositas de estas se http://www.archive.org . Gracias por escuchar el tema.

saludillos
Subir
DEA
#9 por DEA el 13/01/2007
Gracias por el link!! :ook:
Subir
toral
#10 por toral el 16/01/2007
Pues me ha gustado, lamprolog.

Tiene detalles interesantisimos.

un saludo
Subir
toral
#11 por toral el 16/01/2007
ah y gracias por la página web !!
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 16/01/2007
Un tema envolvente y muy sugerente con el que relajarse tras un día largo aguantando al "porculero" del jefe.

La atmósfera que creas está de puta madre......aunque este comentario no debes de tenermelo muy en cuenta ya que yo de este tipo de música ( Y de otras muchas) no tengo ni puñetera idea, por lo que mis comentarios se basan en algo tan subjetivo como el gusto personal......y este tema me ha gustado.

Mikel
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 16/01/2007
Me ha gustado mucho este tema y esos delays. Cat delay dices? me lo apunto... :wink:

Las voces quedan muy bien, me encanta el jueguecillo que hacen al final. Los pads son muy guapos y la atmosfera del tema muy conseguida.

Yo no he escuchado el Gamera de Tortoise, pero me encanta la tortuga gigante!! :D

Saluudoss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo